Laporte pide a la gente que se siga protegiendo

La Premier suspendió el lunes su segundo partido de la temporada por coronavirus. Fue el Everton-Manchester City por un brote de Covid-19 en el conjunto que dirige Pep Guardiola. A los ya positivos Gabriel Jesús y Kyle Walker se les unieron al menos dos componentes del cuerpo técnico y, probablemente, otros cinco futbolistas de la plantilla.

Ante este panorama, el exrojiblanco Aymeric Laporte, ahora en las filas de los citizens, colgó un mensaje directo a través de las redes sociales. “Como pueden ver, claramente aún no ha terminado… Recuerden seguir las reglas y mantenerlos a usted y a su familia a salvo”, manifestó.

El Manchester City explicó en un comunicado que “con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y también más allá”. Y añadía las medidas que se iban a tomar. Todos los positivos tendrán un periodo de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier y del gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo se cerrará por tiempo indeterminado y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de decidir cuándo vuelven al trabajo.

El otro encuentro que a principios de diciembre se tuvo que aplazar fue el Aston Villa-Newcastle, ya que las urracas no podían entrenar por la orden de cierre de la ciudad.


Source link