El mandaloriano da vida a otra querida figura animada de Star Wars

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del nuevo episodio de Star Wars: The Mandalorian! Continúe leyendo bajo su propio riesgo … Episodio de hoy de la serie Disney + El mandaloriano Los fanáticos de Star Wars ya han hablado mucho de él por algunas razones. Este episodio no solo brindó grandes revelaciones sobre “Baby Yoda”, incluido su nombre real y su historia de fondo, sino que también vio el debut del personaje favorito de los fanáticos Ahsoka Tano en acción en vivo (interpretado por Rosario Dawson en la serie). Sin embargo, como algunos fanáticos con ojos de águila han notado, el episodio también vio el debut en vivo de otro personaje animado querido, el Loth-cat.

Apareciendo por primera vez en Star Wars Rebels (y visto anteriormente en la primera temporada de El mandaloriano), Loth-cats son exactamente lo que infiere el nombre, ¡gatos espaciales! StarWars.com los describe de la siguiente manera: “Los gatos Loth son miembros de la familia Takea, y son nativos de Lothal, que a menudo se encuentran en las llanuras cubiertas de hierba del planeta del Borde Exterior. Son criaturas pequeñas y temperamentales, y aunque a veces son amigables, todavía pueden cazadores con garras y dientes afilados “. De hecho, aparecen en dos tomas en el episodio de esta semana, ambas vistas a continuación.

lothcats mandaloriano
(Foto: DISNEY +)

Los gatos se pueden ver en la última mitad del episodio cuando Ahsoka saca a los secuaces de la magistrada Elsbeth, y uno de ellos incluso les sisea cuando pasan. Las pequeñas bestias no hacen ningún contacto con Baby Yoda esta vez, como lo hicieron en la primera temporada, pero eso no significa que no sea la comidilla de la ciudad después del último episodio.

Después de que el cazarrecompensas titular encuentra a Ahsoka y le trae a El Niño, se comunican de forma algo telepática ya que ambos son sensibles a la Fuerza, revelando que ella puede entenderlo “de alguna manera” al mismo tiempo que revela su verdadero nombre, Grogu.

“Grogu y yo podemos sentir los pensamientos del otro”, le dice Ahsoka a Din, revelando que Grogu, de 50 años, se crió en el Templo Jedi en Coruscant, donde recibió entrenamiento de muchos Maestros Jedi. “Al final de las Guerras Clon, cuando el Imperio subió al poder, estaba escondido. Alguien lo sacó del Templo. Entonces su memoria se vuelve … oscura. Parecía perdido. Solo”.

Por suerte para Grogu y para todos nosotros, ya no está solo.

Nuevos episodios de El mandaloriano Los viernes de debut de la temporada 2 en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link