Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 citas más divertidas de Doctor Strange en el MCU

Las 10 citas más divertidas de Doctor Strange en el MCU

Además de ser el Hechicero Supremo, Doctor Strange también es uno de los personajes más ingeniosos de la MCU. Cuando no está lanzando hechizos o protegiendo el universo, Strange suele ofrecer una broma sarcástica al aliado (o enemigo) más cercano.

Se sabe que Strange discute con sus compañeros héroes, y ha resultado en algunos de los momentos más divertidos de la MCU. Los fanáticos a menudo esperan las apariciones de Strange porque saben que ofrecerá líneas memorables y citables.

Cuando Mordo le da a Doctor Strange una carta misteriosa

“¿Qué es esto? ¿Mi mantra?”

El Doctor Strange tardó bastante en asimilar las ideas del misticismo y cuando llegó al templo de Katmandú se mostró muy escéptico. Algunos de los momentos más divertidos de Doctor extraño ven cuando el buen doctor está tratando de averiguar lo que le rodea.

VIDEO DEL DIA

A pesar de estar en una tierra desconocida y de recibir hospitalidad de Mordo, Strange no puede evitar hacer una broma sarcástica. Sin embargo, cuando Mordo le informa que la tarjeta que acaba de recibir es la contraseña de Wi-Fi, el hechicero veterano se ríe por última vez.

Cuando Wong muestra la biblioteca de Doctor Strange The Ancient One

“¿Alguna tarifa por atraso que deba conocer? ¿Una mutilación quizás?”

Las peleas de Strange con Master Wong resultaron en una de las amistades más inesperadas en el MCU, y ciertamente una de las más divertidas. A medida que Strange está aprendiendo sus habilidades mágicas, se adelanta un poco a sí mismo en la biblioteca y Wong le advierte sobre las terribles consecuencias de robar libros.

A pesar de las graves consecuencias con las que se ve amenazado, el engreído médico todavía se las arregla para hacer una broma ante las narices del maestro Wong. Aunque Strange nunca llega a darse cuenta de lo serio que era Wong con su advertencia, sigue siendo gracioso que tenga tanta confianza ante el peligro.

Cuando Doctor Strange le da a Tony Stark el negocio

“A diferencia de todos los demás en tu vida, yo no trabajo para ti”.

La única persona en el MCU que podría enfrentarse cara a cara con Tony Stark en un concurso de snark es el Hechicero Supremo. En Vengadores: Infinity War el buen médico no tiene miedo de reducir al multimillonario y vestirlo verbalmente cada vez que tiene la oportunidad.

Aunque están del mismo lado del conflicto, es obvio que Strange y Stark no se llevan bien y cuando Stark intenta amonestar al médico por un error, el hechicero está preparado con una púa punzante. Aunque nadie pudo dominar realmente la arrogancia de Tony Stark, el igualmente arrogante Doctor Strange hizo un buen intento.

Cuando Doctor Strange se enfrenta a textos antiguos y místicos

“Soy fluido en el Traductor de Google”.

A pesar de ser un hechicero místico y un cirujano genio, Strange también encuentra momentos en los que se puede relacionarse. Al igual que su némesis Tony Stark, Strange muestra que los personajes más inteligentes de la MCU suelen ser los más ingeniosos y él encuentra la manera de resolver un problema de manera inteligente.

El Maestro Wong se pregunta cómo exactamente el mago en ciernes pudo leer los textos antiguos y Strange explica que tiene un conocimiento básico de la tecnología moderna. Si bien Strange es a menudo un pez fuera del agua en Doctor extraño él consigue uno sobre los hechiceros veteranos cuando se trata de alfabetización básica en Internet.

Cuando el Doctor Strange se muestra escéptico con el Anciano

“No creo en los cuentos de hadas sobre los chakras o la energía o el poder de la fe”.

No todas las líneas más divertidas de Strange son necesariamente bromas en el momento, algunas tardan mucho en dar sus frutos. Cuando llegó al templo, era una persona completamente diferente de lo que sería cuando finalmente se convirtiera en el Hechicero Supremo. Su crecimiento lo convierte en una adición fascinante al MCU y uno de sus personajes más memorables.

Si bien no cree en ninguna de las cosas que menciona al comienzo de la película, es divertido ver lo lejos que llega al final. Es exactamente el poder de la fe lo que lo salvó en primer lugar, incluso si el arrogante médico no lo sabe en ese momento.

Cuando Doctor Strange le dice a Star-Lord las probabilidades

Peter Quill: “¿Cuántos ganamos?” Extraño: “Uno”.

Después de convertirse en el Hechicero Supremo, la arrogancia de Strange se transformó en una confianza de otro mundo que le permite enfrentarse a los multiversos. En Vengadores: guerra infinita, Strange se enfrenta a su desafío más difícil y aporta su confianza fría habitual a un desafío que destroza el universo.

Peter Quill, aunque algo confiado, a menudo muestra que él es lamentablemente superado en el departamento de inteligencia y sus interacciones con Strange fueron divertidísimas. El médico le informa de todos los futuros potenciales que analizó y pese al elevado número, solo hay uno en el que pueden triunfar. A pesar de las terribles probabilidades, Strange sigue teniendo una confianza hilarante, mientras que Quill lo es menos.

Cuando el doctor Strange es un diletante seguro

“No lo sé. Todavía no había llegado a esa parte”.

Antes de convertirse en el Hechicero Supremo, Strange solía quedarse medio amartillado o permitir que su confianza anulara su pensamiento crítico. Este rasgo es evidente cuando comienza a jugar con textos mágicos que deberían estar muy por encima de sus habilidades.

Wong descubre las incursiones de Strange y le informa cuán peligrosas fueron sus acciones. Hilarantemente, el buen doctor parece totalmente tranquilo al enterarse de la destrucción que podría haber causado a través de su ignorancia. Antes de que Strange cambiara, su actitud a menudo mostraba que tomaba decisiones rápidas y se ocupaba de las consecuencias más tarde.

Cuando Tony Stark pregunta cuáles son las contribuciones de Doctor Strange

“Protegiendo tu realidad, maldita bolsa.”

Tony Stark y Doctor Strange son mucho más parecidos de lo que cualquiera quisiera admitir y cuando se enfrentan, su ingenio coincide. Si bien tanto Stark como Strange son notables creadores de palabras cuando se trata de una broma inteligente, a menudo el jab menos reflexivo es el más divertido.

Si bien Strange aprendió a tener paciencia con su entrenamiento, está claro que todavía existen límites para su nuevo rasgo. Cuando Stark cuestiona qué hace Strange para contribuir al equipo, Strange deja atrás toda la astucia y toma al arrogante Stark en una clavija con uno de los mejores y más divertidos insultos de la MCU.

Cuando Wong no tiene dinero para el almuerzo

“Se lo diré a los chicos de la tienda de delicatessen. Quizás te hagan un jamón metafísico con centeno”

Si bien el misticismo de su entrenamiento lo ayudó a convertirse en una mejor persona, así como en el Hechicero Supremo, Strange todavía está muy basado en la realidad. La practicidad de Strange es lo que finalmente salva el día en Doctor extraño y también lo ayuda a ser un héroe más efectivo en sus otras aventuras en el MCU.

La hilaridad a menudo se produce cuando la practicidad moderna de Strange choca con las formas antiguas de los hechiceros más establecidos. Cuando Wong le informa a Strange que no poseen dinero, Strange les hace saber hasta dónde los llevará su metafísica en el mundo real.

Cuando Wong se presenta al Doctor Strange

“Wong. ¿Sólo Wong? ¿Como Adele? O Aristóteles, Drake, Bono … Eminem.”

Aunque eventualmente se zambulliría de cabeza en el mundo del misticismo, el Doctor Strange todavía se divirtió burlándose de algunos de los aspectos más tontos. Cuando Strange conoce al Maestro Wong, no puede evitar hacer una broma sarcástica sobre la abstracción del bibliotecario.

Si bien eventualmente se convertirían en grandes amigos, los primeros días de la relación de Strange y Wong fueron difíciles en el mejor de los casos. Wong, quien podría decirse que sería un mejor maestro de las artes místicas que el Doctor Strange, muestra una tremenda cantidad de paciencia con el joven hechicero sarcástico, y ayudó a moldear a Strange en la persona en la que se convertiría. Es obvio que Strange, antes de su entrenamiento, a menudo usaba el humor para satirizar cualquier cosa que no entendiera y Wong era el hombre perfecto para sus bromas.




Source link

Salir de la versión móvil