Actualidad

Lara Álvarez revoluciona las redes con este espectacular posado

Lara Álvarez, quien se encuentra en Honduras trabajando en  reality de ‘Supervivientes’ de Telecinco, ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores tras publicar una nueva fotografía en su perfil de Instagram que, en pocas horas, ha acumulado miles de ‘likes’ y comentarios. 

Una de las características más famosas de Lara Álvarez presentando ‘Supervivientes’ desde Honduras son sus prendas, siempre acorde con la flora y la fauna que le rodea en el país caribeño. 



La joven asturiana recurre habitualmente a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2 millones de seguidores, para publicar todo tipo de fotografías de su día a día, en especial cuando está cubriendo el ‘reality’ de Telecinco. 



Y, como acostumbra, esta nueva publicación ha acumulado rápidamente miles de ‘likes y cientos de reacciones por parte de sus fans. «Cada día más guapa» o «Espectacular» son algunos de los comentarios de sus seguidores. De hecho, hasta la cuenta oficial de Telecinco ha reaccionado con un emoji. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba