Recientemente, se anunció que Jon Watts se estaba tomando un descanso de las películas de cómics después de que decidió alejarse de la próxima. Cuatro Fantásticos. Tras el rotundo éxito de su trilogía Spider-Man (más recientemente Spider-Man: Sin camino a casa), los fanáticos esperan que se tome un tiempo bien merecido para sí mismo antes de considerar regresar para la próxima serie de películas de Holanda con Marvel.
Watts hizo un trabajo fantástico dándole tantos problemas a Peter cuando era niño en sus películas, y Holland también trajo algunos momentos increíblemente emotivos en sus otras salidas con los Vengadores. Los fanáticos han pasado 6 años enjugándose las lágrimas en muchos momentos emotivos con Peter (como ser convertido en polvo en vengadores: guerra infinita, la muerte de May, y cuando decidió no revelarse a MJ al final de su última película). Sin embargo, mucho crédito tiene que ir a Holanda por la forma en que entregó algunas de las líneas más desgarradoras de la película.
Nada sin su traje Stark
“No soy nada sin este traje”.
Hace mucho tiempo, en la primera salida en solitario de Tom Holland como Spider-Man, los fanáticos vieron a Peter lidiar con convertirse en un Vengador por primera vez mientras intentaba desesperadamente encontrar su próxima misión Vengadora. Después de que una ocasión en el ferry de Staten Island salió mal, Tony Stark se quitó el traje a lo que Peter respondió: “¡Por favor! No soy nada sin este traje”.
Peter estaba tan desesperado por demostrar su valía y sintió que la única forma de hacerlo era con el traje que le dio Tony Stark (ya que sintió que no podía ser un héroe sin él). El duro amor de Tony Stark fue exactamente la motivación que Peter necesitaba para ser el héroe que es hoy. Más adelante en la película, Peter demostró que podía ser un héroe sin la ayuda de la tecnología de Stark.
Cuando el buitre casi lo mata
“¡Por favor! ¡Cualquiera! ¡Estoy aquí abajo!”
Mientras Peter intentaba demostrar que era un héroe sin la ayuda del traje Stark, pronto se dio cuenta de que podría haber mordido más de lo que podía masticar, ya que un altercado con el Buitre salió terriblemente mal, dejando a Peter atrapado debajo de una enorme pila. de escombros y vigas de cemento mientras gritaba “¡Por favor! ¡Cualquiera! ¡Estoy aquí abajo!”
Los fanáticos ya vieron anteriormente en la película que Peter tuvo que aceptar perder el traje de Spider-Man de Stark-tech que pensó que lo convertía en el héroe. Con su súper fuerza y otras habilidades, fue fácil para los fanáticos olvidar que en este punto, Peter todavía era solo un niño de 16 años. Esta escena ciertamente sacó a relucir al niño asustado en Peter mientras gritaba desesperadamente para que alguien lo ayudara, solo que nadie lo escuchaba.
El polvo de Peter Parker
“No quiero ir”
Peter convirtiéndose en polvo en Vengadores: guerra infinita pasará a ser uno de los momentos más tristes en la historia de MCU. Nuevamente, fue fácil olvidar que Peter todavía tenía solo 16 o 17 años en ese momento. Mientras sostenía al Sr. Stark desesperadamente, llorando y suplicando que no quería que le quitaran el polvo, los cines de todo el mundo se quedaron en silencio.
Joe y Anthony Russo también confirmaron que Spider-Man de Holanda sintió que se le quitaba el polvo debido a su sentido arácnido y también tardó más en desvanecerse debido a su curación acelerada (a través de The Wrap). Ciertamente fue un supuesto “final” desgarrador para el joven Peter Parker.
Cuando quiso matar a Goblin
“Quiero destrozarlo”.
Spider-Man: Sin camino a casa deleitó y conmocionó a los fanáticos de todo el mundo con sus numerosos cameos de personajes anteriormente amados. Sin embargo, el enfoque de la película se las arregló para centrarse en Peter Parker de Tom Holland, quien pasó por más cosas que nunca antes y, posiblemente, más que cualquier otro Spider-Man antes.
Cuando los Spider-Men de Garfield y Maguire se revelaron por primera vez a Peter de Holland, él habló sobre Goblin y dijo que quería “despedazarlo” por matar a May. Los fanáticos ciertamente sintieron su dolor en este momento y tampoco habían visto ese lado de Peter, donde quería matar a otro ser humano.
La muerte de Tony Stark
“Ganamos. Usted lo hizo, señor. Lo hizo”.
La escena final de Tony Stark todavía está grabada en la mente de los fanáticos desde Vengadores Juego Final, pero la audiencia no fue la única que lloró. Cuando el Spider-Man de Holland se arrodilló frente a Stark, trató de sacarle una reacción y le dio la buena noticia: “Lo logramos, Sr. Stark”.
La entrega de esta línea de Holland lo hizo aún más triste cuando las lágrimas rodaron por su rostro y se disculpó con Tony por última vez. Una parte de Peter se sintió responsable por no detener a Thanos antes. Sus últimas palabras antes de que lo desempolvaran fueron “Lo siento…” potencialmente refiriéndose a que no podía quitarle el guantelete a Thanos mientras Mantis lo controlaba.
Haciendo que todos lo olviden
“Lo sé. Hazlo”.
el final de Spider-Man: Sin camino a casa vio a Peter finalmente recuperarse sin depender de la tecnología Stark (un problema que algunos fanáticos tenían con Spider-Man de MCU hasta ahora). Sin embargo, esto tuvo un costo cuando Peter tuvo que pedirle a Strange que hiciera que todos olvidaran quién era.
Peter ahora está completamente solo en la MCU. Aunque planeaba explicarles todo a sus amigos, sabía que no sería lo mismo después del hechizo. Peter mostró el viaje en el que había estado como un héroe. Es difícil imaginar a los fans de Peter reunidos en 2016 tomando la misma decisión.
Hablando con Happy sobre Tony
“Realmente lo extraño”.
Holland dio otra brillante actuación como Peter en Spider-Man: lejos de casa en 2019 mientras lidiaba con las consecuencias de la muerte de Tony Stark. Después de una batalla con el icónico villano Mysterio, Peter no sabía en quién confiar cuando apareció Happy y los fanáticos vieron a Holland en un nuevo punto bajo, dudando de todo y de todos a su alrededor.
Peter se derrumbó después de darse cuenta de que no podía ser ‘el próximo Iron Man’ como todos esperaban y dijo que realmente extrañaba a Tony. Afortunadamente, Happy estaba allí para motivar a Peter a dar un paso adelante, ayudándolo a darse cuenta de que no tenía que ser Iron Man, solo tenía que ser él mismo.
Cuando protegió a la tía May de la verdad
“No pasó nada. Estás bien”.
Posiblemente la escena más desgarradora de Spider-Man: Sin camino a casa fue la muerte de mayo. Justo antes de morir, estaba confundida y no comprendía la gravedad de sus heridas. Cuando Peter la sostuvo en el suelo y vio la sangre, May le preguntó qué le pasaba cuando se dio cuenta de que se estaba muriendo.
Peter, siendo el héroe que es y no queriendo causarle más angustia, respondió: “No pasó nada. Estás bien”. Aunque esto fue principalmente para protegerla, también hubo un pequeño atisbo de incredulidad de que este sería el final para la mujer que lo crió desde que era un niño.
Cuando dejó a MJ sin sus recuerdos
“No. Gracias. Nos vemos”.
Después de que Strange lanza su hechizo, Peter quiso explicarles todo a Ned y MJ, aunque no iba a ser igual al amor que tenían originalmente. Peter luego se dio cuenta de que MJ estaba herida por la batalla de Liberty y decidió que estaría mejor sin él.
MJ preguntó si había algo más a lo que Peter, después de ver su herida, tomó el papel con su historia y dijo: “No. Gracias, nos vemos”. Esta decisión significaba que Peter ya no estaría con MJ, pero también significaba que ni siquiera sus dos mejores amigos lo recordarían, dejándolo solo en el mundo.
La muerte de la tía May
“¿Podrías simplemente despertarte y hablar conmigo? ¿Por favor?”
Si bien Peter le dijo a May que estaba bien, también estaba incrédulo de que ella se había ido mientras le suplicaba desesperadamente que se despertara y hablara con él, incapaz de aceptar el hecho de que había muerto.
Peter se disculpó con May por tener que dejarla sola porque sabía que tenía que correr o el Goblin escaparía, causando más daño y matando a más personas. Peter ciertamente no fue el único que lloró en este momento mientras los fanáticos de todo el mundo se secaban las lágrimas.