Ícono del sitio La Neta Neta

Lara Rigby es exactamente el guiso principal debajo de la cubierta bajo las necesidades (la chef Tzarina Mace-Ralph no es una buena líder)

Lara Rigby es exactamente el guiso principal debajo de la cubierta bajo las necesidades (la chef Tzarina Mace-Ralph no es una buena líder)

El jefe Stew Lara Rigby se está volviendo mucho Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, pero ella es la líder exacta que el programa necesita, a diferencia de la chef Tzarina Mace-Ralph. Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 ha sido un viaje dramático hasta ahora, con el Capitán Jason Chambers disparando a tres miembros del reparto hasta ahora: Bosun Wihan du Toit, Deckhand Johnny Arvanitis y Sous Chef Anthony Bird. Si bien hay una guerra entre el chef Tzarina y Lara, el estricto estofado del jefe está a la derecha.

El chef Tzarina es un pato extraño. Sin embargo, eso no la convierte en un chico malo: los comentarios de Lara sobre ella es una barbie extraña o lo extraño Brady Bunch La hermana está totalmente fuera de lugar. Dicho esto, Lara sabe cómo ejecutar una tripulación interior ajustada, haciéndola exactamente lo que el Debajo de la cubierta debajo de La tripulación de la temporada 3 necesita. He aquí por qué es la mujer adecuada para el trabajo y no debe ser despedida. El Capitán Jason estaría cometiendo un gran error.

Lara Rigby tiene una amplia experiencia en yates

Ella es una experta

Con vistas a la vasta experiencia de Lara antes que ella Debajo de la cubierta debajo de El casting sería un error. Con 14 años impresionantes de experiencia en la industria, Lara no solo pisó la Katina con la esperanza de mantenerse al día; Ella pisó ya sabiendo cómo dirigir el programa. Mientras que la primera carta la tiró bit debido a la cantidad de escaleras, rápidamente desarrolló terneros de acero y modificó su plan de juego habitual.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Desde el principio, Lara dejó en claro que se mantiene al más alto nivel profesional. Desafortunadamente, esta no suele ser la norma en Debajo de la cubiertaque a menudo presenta miembros del reparto que priorizan la fiesta sobre trabajar duro. Este implacable viaje para la perfección la distingue, especialmente en un bote donde el caos nunca está lejos. La destreza gerencial de Lara, aunque estricta, se centra en la estructura, la responsabilidad y la mantenimiento de la felicidad del invitado sobre todo.

El resto de la tripulación ha distraído a Lara, con solo Brianna Duffield haciendo felizmente su trabajo mientras Marina Marcondes de Barros y Adair Werley se quejan del favoritismo y el mandón de Lara. Sin embargo, no hay emoción involucrada para Lara; Ella quiere mantener los ojos del equipo en el premio: brindar un servicio excepcional. La edición del villano es injusta.

Lara sabe cómo ordenar el respeto entre sus guisos

Ella no dejará que las quejas de Adair o Marina la derriben

El estricto estilo de liderazgo de Lara finalmente crea una sensación de respeto entre sus guisos. Su primera gran batalla de la temporada involucró al ex Bosun Wihan, quien fue despedido la semana pasada. Su actitud relajada y sus frecuentes coquetaciones no hablaban exactamente de su profesionalismo, sino en espiral en el caos, Lara se mantuvo enfocada. Incluso cuando Wihan parecía más preocupado por las relaciones que el trabajo, Lara se aseguró de que su departamento no perdiera un ritmo.

Lara no es tan estereotípicamente divertida como los guisos principales como Aesha Scott, pero ella hace el trabajo y ordena el respeto.

Las cosas tampoco se volvieron exactamente más fáciles con el chef Tzarina. Aunque los dos eran amigos antes de la temporada, su relación de trabajo se puso tensa rápidamente, especialmente cuando la comunicación se rompió en la galera. Es probable que su disputa alcance un punto álgido en futuros episodios, pero Lara todavía obtuvo el control sobre su equipo. Sus principales problemas fueron con los otros jefes de departamento, que no están tan organizados y regimentados como ella.

Marina no estaba encantada de ser encerrada en las tareas de limpieza y no dudó en dar a conocer sus sentimientos al Capitán Jason. Aún así, Lara se mantuvo firme. Tomó decisiones de personal que priorizaron las operaciones sin problemas y el servicio de élite sobre los concursos de popularidad de la tripulación. El Capitán Jason la contrató para dirigir el interior; Necesitaba dejarla hacer su trabajo. Mantuvo sus estándares en alto, su enfoque con láser, y nunca perdió de vista lo que sus invitados merecían.

¿Lara o el chef Tzarina serán despedidos?

Ambos probablemente durarán la temporada

A pesar de sus pasos en falso, Es muy poco probable que el chef Tzarina o Lara se disparen Debajo de la cubierta debajo de. El Capitán Jason ya ha tenido que tomar algunas decisiones difíciles, y a menos que ocurra algo salvaje, los obligará a trabajar juntos en lugar de dejar que uno de ellos vaya. Los estilos de liderazgo del chef Tzarina y Lara son completamente diferentes, pero eso no significa que no puedan reunirlo y resolverlo.

Debajo de la cubierta debajo de

Lara Rigby

Signo astrológico

Virgo

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Cornwall, Reino Unido

Lara probablemente necesita renunciar a cierto control sobre la galera caótica del chef Tzarina, pero el chef Tzarina también podría ver sus habilidades organizativas como un punto de mejora. El jefe británico, Stew, sabe cómo ejecutar con éxito un equipo interior, y ella necesita trabajar estrechamente con quien esté dirigiendo la galera. De todos modos, Lara no es el villano que todos la están haciendo para estar Debajo de la cubierta debajo de.

Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo y transmite al día siguiente en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil