Actualidad

Lara Álvarez arrasa en las redes con su último posado en bikini: "Diosa"

«Gracias a los millones de espectadores que nos habéis acompañado«. Con esta frase, Lara Álvarez cerraba la palapa de ‘Supervivientes 2022‘ y ponía rumbo a España para presentar la gran final del programa, que tuvo como ganador a Alejandro Nieto. Ahora, la presentadora asturiana se encuentra disfrutando de su periodo de vacaciones.

A pesar de haber pasado más de tres meses en Honduras, Lara ha optado por seguir disfrutando del mar y, este viernes, ha compartido en Instagram un imponente posado en bikini. Subida en una gran roca, la presentadora aparece de espaldas, mirando hacia el horizonte que se extiende más allá de la costa.



Como era de esperar, la fotografía ha arrasado. En tan sólo unas horas, acumula más de 14 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. “Una imagen para hacer un póster”, “pero qué diosa”, “¡bellísima!” o “energía, poder y belleza” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Lara Álvarez presentará ‘Pesadilla en el paraíso’

Aunque en estos momentos la presentadora se encuentra de vacaciones, muy pronto deberá volver al trabajo. Y es que como ya sucedió el año pasado con ‘Secret Story‘, Mediaset ha vuelto a contar con la asturiana para presentar su nuevo ‘reality’ de otoño, ‘Pesadilla en el paraíso’. Un formato que versiona el mítico ‘La Granja‘ y que contará con dieciséis concursantes VIP.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba