Luego de que cadenas de hamburguesas como Burger King probarán al servir algunos de sus platos con carne que no proviene de animales, sino de vegetales, le llegó el turno a las cadenas que venden pizzas.
Este lunes Little Caesars se arriesgó a lanzar su pizza Impossible Supreme, “la pizza está repleta de todos tus aderezos supremos favoritos: cebolla caramelizada, pimientos verdes, champiñones y la nueva salchicha Impossible ™ hecha de plantas. Solo en las ubicaciones de Little Caesars® participantes. Hambriento ya?”, indica la empresa que se asoció con Impossible Foods para tener de manera exclusiva esta salchicha vegetariana.
Impossible Food, asegura que su salchicha “es jugosa, masticable y como la salchicha que conoces y amas, pero está hecho de plantas”.
La salchicha Impossible “está hecha de agua, proteína de soya, aceite de girasol y hemo. A diferencia de la hamburguesa Impossible, esta salchicha no contiene aceite de coco o proteína de patata”.
En cuanto a los datos nutricionales, la salchicha Impossible “proporciona toda la nutrición de la salchicha hecha de animales, sin colesterol, hormonas animales o antibióticos. La salchicha imposible tiene 0 mg de colesterol, 2 g de grasa saturada, 19 g de grasa total, 18 g de proteína y 300 calorías en una porción de 4.4 onzas”.
Pero como el producto está en período de prueba solo los clientes de 58 tiendas de Little Caesars en Estados Unidos podrán ordenar esta pizza especial. Las tiendas están en el estado de Washington, en Albuquerque y sus alrededores (Nuevo México), en Ft. Myers, Naples y sus alrededores (en Florida). Busca las tiendas participantes aquí.
[ad_2]
Source link