Las 10 comedias navideñas más divertidas, clasificadas según Rotten Tomatoes

Las 10 comedias navideñas más divertidas, clasificadas según Rotten Tomatoes

Las vacaciones son una época de buena comida, luces centelleantes, familia, regalos y, por supuesto, películas navideñas. Ninguna otra época del año parece haber capturado a Hollywood como lo ha hecho la Navidad. Cada año, se lanzan nuevas películas y, con la popularidad de Hallmark Channel y Netflix, parece que las divertidas películas navideñas son más accesibles que nunca.

Aquí están las 10 comedias navideñas más divertidas, clasificadas según sus puntajes de Rotten Tomatoes. ¿Puedes adivinar cuáles son las comedias más alabadas? Aquí hay una pista … clásicos como Solo en casa y Amor en realidad hizo no haz la lista.

10 La noche anterior (2015) – 68%

La noche anterior protagonizada por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie como tres amigos que siempre han pasado juntos la Nochebuena. Sin embargo, ahora que uno de ellos está a punto de ser padre, el grupo se da cuenta de que esta podría ser su última Nochebuena juntos. Para celebrar, deciden pasar una noche llena de desenfreno. Es como si La resaca se convirtió en una película navideña.

9 Vacaciones de Navidad de National Lampoon (1989) – 68%

Esta historia de disfunción familiar realmente se ha quedado con el público. Tras su lanzamiento, la película fue un gran éxito de taquilla y, a lo largo de los años, solo ha ganado más y más fama.

En estos días, se considera un clásico navideño por excelencia, y es fácil ver por qué, ya que la película estuvo llena de actuaciones poderosas de leyendas de la comedia como Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Doris Roberts, Julia Louis-Dreyfus y muchas más.

8 Una Navidad muy de Harold y Kumar (2011) – 68%

En el tercero Harold y Kumar película, el dúo se embarcó en una noche loca de travesuras navideñas. La película está llena de humor obsceno y se siente como una versión moderna de una película clásica de Cheech y Chong. La película también cuenta con un elenco de apoyo famoso, que incluye a Neil Patrick Harris, Danny Trejo, RZA, Patton Oswalt y muchos más. Es la película navideña perfecta para los fanáticos de las comedias fumetas.

7 Scrooged (1988) – 71%

Scrooged fue un recuento moderno del cuento popular de Charles Dicken, Un villancico. La película usó el exceso y la cháchara de los 80 para enfatizar realmente lo atemporal que es la historia.

En la película, Bill Murray interpreta a un ejecutivo de televisión muy nervioso y egocéntrico que menosprecia a todos los que lo rodean. Sin embargo, cuando comienza la producción de un gran especial de Nochebuena, recibe la visita de tres espíritus que intentan convertirlo en un mejor hombre. La película fue un gran éxito tras su estreno y sigue siendo uno de los papeles más notables de Murray.

6 La Santa Claus (1994) – 71%

La santa claus no solo tiene una calificación crítica del 71%, sino que también está certificado como “Fresco” por Rotten Tomatoes. La película se centra en Scott Calvin, quien accidentalmente mata a Santa … y termina convirtiéndose en el nuevo Santa para reemplazarlo. La película tiene una especie de magia y maravilla que la mantiene como un favorito de las fiestas perennes temporada tras temporada.

En su revisión, Personas La revista incluso la calificó como “la nueva fábula navideña cinematográfica más divertida e inventiva en varias décadas”.

5 Cuento de Navidad de los Muppets (1992) – 76%

Otra película certificada “Fresh”, Cuento de Navidad de los Muppets una vez más reinterpretó la de Dicken Un villancico, aunque esta salida incorporó ese toque clásico de los Muppets. Junto a Kermit, Miss Piggy y el resto de la pandilla estaba la leyenda de la comedia Michael Caine, quien interpretó a Scrooge. La película fue elogiada por sus canciones originales, decorados elaborados, ingenio y humor, y la destacada actuación de Caine.

4 Bad Santa (2003) – 79%

En lo que es fácilmente la película navideña más ofensiva jamás realizada, Billy Bob Thornton interpreta a Willie, un adicto al sexo alcohólico y deprimido que interpreta a un Santa de centro comercial para realizar robos. Sin embargo, después de hacerse amigo de un niño acosado, Willie comienza a aprender que podría haber más en la vida que los efectos de las drogas.

Unirse a Thorton en el reparto fue Chicas GilmoreLauren Graham y el difunto Bernie Mac. En su reseña positiva de la película, Se acabó el tiempo llamado con humor Santa malo, “maravillosamente insípido, gloriosamente ajeno a la PC, admirablemente bilioso; las almas sin sentido del humor deben mantenerse alejadas”.

3 Elf (2003) – 84%

En lo que muchos consideran un clásico moderno, Duende sigue a Buddy, un humano que fue llevado por error al Polo Norte y criado como uno de los elfos de Santa. Sin embargo, a medida que Buddy se convierte en adulto, se da cuenta de que algo no está bien. Decide dirigirse a la ciudad de Nueva York para encontrar a su padre biológico … y pronto sigue la locura.

La película también tiene un elenco de apoyo fenomenal, que incluye a Mary Steenburgen, Amy Sedaris, Zoey Deschanel, Ed Asner y muchos más.

2 Una historia de Navidad (1983) – 89%

Mucha gente no sabe que esta película certificada como “Fresca”, que se ha convertido en un clásico navideño, en realidad fue un bombardeo en su lanzamiento inicial. Durante su primer fin de semana, solo recaudó $ 2 millones en ventas. No fue hasta que la película comenzó a reproducirse en la televisión que realmente comenzaron los seguidores.

Hoy en día, se reproduce durante 24 horas seguidas en Navidad, se presenta en cines y la casa donde se filmó la película ahora es un museo. El público se conecta con la adorable y familiar familia Parker, y se ha convertido en una parte integral de las tradiciones navideñas de muchas personas.

1 Cómo el Grinch robó la Navidad (1966) – 100%

1967 Como el Grinch robó la Navidad no solo presentó al mundo a El Grinch, sino también a otros personajes memorables como Cindy Lou Who y Max el perro. También le dio al mundo el ahora famoso tema musical, cantado por Thurl Ravenscroft. El Grinch se ha adaptado en numerosas ocasiones y ha ayudado a mostrar a los niños de todo el mundo el verdadero significado de la temporada.

La película para televisión de 26 minutos de duración fue a veces triste, en otras hilarante, pero siempre icónica, y es seguro decir que Como el Grinch robó la Navidad cambió el entretenimiento navideño para siempre.


Source link