Resumen
- Lara Du Preez es una estrella destacada en la temporada 8 de Below Deck Mediterranean, conocida por su habilidad y actitud positiva en cubierta.
- Lara tiene una experiencia dinámica, que incluye ser nativa de Sudáfrica, aprender inglés y declararse lesbiana durante la cuarentena.
- Lara tiene un gran sentido del humor y es fácil de reír, lo que aporta vibraciones positivas al programa y a su página de Instagram.
Bajo cubierta Mediterráneo Lara Du Preez de la temporada 8 es la estrella revelación esta temporada. El joven de 26 años es de Hermanus, Sudáfrica, y es marinero en Motoryacht Mustique. El megayate es uno de los buques más grandes del mundo. Debajo de la cubierta historia y requiere un equipo interior de cuatro y un equipo de cubierta de cuatro para ejecutarlo. El yate de cuatro pisos ya ha presentado desafíos para ambos equipos mientras intentan adaptarse al clima, los invitados, las tareas laborales y la jerarquía del barco.
Con solo tres episodios, la temporada 8 ha brindado a los espectadores un montón de drama entre el equipo, y esta temporada no muestra signos de ceder. Ha habido choques de poder entre la jefa de la carta uno, Natalya Scudder, y la jefa de la primaria, Tumi Mhlongo. El contramaestre original, Ruan Irving, fue despedido después de que su documentación resultó no oficial y sospechosa. También se están empezando a formar conexiones románticas en el yate. En toda la refriega, Lara ha logrado mantenerse al margen del drama y ha brindado a los fanáticos la buena vibra y el carisma que tanto necesitan.
Lara sabe lo que hace en cubierta
lara es un navegante con cuatro años de experiencia profesional en la industria. Bajo cubierta Mediterráneo Los espectadores ya han visto al motivado marinero tomar la iniciativa al desenredar cuidadosamente la línea que quedó atrapada en la hélice debido al trabajo de amarre de otro marinero, Haleigh Gorman. Lara no se quejó de la tarea y tampoco buscó elogios. En un clip previo para el episodio de la próxima semana, Lara regaña al nuevo marinero Max Salvador por su ética de trabajo y condena la pereza en el lugar de trabajo en general. Lara está poniendo el listón muy alto y es un placer verla en cubierta por su habilidad y actitud.
Lara tiene un trasfondo dinámico
Bajo cubierta Mediterráneo Los fanáticos aprendieron que el nativo sudafricano laraEl primer idioma de ella fue el afrikáans y todavía está aprendiendo inglés y tiene dificultades con algunas palabras. Lara se declaró lesbiana mientras estaba en cuarentena por COVID-19. Antes se había descrito a sí misma como bisexual, pero se dio cuenta de que salir con hombres la hacía infeliz. La familia de Lara es conservadora y ella reveló que si bien ahora aceptan su sexualidad, sigue siendo un tema delicado.
Lara vive una vida plena fuera de su trabajo en la navegación a vela. Al arriesgado Piscis le encanta viajar y tomó un “viaje en solitario” a Bali en julio de 2023. Documentó su estancia allí e hizo de todo, desde bucear y montar en moto todoterreno hasta cenas elegantes y salidas nocturnas a bailar.
Lara tiene un gran sentido del humor
En el show, lara ha demostrado que es fácil reírse de ella y que es fácil llevarse bien con ella. Ha tenido varias escenas que muestran su naturaleza positiva y dedicación al equipo de cubierta. Ese encanto en pantalla se traduce en su página de Instagram, donde le encanta publicar aventuras con amigos además de su estilo de vida activo. El Bajo cubierta Mediterráneo destaca esta temporada como un rayo de sol en medio de la negatividad y las relaciones tóxicas de coworking que se desarrollan.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes por Bravo a las 8 pm EST.
Fuente: Lara Du Preez/Instagram, Lara Du Preez/Instagram, Lara Du Preez/Instagram