De Cazador de mentalidad a Festejar a Dieta de Santa Claritala década de 2010 trajo muchas cancelaciones decepcionantes de programas de televisión. Para cada exitoso programa, hay docenas que no encontraron una audiencia y terminaron siendo canceladas. En la década de 2010, al comienzo de la era de la transmisión, hubo un número inusualmente alto de programas de televisión que se cancelaron demasiado pronto.
10
Temerario

El universo Marvel a nivel de la calle de Netflix cumpliría con un final inoportuno cuando sus personajes se enredaron en los problemas de los derechos en medio de una fusión corporativa, pero su primera entrada, Temerariosigue siendo uno de los mejores espectáculos de cómics jamás realizados. Con Caballero oscuro-levelo realismo arenoso y John Wick-Selevel de escenas de pelea, Temerario fue la mejor adaptación posible del hombre sin miedo.
Charlie Cox y Vincent D’Onofrio estaban perfectamente elegidos y perfectamente combinados como Matt Murdock y Wilson Fisk, y todavía quedaba mucha historia por contar cuándo se canceló el programa después de tres temporadas. Disney finalmente lo trajo de vuelta como el reiniciado Daredevil: Nacido de nuevopero no era lo mismo como obtener otra temporada sangrienta y brutal del show de Netflix.
9
Dieta de Santa Clarita

Dieta de Santa Clarita fue una comedia de terror deliciosamente sangrienta y totalmente única. Drew Barrymore y Timothy Olyphant interpretan a un par de agentes inmobiliarios casados que se ven atraídos por el mundo del macabro cuando un parásito zombie se abre paso en su familia. El programa yuxtapuso hilarantemente los horrores del canibalismo contra la actitud californiana relajada.
La serie solo estaba encontrando su equilibrio y estableciendo su voz oscura cómica cuando Netflix la canceló. La cancelación de Dieta de Santa Clarita era Una de las primeras cancelaciones que le valió a Netflix una reputación para eliminar grandes espectáculos mucho antes de su tiempo. Siempre desearé que hayamos obtenido más de esta extraña comedia de situación.
8
El Get Down

Baz Luhrmann trajo su extravagante visión cinematográfica a la pequeña pantalla en El Get Down. Esta elegante serie musical tiene lugar en el South Bronx a fines de la década de 1970, durante el apogeo de la música disco y R&B. Nata al surgimiento del hip-hop a través de la canción y el baile, se intercalan ambiciosamente con los noticieros desde el momento en que se establece.
Netflix cancelado El Get Down Después de solo una temporada de dos partes, que comprende un total de 11 episodios. Fue un programa realmente costoso de producir y no atrajo a una audiencia lo suficientemente grande como para justificar esos costos.pero sigue siendo una pérdida decepcionante. Este fue uno de los programas de televisión más visualmente impresionantes jamás realizados, con un elenco estelar.
7
Sentido 8

En 2015, Netflix estrenó una nueva epopeya de ciencia ficción de Lana y Lilly Wachowski, los creadores visionarios de La matriz franquicia. Sentido 8 fue tan imaginativo y profundo como La matrizpero no capturó al zeitgeist ni atrajo al público convencional de la misma manera. El streamer cancelado Sentido 8 Después de solo dos temporadas, dejando al público en un cliffhanger.
La pequeña pero devota base de fanáticos que Sentido 8 Me encantó lo suficiente como para luchar por su reactivación después de que se canceló prematuramente. Para su crédito, Netflix escuchó las críticas y el final de la serie de dos horas y media para concluir correctamente la historia. Pero eso fue solo un premio de consolación; Este espectáculo merecía ser un gran éxito.
6
Unión

Los hermanos Duplass trajeron su mezcla de humor natural de humor natural y drama mundano y relatable a la pequeña pantalla en HBO’s Unión. La serie trata sobre temas universales del matrimonio y la familia como una pareja de mediana edad intenta mantener a flote su relación mientras cría a su pequeña hija y cuida a dos nuevos lodgers: la mejor amiga del esposo y la hermana de la esposa.
A lo largo de sus dos temporadas, Unión fue una de las comedias más tiernas y conmovedoras de HBO. Era como si una película de Duplass Brothers hubiera sido estirada hasta unas horaspermitiéndoles realmente profundizar en sus personajes. La serie parecía que estaba comenzando cuando se canceló.
5
BRILLO

Basado en las hermosas damas del circuito de lucha libre de la vida real, BRILLO fue una mezcla perfecta de comedia y drama que capturó sinceramente el acto de colaboración de la expresión artística. Un espectáculo de lucha sindicado no fue la salida creativa de elección para ninguno de los personajes principales, pero todos se unen para convertirlo en algo hermoso.
Que hace BRILLOLa cancelación extra decepcionante es que Netflix realmente lo renovó para otra temporada. Después de la temporada 3, Netflix Greenlit una cuarta y última temporada para permitir a los escritores concluir la historia. Pero cuando el golpe y la producción de la pandemia se retrasaron, Netflix decidió cancelar esa cuarta temporada por completo para ahorrar algo de dinero.
4
Anibal

Para tres temporadas gloriosas, Anibal fue el programa más aterrador en la televisión de red. Se emitió en NBC, por lo que estaba en cuenta con los estándares y prácticas, pero Bryan Fuller y su equipo lograron escabullir todo tipo de imágenes grotescas y inquietantes más allá de los censores. Este fue un espectáculo de red sobre un asesino en serie caníbal que no dio ningún golpe.
Desafortunadamente, estar en NBC significaba que luchaba por encontrar la audiencia adecuada. La audiencia de Ley y orden y The Tonight Show fueron apagados por toda la violencia y la sangre, y los televidentes de cable que disfrutan de esas cosas nunca lo encontraron. Si Anibal se había estrenado en HBO, habría sido el golpe de golpe que merecía ser.
3
Festejar

Muchos de los actores en Festejar estaban a punto de tener un gran éxito. Adam Scott estaba a punto de unirse al elenco de Parques y recreaciónLizzy Caplan estaba a punto de protagonizar Maestros del sexoy Jane Lynch estaba a punto de convertirse en la estrella de la ruptura de Júbilo. Pero desafortunadamente, las estrellas no se alinearon por Festejar en sí mismo para convertirse en un éxito.
Esta comedia de situación sobre el personal desinteresado y no cumplido de una empresa de catering de Los Ángeles es Uno de los espectáculos más divertidos jamás realizados. Cada episodio lleva al elenco a un nuevo evento que de alguna manera pueden arruinar de una manera oscura y divertida. Debería haber sido una de las comedias más grandes de todos los tiempos, pero sigue siendo una joya subestimada.
2
El OA

Brit Marling y Zal Batmanglij’s El OA es una visión totalmente única. Está configurado como un drama misterioso intrigante, pero también se mezcla en elementos de ciencia ficción, fantasía y lo sobrenatural. Este cuento épico comienza cuando una mujer ciega desaparecida resurge siete años después de su desaparición, habiendo recuperado la capacidad de ver.
Los creadores habían planeado un arco de cinco temporadas para contar su historia en su totalidadpero Netflix cancelaría la serie después de que solo se hubieran producido dos de esas temporadas. Esto terminó El OA En un cliffhanger masivo del que el público se ha preguntado durante los últimos seis años.
1
Cazador de mentalidad

El espeluznante thriller de asesino en serie de David Fincher Cazador de mentalidad es uno de los mejores dramas del crimen televisivo de la última década. Nata los primeros días del perfil criminal, ya que tres agentes del FBI notan patrones inquietantes en el comportamiento de los asesinos en masa y esencialmente inventan el concepto de un asesino en serie para tener la terminología correcta para describirlos.
La serie nos trajo cara a cara con conocidos asesinos de la vida real como Charles Manson y el hijo de Sam, pero fue mucho más que un solo para los asesinos famosos. Duró en el costo psicológico de este trabajo, estudiando asesinatos y sus perpetradores todo el día todos los días. Cuando Cazador de mentalidad fue cancelado en su segunda temporada, Estaba comenzando.