Las 10 citas más divertidas del Capitán América en el MCU

Las 10 citas más divertidas del Capitán América en el MCU

El Capitán América es uno de los personajes más queridos de la MCU y ha sido la base sobre la que se ha construido toda la franquicia de los Vengadores. Cap es a menudo el blanco de las bromas porque ignora las convenciones modernas y eso lo convierte en momentos divertidos en las películas.

A pesar de sus tremendos superpoderes, Steve Rogers suele estar lamentablemente atrasado, habiendo estado literalmente congelado en el tiempo durante aproximadamente 70 años, por lo que muchos de los chistes se producen a expensas de su ignorancia. A lo largo de los años, a los fanáticos les ha encantado ver crecer al personaje del Capitán América y, a menudo, citan algunas de sus líneas más memorables.

VIDEO DEL DIA

Cuando Loki actuaba como un dictador total

“La última vez que estuve en Alemania y vi a un hombre encima de todos los demás, terminamos en desacuerdo”.

El personaje del Capitán América se define en gran medida por el hecho de que proviene de una época diferente a la de todos sus otros amigos héroes. Esta perspectiva lo hace único y le da una visión retrospectiva de la historia que muchos otros personajes no poseen.

En Los Vengadores, Cap ve el comportamiento dictatorial de Loki y le recuerda su propia experiencia en la Segunda Guerra Mundial. Aunque la línea no está destinada a ser una broma para golpear las rodillas, sigue siendo graciosa porque muestra la forma única de expresar las cosas de Cap.

Cuando Black Widow intentó concertar una cita con el Capitán América

“Asegure la sala de máquinas, luego consígame una cita”.

La relación del Capitán América con Black Widow es intermitente Capitán América: Soldado de invierno, tienen mucho tiempo para expandirlo. A lo largo de la película, los personajes pasan mucho tiempo coqueteando entre ellos y se convierte en una de las películas más divertidas de la MCU.

A pesar de su química obvia, Black Widow insiste en poner a Cap con otras mujeres y tiene la oportunidad de interpretar al hilarante hombre heterosexual. Cap tiene una mentalidad seria con el humor y en medio de una batalla importante solo tiene una mente para la misión.

Cuando el Capitán América luchó en un ascensor

“Antes de empezar, ¿alguien quiere salir?”

A veces, el Capitán América no puede evitarlo y su comportamiento amistoso es muy gracioso cuando se encuentra en situaciones peligrosas. Es imperturbablemente amigable e incluso en un ascensor repleto de tipos malos, Cap nunca pierde su simpatía hacia los demás.

Aunque probablemente fue una broma, es fácil creer que Cap habría dejado ir a los secuaces si hubieran decidido aceptar su oferta. Independientemente, la broma es la quintaesencia del Capitán América y viene antes de una pelea emocionante en un ascensor abarrotado.

Cuando el Capitán América dio buenos consejos durante una batalla

“Si te disparan, son malos”.

Es fácil creer que el Capitán Americano no tiene un hueso mezquino o cruel en todo su cuerpo. Incluso cuando ofrece una broma aparentemente sarcástica, se vuelve genuina y sincera cuando la dice. A veces, cuando intenta ayudar, Cap puede parecer sarcástico y eso se debe a su imagen increíblemente limpia y chirriante.

Incluso en el fragor de la batalla, Cap todavía trata de ser educado y servicial. Cuando se le preguntó cómo distinguir entre los buenos y los malos, ofrece un zinger que fue bien intencionado. Los eventos de Capitán América: Soldado de invierno dio a los fanáticos la oportunidad de ver crecer y cambiar al personaje del Capitán América, aunque su humor permaneció intacto.

Cuando el Capitán América reemplazó a Do-Or-Die por Do-And-Don’t-Die

“Te lastiman, les lastiman a ellos. Te matan, te alejas”.

A pesar de los años de experiencia, el Capitán América sigue siendo increíblemente ingenuo y, por lo general, esa puede ser su perdición. Los Vengadores: La era de Ultron fue su segunda vuelta con los Vengadores y tenía dolores de crecimiento como líder del grupo frente a un desafío extremadamente difícil.

Su ingenuidad a menudo puede ser muy divertida, especialmente cuando intenta dar un discurso entusiasta a las tropas durante la batalla. Es muy bueno con los clichés habituales, pero está claro que no había considerado la posibilidad de que alguno de los Vengadores pudiera morir y tropieza hilarantemente con sus palabras.

Cuando el Capitán Americano estaba listo para su edad

“Ese no fue mi primer beso desde 1945. Tengo 95 años, no estoy muerto”.

Algunos de los momentos más divertidos del Capitán América provienen de lo absurda que es su situación. Es interesante para el espectador reflexionar sobre cómo reaccionarían si estuvieran en su posición y eso hace que el personaje se encariñe bastante con el público.

El Capitán América puede estar absolutamente limpio, pero sigue siendo un ser humano y tiene necesidades humanas como cualquier otra persona. Soldado de Invierno permitió que el personaje se burlara un poco de sí mismo y se divirtiera con el concepto exagerado del Capitán América en general. Cuando Black Widow se le acerca, se sorprende al descubrir que él no es tan ingenuo en las formas del amor como parece serlo por fuera.

Cuando el Capitán América dijo una maldición

“Vamos a buscar a este hijo de puta.”

Cuando se establece que cierto personaje se comporta de cierta manera, a menudo es gracioso cuando actúa de una manera completamente opuesta. A lo largo de toda su existencia en el MCU, el Capitán América ha mantenido una imagen absolutamente limpia e incluso ha amonestado activamente a otros por sus indiscreciones. Sin embargo, cuando las situaciones se vuelven demasiado espantosas, se demuestra que Cap es humano después de todo.

Por Vengadores Juego Final lo que estaba en juego se había incrementado e incluso la moral del Capitán América se ve probada por el desafío mortal. Cap entrega uno Vengadores Juego Finallas mejores citas, y es muy gracioso por lo que es. El gorro de películas anteriores nunca sería sorprendido jurando, y las reacciones del otro personaje son igualmente divertidas.

Cuando el Capitán América tenía un cuerpo totalmente estadounidense

“Ese es America’s Ass”.

Los fanáticos del MCU a menudo son muy elocuentes sobre las cosas que les gustan y las que no les gustan de la franquicia. Innumerables memes han surgido de la MCU y los creadores no son inmunes a su divertida influencia. Es un hecho bien conocido que muchas personas encuentran al Capitán América muy atractivo y Vengadores Juego Final se burló de ese hecho.

Después de derrotar a una réplica de sí mismo, el Capitán América se vuelve filosófico sobre su doppelgänger, y particularmente sobre una parte de su anatomía. Lo absurdo de la situación se hace aún más divertido por el hecho de que Cap usa un lenguaje soez que no es característico de él.

Cuando el Capitán América les dijo a los Vengadores el plan

“Quédate aquí en el suelo. Sigue luchando aquí. ¿Y Hulk? Smash”.

Lo que distingue a las películas de MCU de otras adaptaciones de cómics es que no les da vergüenza rendir homenaje a su material original. La combinación perfecta de acción del mundo real y lo cursi de los cómics le da a las películas su estilo único. A veces, los escritores pagan un servicio de fan y, a menudo, puede tener resultados divertidos.

Durante la épica conclusión de Los Vengadores, El Capitán América está delegando tareas a sus tropas cuando entrega la cita más icónica de Hulk. La cita es doblemente divertida porque no solo está citando los cómics, sino que está dando un dicho que está asociado con otro héroe.

Cuando el Capitán América tenía oídos sensibles

“¡Idioma!”

Hubo muchos dolores de crecimiento dentro de los Vengadores y los choques de personalidad eran frecuentes dentro del grupo incipiente. El Capitán América tiene un cierto estándar por el que vive y que a menudo puede entrar en conflicto con las sensibilidades más modernas de sus aliados. A veces, las cosas se le escapan antes de que él pueda detenerse y eso da como resultado una comedia de oro.

Mientras ejecuta el apoyo en una misión al comienzo de Edad de Ultron, Cap no puede evitar amonestar a Tony Stark cuando lanza un improperio característico. Hilarantemente, en lugar de apegarse a sus armas, Cap inmediatamente se arrepiente de su arrebato y se burla sin cesar de sus costumbres anticuadas.




Source link