El reciente lanzamiento de el batman ya ha brindado a los espectadores citas que seguramente se mantendrán y seguirán reconociéndose fácilmente, a saber, “Soy venganza”. Al igual que con muchas otras películas, la cita llegó en un momento sorprendente, lo que permitió que la línea realmente tuviera un gran impacto.
Mientras que el batman es una película llena de acción, hay muchas películas en géneros más ligeros que tienen citas muy reconocibles, incluso años después de su lanzamiento, ya sea porque resonaron con el público o simplemente porque son muy poderosas. Ya sea en una historia de amor, una comedia divertida o incluso una película animada, los fanáticos de Reddit acudieron al sitio para expresar qué citas de películas sienten que son las más reconocibles.
Notting Hill (1999)
“Solo soy una niña, parada frente a un niño, pidiéndole que la ame”.
Julia Roberts ha actuado en una buena cantidad de comedias románticas, que incluyen Mujer guapa y Novia fugitiva, ambos con citas famosas. Pero fue en una de sus películas más famosas, colina de notting, que Roberts entregó una de sus líneas más reconocibles hasta la fecha.
Un Redditor en particular eligió “Solo soy una niña, parada frente a un niño, pidiéndole que la ame” como la cita de película más reconocible. Interpretando a Anna Scott, la famosa línea de Roberts le dio al personaje una vulnerabilidad y apertura que derritió los corazones de los espectadores. Fue la voluntad de Scott de mostrar su corazón en la manga y confesar sus sentimientos lo que hizo que la línea se destacara y fuera reconocible para la película en la que se encuentra.
El caballero oscuro (2008)
“¿Por qué tan serio?”
Se ha hecho conocida como una de las mejores películas de Heath Ledger, poniendo su propio sello en el villano de DC y poniendo el listón muy alto para otros actores que asumen el papel. Además de una apariencia memorable y escenas siniestras, el Joker proporcionó una serie de líneas reconocibles al instante en El caballero oscuro.
Para un usuario de Reddit ahora eliminado, la línea que se destaca es “¿Por qué tan serio?” La breve frase dejó una gran impresión en el público, con tres palabras que alimentan su imagen de payaso pero cortan con un significado agudo y malvado. Podría decirse que la destacada actuación de Ledger fue una gran contribución para que la cita fuera tan reconocible.
Shreck (2001)
“Me gusta esa roca, es una roca bonita”.
Hay muchas películas infantiles geniales para adultos y shrek puede ser solo uno de ellos. La película animada de principios de la década del 2000 se convirtió en un gran éxito entre adultos y niños por igual, brindando una historia imaginativa para los segundos, pero un humor sutil para los primeros.
Como una de sus citas más simples, Redditor pokeblue992 eligió “Me gusta esa roca, esa es una roca agradable”, como la más reconocible. Donkey era uno de los personajes más divertidos de las películas y sus citas reconocibles abundaban debido a su entusiasmo, buen corazón y personalidad alegre. Elogiar una roca era típico para él, nunca perder el ritmo para hacer reír al público.
El mago de Oz (1939)
“Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas”.
Hay muchas películas musicales de hace décadas que permanecen en el corazón de los fanáticos y aún son vistas por las generaciones actuales. El mago de Oz fue lanzado en 1939, pero todavía se cita en la actualidad.
Como la joven que encuentra su camino en un mundo completamente nuevo, Judy Garland proporcionó a los espectadores varias citas que serían reconocidas para siempre. El usuario de Reddit RudegarWithFunnyHat eligió “Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas”. Los fanáticos pueden reconocer fácilmente la cita porque resume la inocencia y la sorpresa de Dorothy al aterrizar en el mundo fantástico, que difiere completamente de su hogar en Kansas, y luego se da cuenta de que “no hay lugar como el hogar”.
El hombre araña (2002)
“Con un gran poder viene una gran responsabilidad.”
Las películas de Marvel no solo tienen personajes inventivos e historias creativas, sino que el trabajo del guión ha desarrollado muchas citas que los fanáticos de todo el mundo usan y reconocen a menudo.
En Hombre araña (protagonizada por Tobey Maguire) El tío Ben pronunció una línea profunda y emotiva, que la usuaria de Reddit Lisaannottaken cree que es la más reconocible: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Aunque la cita no se deriva de la película y en realidad es originalmente de Voltaire, el contexto golpeó fuerte a los espectadores, especialmente porque Ben solo estaba tratando de ayudar a su sobrino. Podría aplicarse en gran medida a la vida de Spider-Man, resonar entre los fanáticos y ahora se reconoce fácilmente debido a la escena en la que se usó.
Titanic (1997)
“¡Soy el rey del mundo!”
A pesar de que no es particularmente históricamente precisa, Titánico es una película memorable porque siguió el trágico hundimiento del barco titular y la lucha impensable que enfrentó la gente para sobrevivir después del desastre.
Como uno de los personajes principales de la película, Jack es de clase baja y logra conseguir un lugar a bordo del barco. El usuario de Reddit Slow-Down_Turbo dijo: “Soy el rey del woooooorlld”, es la cita más reconocible de la película y es fácil ver por qué. Jack pudo experimentar una libertad que probablemente no había sentido antes. Pararse en la parte delantera del barco lo hizo sentir como si fuera un rey, expresando esto con alegría, sin saber el destino que le esperaba. No solo es fácil de reconocer, sino que también se destaca como una de las mejores citas de Jack Dawson en la película.
Serpientes en un avión (2006)
“Estoy harto de estas malditas serpientes en este maldito avión”.
Puede que no sea una de las mejores películas de Samuel L Jackson, pero el público aún recuerda Serpientes en un aviónprincipalmente por su célebre cita.
El usuario de Reddit GrumpyCatStevens dijo: “Estoy harto de estas malditas serpientes en este maldito avión” es la cita de película más reconocible para ellos. Se puede considerar así por la voz fácilmente identificable de Samuel L Jackson y el énfasis con el que se dice. Puede que la trama de la película no haya sido la más revolucionaria, pero casi todo el mundo conoce esta cita.
El señor de los anillos (2001)
“¡No pasarás!”
Fue una aventura valiente para Peter Jackson asumir el proyecto de convertir el trabajo magistral de JRR Tolkien en un triunfo cinematográfico. Sin embargo, fue un éxito. El Señor de los Anillos fue un soberbio desarrollo de las novelas fantásticas.
Un usuario de Reddit ahora eliminado eligió “¡No pasarás!” como la cita más reconocible, la que dice Gandalf. Cuando lucha contra Balrog, Gandalf expresa poderosamente la cita con un significado claro. Es casi seguro que cualquier fanático que pronuncie esta línea lo diga con la misma ferocidad que Gandalf porque también es su entrega lo que la hace tan reconocible.
Adultos (2010)
“Quiero que se desperdicie el chocolate”.
Hay muchas citas geniales de adultos en películas e incluso personajes animados, pero eso no quiere decir que los niños más pequeños no hayan pronunciado algunas frases geniales a lo largo de los años.
En Los adultos, el pánico se produce cuando los adultos tienen que explicar lo que significa la palabra “desperdiciado”, pero lo interpretan como si realmente quisiera un helado. Al escuchar esto, Becky regresa con una cita que Redditor simplexseason cree que es la más reconocible. “Quiero que se desperdicie el chocolate” es una gran línea porque el personaje no sabe lo que realmente significa, pero dulcemente solo está tratando de unirse a la diversión, pero también usa una palabra adulta. Las películas de Adam Sandler tienen una excelente manera de hacer que cada personaje sea divertido, en algún momento.
El rey león (1994)
“Hakuna Matata.”
Algunas citas son independientes, únicas que simplemente se quedan en la mente de los espectadores. Pero otros son memorables porque se incorporan a una canción o incluso a la letra titular.
Redditor CedarWolf decidió que “Hakuna Matata” es la cita cinematográfica más reconocible, y definitivamente hay un argumento aquí. Timone y Pumba fueron grandes personajes con los que los niños se conectaron y cuando sacaron a la luz la maravillosa frase, realmente se destacó. La línea edificante es fácil de reconocer debido a su singularidad y factor de sentirse bien y, por supuesto, los personajes excéntricos que la dicen (o cantan).