Fans de ABC Negruzco estará un poco triste porque la comedia de situación está llegando a su fin. Pero no muchos programas duran 8 temporadas hoy en día, por lo que siempre se apreciará el largo plazo. Muchas cosas hacen que la serie sea genial, incluidas sus numerosas tramas secundarias y personajes agradables. Pero como ocurre con otras sitcoms, el humor siempre es el pilar principal.
Gracias a una excelente escritura, cada personaje resulta divertido, sin importar la situación. Ya sea que Pops intente actuar con madurez o que Diane sea una amenaza, como de costumbre, siempre hay un momento digno de provocar risas. Numerosos comentarios divertidos están salpicados por todo el programa, pero ¿cuáles de ellos son realmente impresionantes?
Cuando Junior se niega a aceptar el ‘regalo del hambre’ de Dre
“¿Viene con un recibo? Porque me gustaría devolverlo”.
Para castigarlo por ser un niño terco, Dre se burla de Junior y declara que pasará unas horas sin comer para aprender una lección. Pues a Junior no le gusta el “regalo del hambre” asi que insiste en devolverlo
Los intentos de Dre de ser inteligente siempre terminan fracasando y lo mismo sucede aquí. Una de las cosas que hacen de Junior uno de los mejores. Negruzco personajes es que nunca ha sido alguien que simplemente obedezca cada vez que un adulto da una directiva, especialmente si no le gusta. Ha demostrado varias veces que a él también le gusta la comida, por lo que el “regalo del hambre” es algo que no va a aceptar.
Cuando Diane sugiere que sus padres se humillen
“Mi investigación muestra que tenemos opciones legales: emancipación, extricación y, si todo lo demás falla, reubicación”.
Diane pronto se cansa de ser castigada y de ver a sus hermanos y hermanas pasar por lo mismo. Por lo tanto, aconseja a sus padres que se humillen o de lo contrario…
Diane pensando constantemente en cosas siniestras siempre ha sido uno de los mejores chistes corrientes en Negruzco. Una de las cosas que mejor hace es emitir amenazas y sus padres no están fuera de los límites. Ella les hace saber que si no actúan bien, podrían perderla. Esto es algo que Bow nunca querría que sucediera, ya que la maternidad significa tanto para ella como ser una mujer de carrera.
Cuando Pops explica a Bow cómo dar el mejor consejo
“Le di algunos consejos genéricos con una voz profunda y relajante. Yo Morgan Freeman’d ella”.
Zoey acude a su abuelo Pops en busca de consejo cuando intenta sin éxito que su madre la escuche. Más tarde, Bow le pregunta a Pop cómo logró darle a su hija un consejo tan bueno.
Pops cree que la calidad de los consejos no está en el contenido sino en el tono que se usa para darlos. Incluso si las palabras más básicas se pronuncian con una voz agradable, existe la garantía de que el destinatario las encontrará útiles. La referencia a la cultura pop hace que la cita sea aún más alegre ya que Morgan Freeman es uno de los actores con las mejores voces.
Cuando Charlie explica por qué se olvidó de usar calcetines
“A veces, cuando hablo con el Señor, pierdo la pista de estas cosas”.
Dre está intrigado cuando lo encuentra usando pantalones de vestir. Sin embargo, Charlie no usa calcetines y cuando Dre se pregunta por qué es así, Charlie culpa a la oración.
Charlie es el personaje más excéntrico del programa, por lo que no es sorprendente que intente hacer una declaración de moda pero aún así se olvide de usar calcetines. Tampoco es la persona más religiosa, lo que hace que su excusa sea aún más divertida. Aún mejor es que pasa a descartarlo como un inconveniente menor.
Cuando Junior explica por qué está en casa
“Realmente no me sentía universitario en este momento”.
Los padres de Junior se sorprenden cuando regresan y lo encuentran en casa, pero se supone que debe estar en la universidad. Le preguntan por qué no está donde se supone que debe estar y él cita sin rodeos la falta de interés por los estudios.
La indiferencia de Junior es lo que hace que la cita sea tan dorada. Normalmente, los niños deberían asustarse cada vez que sus padres los encuentran en casa durante el horario escolar. No Junior, quien declara que la escuela se ha quedado abajo en su lista de prioridades. Pero a pesar de lo ligero que se toma el asunto, sus padres no lo hacen.
Cuando Dre insiste en llamar a la policía por la dama de Airbnb
“No es delatar cuando eres propietario de una casa”.
Dre se enfurece cuando ve el auto de la dama de Airbnb estacionado lejos de su lugar. Insiste en llamar a la policía, pero Jack argumenta que los Johnson no delatan. Dre no está de acuerdo, alegando que puede llamarse soplón cuando eres rico.
Dado que es un hombre exitoso, Dre siente que debería estar bien para él hacer cosas que normalmente serían mal vistas por la comunidad negra. Una de esas cosas es delatar. Argumenta que, dado que otras personas adineradas siempre denuncian rápidamente los asuntos, se le debe permitir hacerlo sin ser juzgado.
Cuando Junior evita que sus padres lo castiguen
“Tengo 13 ahora. Eso significa que estoy fuera de la ventana de azotes”.
Tan pronto como cumple 13 años, Junior se vuelve más rebelde. Sus padres le advierten que lo azotarán, pero él argumenta que es demasiado grande para ese tipo de castigo.
Al igual que Diane, Junior siempre comete muchos errores pero no ve la justificación de ningún tipo de castigo. A los 13 años, se considera demasiado grande para recibir nalgadas, ya que es oficialmente un adolescente. Como de costumbre, sus padres no ven las cosas de esa manera, sacando a relucir el hecho de que mientras alguien todavía tenga un trasero, es elegible para nalgadas.
Cuando Zoey se entera de que Junior ha dejado la universidad
“No es por presumir, pero predije esto en Twitter hace 3 días”.
Abandonar la universidad es una de las peores decisiones tomadas por Negruzco personajes y Zoey no se sorprende porque lo vio venir. Solo, 3 días antes, había tuiteado que su hermano podría no sobrevivir en la universidad.
Como la hija mayor y más disciplinada de la familia, Zoey siempre se enorgullece de ser una persona que comprende a sus hermanos. Ella sabe lo que hace funcionar a cada uno de ellos y es por eso que está tan emocionada de descubrir que su predicción sobre Junior se hizo realidad. Sus palabras también resaltan su obsesión por las redes sociales.
Cuando ordena a todos que se hagan bromas en Halloween
“Una familia que bromea unida, permanece unida”.
En una ocasión de Halloween, los hijos de Dre se niegan a participar en la tradición de la familia Johnson de hacerse bromas entre ellos. Él, por lo tanto, los sienta para explicarles por qué esto es tan importante.
A pesar de lo disfuncional que su familia tiende a ser a veces, Dre siempre se las ha arreglado para asegurarse de que todos trabajen como una unidad. Como tal, espera que todos estén de acuerdo siempre que la familia decida tomar un curso de acción específico. Pero a medida que los niños crecen, se interesan cada vez menos en hacer las cosas que él desea, algo que lo frustra.
Cuando Zoey explica por qué su abuela solo los visita cuando su abuelo no está
“Es un juego especial que juegan las personas divorciadas llamado ‘Dame tu Lincoln y vete”.
La próxima vez que su abuela Ruby viene de visita, un curioso Jack le pregunta a Zoey por qué solo viene cuando Pops supuestamente va a las Bermudas. Zoey explica que parte de su acuerdo de divorcio implica que Pops entregue el auto y se vaya cada vez que aparezca Ruby.
Pops y Ruby aprecian su Lincoln Continental, por lo tanto, Zoey debería referirse a él mientras se burla de su acuerdo de divorcio. Ella no puede entender por qué optan por compartir un automóvil y, sin embargo, no soportan estar juntos en la casa. Aún así, su explicación es lo suficientemente buena para que Jack entienda lo que está pasando.