La noche fue fatídica para el Manchester City. Por h o por b, el equipo de Pep Guardiola cayó en la Champions League ante el Olympique de Lyon después de que los ingleses estuvieran dando la sensación de que podrían remontar el 1-0 de los galos. Pero en una jugada que inició Aymeric Laporte se destapó la polémica.
Just to be clear: I will not hide, I’m a football player but a man foremost, we all made mistakes in this game, and I also take my responsability for the bad team performance tonight. But this decision is hard to accept, especially in a crucial qualifier AND with the help of VAR
— Aymeric Laporte (@Laporte) August 15, 2020
Al exjugador del Athletic le interceptaron un pase a un compañero en terreno francés y la contra estuvo servida, con el añadido de que Laporte fue tocado por un futbolista del Lyon, que le hizo caer. La jugada acabó en el 2-1 de los galos para enfado del central de Agen, tal y como lo ha reflejado en su cuenta persona de Twitter. Precisamente, el autor del tanto (Dembele) fue quien le hizo falta.
Can’t say @rioferdy5 is a big City fan, is he ? Still that’s what I got sent tonight… pic.twitter.com/DZkJhMYsNv
— Aymeric Laporte (@Laporte) August 15, 2020
“Para ser claro: no me esconderé, soy un jugador de fútbol pero sobre todo un hombre, todos cometimos errores en este juego, y también asumo mi responsabilidad por el mal desempeño del equipo esta noche. Pero esta decisión es difícil de aceptar, especialmente en un clasificatorio crucial y con la ayuda del VAR”, denuncia el zaguero.
Laporte concluye deseando fortuna al Lyon como representante del fútbol francés. “Dicho eso: buena suerte @OL para el resto 👍🏻🇫🇷 (y habrá que necesitarla)”, agrega.
Source link