Las 10 citas más malvadas de Azula en Avatar: The Last Airbender

Las 10 citas más malvadas de Azula en Avatar: The Last Airbender

Con Avatar, el último maestro del aire al estar disponible en Netflix, tanto los fanáticos nuevos como los antiguos disfrutan de la serie y descubren que está llena de muchos momentos, citas y lecciones memorables. Uno de los personajes más icónicos de la serie es Azula, y definitivamente es una villana compleja.

Si bien puede ser cruel y malvada, también es extremadamente inteligente y atractiva, y algunas de sus líneas son intimidantes y un poco divertidas. Para celebrar a uno de los villanos más interesantes en un programa infantil animado, disfruta de las mejores citas malvadas de Azula.

Actualizado el 22 de marzo de 2021 por Kristen Palamara: La Nación del Fuego fue el principal antagonista de la mayor parte de Avatar: The Last Airbender, pero muchos de los personajes de la Nación del Fuego terminaron sus arcos de la historia, sobre todo Zuko, cambiando de bando y queriendo traer la paz entre las cuatro naciones con Avatar. Azula fue uno de los únicos personajes que se mantuvo fiel a las viejas costumbres de la Nación del Fuego e incluso se volvió cada vez más malvada a lo largo de la serie y el arco de su historia. Ella proporcionó a los fanáticos de Avatar innumerables citas intimidantes, despiadadas y francamente malvadas.

15 “El tío es un cobarde y un perdedor”.

Esta cita es corta y contundente, pero sigue siendo increíblemente malvada, ya que Azula continúa volviéndose contra su propia familia cada vez que muestran debilidad o sus lealtades no se alinean con la de ella. Ella trata de convencer a su hermano Zuko de que se vuelva contra su tío Iroh.

Zuko todavía se debate entre regresar a la Nación del Fuego y comenzar una nueva vida con su tío Iroh y Azula usa esta línea para degradar a su tío y hacer que Zuko se sienta como un tonto por querer estar con él.

14 “Muy bien, cabello, es hora de encontrar tu perdición.”

Esta es una cita más divertida fuera de contexto, pero aún muestra la intensidad y el odio de Azula incluso por las cosas mundanas de la vida, como que su cabello esté fuera de lugar. Azula se frustra cuando no puede peinarse y decide apresurarse a cortar con un cuchillo.

La escena significa su descenso final a la verdadera villanía, ya que justo después, intenta matar a su propio hermano sin dudarlo.

13 “Te lo aseguro, si dudas, no dudaré en derribarte. ¡Despedido!”

Azula tiene la tarea de localizar a su hermano y tío cuando traicionan a la Nación del Fuego y siente que su equipo duda en atacar a la familia real. Ella da un discurso general a todos los que mencionan sus sentimientos.

Ella usa el miedo, como de costumbre, y amenaza con atacar a cualquiera que dude en capturar a Zuko e Iroh, y funciona para que todos sigan sus órdenes.

12 “Es terrible cuando no puedes confiar en las personas más cercanas a ti”.

Azula solo es leal a la Nación del Fuego, pero la mayoría de los otros personajes de la serie se vuelven contra la Nación del Fuego como sus dos aliados más cercanos, Mai y Ty Lee.

Todos eventualmente se vuelven contra Azula, dejándola sola para luchar por las viejas formas de la Nación del Fuego en lugar de por el progreso, la paz y la igualdad entre las cuatro naciones. Termina la serie sin nadie de su lado o cercano a ella.

11 “Ponlos en un lugar donde nunca tenga que volver a verles la cara y dejar que se pudran”.

Azula no es de las que perdonan y nunca olvidaría a alguien que la traiciona. Tanto sus aliados anteriormente leales, Ty Lee como Mai, deciden enfrentarse a ella y ayudar al Avatar a lograr el objetivo de reunir a las cuatro naciones. Azula no duda una vez que toman la decisión de ir en su contra.

Azula ya no muestra ningún amor hacia ellos y prefiere capturarlos y hacer que se pudran en algún lugar donde nunca tenga que volver a verlos.

10 “La confianza es para los tontos. El miedo es la única forma confiable “.

La educación de Azula es un factor que contribuye enormemente a su comportamiento.

Ella se parecía a su padre y siempre trató de hacerlo feliz, y aprendió a manipular a las personas a su alrededor usando el miedo. Sin embargo, a pesar de querer que las personas le sean leales, nunca aprendió del todo que la confianza y la bondad son una mejor manera de inspirar devoción.

9 “¡Nunca te levantarás de las cenizas de tu vergüenza y humillación!”

Si bien Azula puede ser astuta y aterradora, técnicamente solo tiene 14 años en la serie. Entonces, cuando ella, Zuko, Mai y Ty Lee van a Ember Island para participar en una típica diversión adolescente, es muy fascinante ver cómo le va.

Durante un juego de voleibol de playa, este talentoso grupo destruye fácilmente al otro equipo durante el partido, y la reacción exagerada de Azula ante su triunfo es a la vez hilarante e inquietante.

8 “Soy un mentiroso bastante bueno”.

Durante el intento fallido de los Gaang de derrotar al Señor del Fuego durante el Día del Sol Negro, Toph, Sokka y Aang se encuentran con Azula en los túneles debajo del palacio.

Mientras que Toph normalmente puede saber si alguien está mintiendo usando las vibraciones que siente a través de sus pies, Azula puede engañar incluso a ella con su habilidad de mentir y manipular. Continúa diciendo: “Soy un oso ornitorrinco morado de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas”.

7 “¿Las mareas controlan esta nave?”

Probablemente uno de los momentos más icónicos y aterradores de Azula que ilustró cuán intensa y malvada podría ser en su primer episodio. Ella le ordena al Capitán de la nave de la Armada de Fuego que vaya tras el Avatar, e insiste en que van en contra de las reglas de la naturaleza para hacerlo.

Este momento muestra cuán brutal es Azula para todos los que la rodean, incluso para los de su propio lado, y es muy revelador en cuanto al tipo de líder que sería.

6 “Estoy a punto de celebrar convertirme en hijo único”.

Quizás una de las cosas más inquietantes que dice Azula es esta línea que le dice a Zuko. Cuando Azula encuentra a Zuko y al Equipo Avatar en el Templo Aire Occidental, Zuko le pregunta qué está haciendo y ella responde que básicamente está buscando asesinar a su propio hermano.

Este momento muestra cuán lejos está dispuesta a llegar y cómo nadie realmente significa nada para ella al final.

5 “¡Deberías haberme temido más!”

Esta es otra escena en la que Azula realmente muestra cómo trata a quienes la rodean.

Cuando Mai traiciona a Azula para ayudar a Zuko a escapar de la prisión de Boiling Rock, Azula se sorprende por su decisión. Mai dice que ama a Zuko más de lo que teme a Azula, lo que llena de rabia a Azula. Claramente, no comprende cómo funcionan las emociones y las relaciones más allá del miedo y la manipulación.

4 “Oh, parece que el Fuego Control ha vuelto”.

Una de las cosas más entretenidas de Azula es que, si bien puede ser realmente escalofriante y cruel a veces, también tiene un humor y arrogancia sobre ella que es divertido de ver. Cuando Aang y los demás no logran derrotar a Ozai durante el eclipse, Azula dice esta línea una vez que puede volver a hacer fuego control.

Su tono de voz casual y la alegría que tiene de poder pelear de nuevo son palpables, y es un momento bastante aterrador ya que lidiar con Azula en una pelea nunca es fácil para los Gaang.

3 “No te hagas ilusiones. Ni siquiera fuiste un jugador “.

Después de su infiltración magistral de Ba Sing Se y Dai Li, Long Feng admite su derrota diciendo: “Me has vencido en mi propio juego”.

En respuesta, Azula dice esta línea insultante que muestra su arrogancia y confianza. Si bien esto termina siendo su perdición, en este momento, ella realmente no tiene paralelo.

2 “Mi madre pensó que yo era un monstruo. Ella tenía razón, por supuesto, pero todavía le dolía “.

Si bien la mayor parte del tiempo Azula es bastante segura de sí misma sin inseguridades, cuando se trata de relaciones, en realidad tiene muchas.

Su relación con su madre es claramente un punto delicado para ella, y revela cuán difíciles son estos recuerdos durante el viaje a Ember Island. Si bien Azula puede no sentir mucho remordimiento, claramente envidia que su madre tuviera una debilidad por Zuko en lugar de por ella.

1 “El verdadero poder, el derecho divino a gobernar, es algo con lo que naciste”.

Azula es muy narcisista y hambrienta de poder, y también ha echado a perder ideas sobre el poder y el valor de las personas. Entonces, cuando dice esta línea, revela que realmente cree que nació para ser grandiosa y para gobernar a otras personas.

Es bastante aterrador, pero también intrigante dado lo joven que es.

Source link