Cine y Películas

Las 10 cosas más desvergonzadas que Jimmy / Steve hicieron en la serie

De todos los miembros del extenso elenco de Desvergonzado, Jimmy (anteriormente conocido como Steve) puede ser el que más esté a la altura del título del programa. Es implacable en su búsqueda de Fiona, incluso mucho después de que ella se mudó, y no sabe dónde trazar la línea entre su propia vida y la de los Gallagher.

También tiene una tendencia al autosabotaje y constantemente toma malas decisiones a lo largo de su tiempo en el programa. A pesar de su educación, a menudo actúa sin pensar, y esta imprudencia generalmente lo mete en problemas y lastima a quienes lo rodean. Rara vez expresa remordimiento y muchas veces su comportamiento es completamente injustificado.

10 Espera que Fiona lo espere

Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Aunque es comprensible, el dolor de Jimmy no es razonable cuando descubre que Fiona ha seguido adelante después de que él desaparece sin dejar rastro durante meses y meses. El final de la temporada 5 no es la primera vez que Jimmy demuestra su desagradable ensimismamiento con Fiona.

En Desvergonzado En temporadas anteriores, Jimmy a menudo parece pensar que Fiona debería estar lista para renunciar a todo por él, pero solo porque él está dispuesto a hacer eso por ella, no es justo asumir que ella está en condiciones de hacer lo mismo. Jimmy ignora las necesidades de Fiona, afirmando que está mejorando su vida, pero en realidad, la está desviando de su propio camino, y ella necesita forjar su propio camino.

9 Se hace amigo de Ian para recuperar a Fiona

1624889238 659 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Cuando Fiona rompe con Steve después de que secuestra a Frank, él todavía sigue visitando la casa de los Gallagher. Fiona está irritada por su presencia y sabe que solo está allí para intentar recuperarla.

Sin embargo, da la excusa de que está allí para llevar a Ian a un juego. Esto es injusto para Ian, doloroso y molesto para Fiona, y confuso para los otros niños Gallagher, especialmente los más pequeños. No considera que lo que está haciendo sea inmoral, aunque cuando Lip le pregunta al respecto, admite descaradamente que solo quiere volver a la gracia de Fiona y a su cama.

8 Pide a Fiona que deje a su familia

1624889240 433 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Jimmy se presenta a sí mismo como un salvador, lo que a menudo engaña a Fiona, pero pedirle que deje su vida atrás es una petición irrazonable. También es descuidado, especialmente viniendo de alguien que dice haber crecido para cuidar a los niños Gallagher.

Si Fiona se hubiera ido con Jimmy al final de la temporada 1, su familia no habría podido arreglárselas sin ella. Ella toma la decisión correcta de quedarse atrás, incluso si se siente atrapada en su vida. Si se hubiera ido con Jimmy, probablemente se habría sentido culpable después.

7 La culpa dispara a Fiona después de engañarla

1624889242 275 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

El romance de Jimmy y Fiona comienza a desvanecerse cuando ambos se sienten atraídos por otras personas al mismo tiempo. Sucede de forma natural, gradual y sugiere que los dos nunca debieron durar.

Fiona se detiene antes de poder engañar a Jimmy con Mike, pero mientras tanto, Jimmy ha estado durmiendo con Estefania mientras afirma estar enamorado de Fiona. No necesita fingir ser su amado esposo porque todos saben que también está con Fiona. Traiciona a Fiona a sus espaldas y nunca se lo dice, mientras que ella se siente mal por sentirse atraída por Mike, quien la trata mucho mejor que Jimmy.

6 Mentiras sobre su identidad

1624889243 694 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Por alguna razón, Steve se presenta como un tipo encantador y digno de confianza. Una de las primeras impresiones de Fiona sobre él apoya esta idea, y sigue confiando en él porque para ella, él siempre será la persona que la defendió en el club en el piloto.

Debbie sospecha rápidamente de Steve, pero pronto descubre que sus secretos son mucho más profundos de lo que nadie se imaginaba. Él lleva a Fiona a creer que él es un miembro del Sur como ella porque piensa que eso hará que le guste más. Miente sobre quién es, de dónde viene y qué tipo de vida lleva realmente, lo que deja a Fiona cuestionando de quién se ha enamorado.

5 Pide a Debbie que le mienta a Fiona

1624889245 458 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Como si descubrir que el novio de su hermana lleva una doble vida no fuera suficiente, Debbie también se ve obligada a mentir al respecto. Jimmy promete que se lo dirá él mismo a Fiona, aunque lo retrasa todo lo que pueda.

Por supuesto, Jimmy nunca debería haber dejado que las cosas llegaran a este punto, pero pedirle a una niña que le mantenga un secreto tan grande a su propia hermana está mal, y ni siquiera parece considerar el peso de esto; le preocupa más que Debbie rompa su promesa y se lo cuente a Fiona de todos modos.

4 Ignora las súplicas de Fiona de mantenerse alejado

1624889247 172 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Aunque Fiona termina enamorándose de Jimmy, siempre está al tanto de sus defectos. Ella lo acepta por lo que es con la condición de que deje de mentirle, pero, por supuesto, nunca lo hace.

La primera vez que Jimmy pierde la confianza de Fiona, ella le dice que no vuelva a molestar a su familia. En cambio, se abre camino aún más. Esto se convierte en un patrón recurrente que dura cinco temporadas y agota emocionalmente a Fiona una y otra vez. Jimmy llega a acosarla e incluso bromea sobre esto, aunque es más preocupante que divertido.

3 Recluta a Lip como ladrón de coches

1624889248 103 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Jimmy prácticamente se inserta en la familia Gallagher a pesar de que se le pidió que se mantuviera alejado varias veces. Trae sus problemas a la familia y, a su vez, arrastra a los Gallagher a su arriesgada vida.

Aunque Lip es menor de edad y Jimmy sabe que tiene perspectivas universitarias, todavía le ofrece un «trabajo» ilegal robando coches. Esto es algo muy irresponsable y, lo que es peor, defiende su decisión ante Fiona más tarde. No expresa remordimiento incluso después de que la policía captura a Lip e Ian e insiste en que su forma de vida es más divertida.

2 Secuestra a frank

1624889250 888 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

En el segundo episodio de la serie, Jimmy decide que ya está harto de Frank. Toma una decisión ejecutiva para los Gallagher sin consultar a ninguno de ellos, guarda a Frank en el maletero de su coche y lo lleva a cruzar la frontera.

Frank se despierta en Canadá, mientras sus hijos temen que esté muerto de frío en las calles de algún lugar. Cuando Fiona se da cuenta de que Jimmy lo secuestró, Jimmy defiende sus acciones y no se disculpa ni una sola vez. Frank puede ser una persona terrible, pero nadie merece ser introducido de contrabando en otro país en contra de su voluntad, y no es decisión de Jimmy. Es una cosa irreflexiva, y significa que Fiona nunca volverá a confiar en él.

1 Roba coches para ganarse la vida

1624889252 797 Las 10 cosas mas desvergonzadas que Jimmy Steve hicieron.5

Secuestrar a Frank puede ser lo peor que hace Jimmy, pero robar coches es algo que hace Jimmy que no tiene ninguna justificación. Cuando se trata de Frank, los espectadores pueden entender por qué Jimmy quiere que se vaya. Pero en términos de su carrera, no hay excusa para elegir la peligrosa vida que lleva.

Le dice a Fiona que no quería vivir la vida que sus padres habían planeado para él, pero eso no significa que tenga que hacer algo ilegal e irresponsable. Arrastra a Lip a su turbio negocio con el pretexto de tratar de ayudar económicamente a los Gallagher, luego se jacta con Fiona de lo aventurera que es su vida, pero podría encontrar muchas otras cosas que hacer para ganarse la vida, algo que no hace daño. otras personas, y algo que no sea ilegal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba