Lara Rigby es la gracia salvadora inesperada en la cubierta debajo de la temporada 3 (está manteniendo unida a la tripulación en medio de la cuestionable liderazgo del capitán Jason Chambers)

Lara Rigby es la gracia salvadora inesperada en la cubierta debajo de la temporada 3 (está manteniendo unida a la tripulación en medio de la cuestionable liderazgo del capitán Jason Chambers)

by

in

El Debajo de la cubierta debajo de

El trailer de la temporada 3 presentó al jefe Stew Lara Rigby como el nuevo villano de la serie, pero resulta que es lo mejor que le puede pasar a la tripulación del Capitán Jason Chambers. Lara reemplazó al ex jefe Stew Aesha Scott, que trabajó sin problemas junto al Capitán Jason para Debajo de la cubierta debajo deLas primeras dos temporadas. El estilo de liderazgo de Lara, que se presentó como imposiblemente meticuloso e inflexible, inmediatamente parecía estar en desacuerdo con el precedente carismático y jovial establecido por Aesha.

El nuevo jefe de guiso no es el único cambio para Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. La ubicación se mudó de su homónimo australiano a través del Océano Índico al Seychelles. Además, el liderazgo que alguna vez fue alo del Capitán Jason ha sido cuestionado cuando su tripulación se vuelve fuera de control. Las decisiones descuidadas de Bosun Wihan du Toit provocaron la ira de Lara y la tripulación de la cubierta, y la respuesta del Capitán Jason fue sorprendentemente sin duda. En medio de una temporada caótica, Lara es lo único que mantiene unido al equipo.

La rigidez de Lara es su mayor activo

Ella puede mantener el control del yate más grande en la historia de la cubierta.

Mientras que las vistas previas para Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 llevó a los espectadores a creer que Lara sería la fuente del caos a bordo del Katina, ha demostrado ser lo contrario. Lara logra hacer cumplir el orden y mantener a la tripulación a altos estándares, lo cual es especialmente necesario con el enfoque de sintetización del Capitán Jason. A veces es inflexible con respecto al servicio impecable que espera de su equipo, pero en lugar de causar fricción, el equipo interior parece estar agradecido por el liderazgo de Lara.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

El Katina es el barco más grande en Debajo de la cubierta Historia, que presenta desafíos únicos. Las comidas deben ser transportadas a altas vueltas de varios pasos, y la limpieza de un recipiente tan enorme es una tarea desalentadora. Esto solo hace que un guiso principal fastidioso vital para una operación suave. Lara ha demostrado ser capaz de manejar una situación intimidante, y aunque a menudo es inflexible cuando sabe lo que es mejor, tiene un enfoque deliberado que evita ser grosero o condescendiente.

Lara hace responsable Wihan

Ella trajo su incompetencia a la atención del Capitán Jason

El mayor desafío de Lara no ha proviene de su equipo sino del jefe de un departamento diferente. Wihan y Lara se enfrentaron casi al instante con sus estilos de liderazgo contrastantes. Wihan a menudo no está claro en sus órdenes y parece no estar dispuesto a asumir la responsabilidad de la falta de dirección de su equipo.

Aunque el Capitán Jason estaba al tanto de la creciente tensión, ordenó a los jefes de departamento que resolveran su conflicto por su cuenta.

La frustración de Lara con Wihan se hizo pasar cuando sus malas elecciones afectaron su capacidad para proporcionar un servicio sin problemas. Su incapacidad para tener en cuenta el tiempo de viaje casi descarriló una excursión en la playa de huéspedes, y luego no se aseguró de que la cubierta se limpiara adecuadamente después de una fiesta de espuma nocturna. Aunque el Capitán Jason estaba al tanto de la creciente tensión, ordenó a los jefes de departamento que resolveran su conflicto por su cuenta.

Lara debe ser elogiada por ser la única persona dispuesta a retener a Wihan Accountablmi. El Capitán Jason pareció ignorar la responsabilidad, colocando una carga injusta en Lara. Lara trató de hablar de sentido en Wihan, y aunque se volvió cada vez más frustrada, seguía siendo admirablemente profesional en su intento de evitar que sabotee toda la temporada charter.

Lara y Tzarina entablaron una amistad

¿Pueden mantener la paz por el resto de la temporada?

Lara y el chef Tzarina Mace-Ralph tienen una relación complicada. Habían trabajado juntos anteriormente, y Tzarina estaba extasiada al ver a Lara a bordo de la Katina. Sin embargo, los confesionales de Lara aludieron a conflictos pasados, e incluso se refirió a Tzarina como “Barbie extraña. ” Parecía que los dos estaban destinados al drama.

Sin embargo, Lara y Tzarina han establecido una relación inesperadamente dulce. Lara se sentó en el piso de la galera para consolar a Tzarina después de que el chef discutió con el Capitán Jason, y más tarde, Tzarina prestó una oreja comprensiva en medio de la frustración de Lara con Wihan. Aunque las vistas previas sugieren que queda cierta tensión entre Lara y Tzarina, la evolución de su amistad en todo momento Debajo de la cubierta debajo de Muestra la capacidad de las mujeres para dejar de lado sus sentimientos personales. La relación de Lara con Tzarina creó una red de estabilidad para el resto de la tripulación, que por lo demás falta.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.


Source link