Cine

Larissa Lima habla sobre su prometido de 90 días en preguntas y respuestas de Instagram

Larissa Lima fue liberada de TLC, pero no ha perdido su base de fans. La estrella de la realidad se abrió a los fanáticos sobre su participación en el programa y su relación.

Puede que el año acabe de empezar, pero ya ha sido un año ajetreado para los ex Prometido de 90 días estrella Larissa Lima. La mujer de 34 años actualizó el estado de su relación, se aventuró en más cirugías plásticas y criticó a su exmarido. Recientemente, Larissa también habló sobre su tiempo en el programa.

Larissa apareció en la temporada 6 del exitoso programa TLC junto a su ahora ex esposo Colt Johnson. La estadounidense Colt y la brasileña Larissa solo permanecieron casadas durante seis meses, y muchos espectadores culparon a Colt y al mal comportamiento de su madre por la inevitable separación. La sobreprotectora e intrusiva madre de Colt, Debbie, interfirió de manera memorable con la relación de Colt y Larissa, así como con la relación de Colt con su novia Jess Caroline. Desde entonces, Larissa y Jess han revelado que Colt era un abusador potencial, un tramposo y un socio desastroso en todos los aspectos. Larissa incluso afirmó que Colt y Debbie intentaron que la deportaran de los Estados Unidos, aunque reveló que se le permite quedarse. Aunque TLC liberó a la madre de dos de su contrato debido a que apareció en un programa de lencería en línea, Larissa sigue siendo popular y notoria entre Prometido de 90 días aficionados.

Mientras navegaba por su drama con Colt, Larissa también ha estado intermitente con Eric Nichols. Su Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? coprotagonista anunció que la pareja se había separado en noviembre, pero claramente se han reconciliado. Larissa reveló a sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Story del 20 de enero que la pareja celebrará su segundo aniversario esta semana. La estrella de la realidad también se abrió a los fanáticos sobre por qué ella y Colt decidieron continuar. Prometido de 90 días en primer lugar. «Mi amigo en ese momento nos mostró el programa que vimos muchas veces (siempre me gustó Anfisa) «. ella escribió, «luego aplicamos y nos eligen, pero nunca pensé que seríamos interesantes. «Dijo que la pareja estaba sorprendida de haber sido elegida para aparecer en la sexta temporada del exitoso programa. Cuando se le preguntó si aparecería en algún nuevo contenido de franquicia, Larissa respondió»Ya no.» Ella añadió, «pero estoy organizando mi YouTube con una productora lo antes posible. «

Larissa Lima Eric Nichols: TLC: Prometido de 90 días

Eric también ha aparecido recientemente en Larissa’s Stories, ya que parece ayudarla a recuperarse de sus recientes cirugías. Larissa les dijo a sus seguidores que actualmente se está recuperando de «liposucción de espalda,«»transferencia de grasa a las caderas, «»reducción de areola,«y»floreros labios abs«La fanática de la cirugía plástica, que admitió haber gastado más de $ 72,000 después de haber trabajado, también respondió a una pregunta de un fan si estaba tratando de parecerse a Kylie Jenner a través de sus extensas cirugías».No,» ella escribió, «Quería su tipo de cuerpo: reloj de arena.«Con respecto a su drama reciente, Larissa escribió»pasaron demasiadas cosas «. Ella continuó, «Quiero poder hablar con ustedes en una conversación honesta muy pronto …«

Además del contenido de YouTube, Larissa también ha anunciado sus planes de incursionar en los juegos en Twitch. La estrella de la realidad se mantiene ocupada con su cuenta OnlyFans, donde comparte contenido para adultos con sus suscriptores pagos. Larissa y TLC pueden haberse separado, pero el ex de 34 años Prometido de 90 días Star ciertamente sabe cómo ganar dinero.

Fuente: Larissa Lima


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications