Lara Croft de Sophie Turner debería ser diferente de Alicia Vikander en una forma importante para que funcione el reinicio de Tomb Raider de Amazon

Lara Croft de Sophie Turner debería ser diferente de Alicia Vikander en una forma importante para que funcione el reinicio de Tomb Raider de Amazon

Lo más esperado de Amazon Tomb Raider La serie de televisión lleva la querida franquicia de videojuegos a la pantalla chica. Lanzada originalmente en 1996 para Sega Saturn y PlayStation, la serie sigue a la atrevida arqueóloga Lara Croft mientras se embarca en peligrosas misiones para descubrir artefactos perdidos. Con numerosas secuelas y una base de fans dedicada, Lara Croft ha consolidado durante mucho tiempo su estatus como ícono de los juegos. El reciente anuncio del elenco de Amazon Tomb Raider hace que el próximo espectáculo sea aún más emocionante.

Sin embargo, para tener éxito, el Tomb Raider El programa necesita distanciarse de la adaptación decepcionante y demasiado seria del videojuego reiniciado. En cambio, la participación de Phoebe Waller-Bridge, quien fue “obsesionado y crecí interpretando a Lara Croft/Tomb Raider” (a través de el guardián) puede dar vida a todo el potencial del personaje heredado. Waller-Bridge y Turner podrían salvar el Tomb Raider franquicia, si la pareja creativa logra el equilibrio perfecto entre drama, estudio de personajes, acción y humor, prometiendo una serie increíblemente elegante.

Tomb Raider de Amazon no debería ser una historia de origen después de la película de 2018

Waller-Bridge necesita tomar una dirección diferente con Lara Croft

Podría decirse que el público está cansado de la historia del origen, con tantas precuelas que agregan detalles y motivaciones a los personajes de IP existentes. Una queja común de los espectadores es que las películas IP y las historias de origen son demasiado reacias al riesgo. Además, el año 2018 Tomb Raider Ya se ha subido a este tren, pero no tuvo el efecto deseado de agregar más profundidad y dimensión a Lara, sino todo lo contrario. El juego hizo un trabajo decente al desarrollar su personalidad sin dejar de conservar la esencia de sus queridas características; sin embargo, esto no se logró en la adaptación.

El regreso triunfal de la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, a las pantallas en Joan de ITV mostró su rango de actuación, particularmente su lado agudo y elegante, que se traduciría bien en el personaje de Lara.

Amazonas Tomb Raider puede superar eso dándole al público una generosa dosis del ingenio de Lara Croft mientras salta directamente al espectáculo de la acción. Game of Thrones El regreso triunfal de la estrella Sophie Turner a las pantallas en ITV joan mostró su rango de actuación, particularmente su lado inteligente y elegante, que se traduciría bien en el personaje de Lara. En lugar de esforzarse demasiado en convertir a Lara en un personaje con un pasado turbulento, Este reinicio aún podría humanizar a Lara y al mismo tiempo crear una emocionante aventura de acción, especialmente después del éxito de la animación de Netflix. Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft.

Lara Croft de Sophie Turner tampoco debería basarse completamente en los juegos modernos

Los juegos originales de Tomb Raider tienen mucho que ofrecer para la adaptación

La película de 2018 basada en el Tomb Raider Reiniciar el juego no aporta mucho a la franquicia. Su decepcionante puntaje de 52% en Rotten Tomatoes no es culpa de Alicia Vikander cuando la escritura no está inspirada y es una versión plana de la experiencia del juego. Por el contrario, el programa animado de Netflix es lo más parecido a reproducir el Tomb Raider juegos. La historia del origen presentada en la película no sólo no hace justicia al juego; intenta crear una versión de Lara con la que sea más identificable, subestimando al público al asumir que esto es lo que querían.

Relacionado

El nuevo programa de acción de Sophie Turner puede completar una historia desaparecida de Sansa Stark que la temporada 9 de Game Of Thrones podría haber solucionado

Sophie Turner podrá mostrar sus habilidades de acción si se une al programa Tomb Raider de Amazon, algo que nunca podría hacer en Game of Thrones.

Lara de 2018 no quería ser asociada con el privilegio inherente del nombre Croft, excepto cuando realmente lo necesitaba en un apuro. Esta representación estaba demasiado alejada de la heroína decididamente elegante y sarcástica que los jugadores y el público conocen y aman. Hay una razón por la que la interpretación de Angelina Jolie de principios de la década de 2000 sigue siendo tan querida. Jolie honró algo de los juegos originales que no se había utilizado con tanta eficacia en años: la astucia y el ingenioso y sonriente sentido del humor de Lara. La participación de Phoebe Waller-Bridge es alentadora en este sentido y tal vez el público pronto adquiera el verdadero espíritu de Tomb Raider atrás.

Fuente: el guardián


Source link