Cine y Películas

Las 10 escenas más picantes de la franquicia de amas de casa reales

Bravo Amas de casa reales La franquicia está llena de memes, líneas clásicas, argumentos famosos e historias sobre el final de una amistad. Los fanáticos también sintonizan estos reality shows porque no pueden evitar amar los momentos salvajes y dramáticos que seguramente sucederán en casi todos los episodios.

Desde épocas en que las amas de casa rompían una copa o tiraban vino hasta las peleas más icónicas, estos momentos no solo se han convertido en parte de Amas de casa reales historia, pero los fanáticos no pueden hacer otra cosa que encogerse cuando piensan en ellos todos estos años después.


10 Tamra Judge Threw Wine (RHOC)

Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

Antes de conocer a su esposo Eddie y comenzar su gimnasio CUT Fitness, Tamra Judge tuvo algunos momentos audaces en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange. En lo que es su escena más vergonzosa de todos los tiempos, Tamra le arrojó vino directamente a Jeana Keough.

La motivación de Tamra fue su creencia de que Jeana estaba difundiendo historias injustamente en los medios, y aunque los espectadores podían decir que Tamra estaba al borde de su ingenio ya que su matrimonio con Simon se estaba desmoronando, los fanáticos se quedaron sin palabras al ver esto.

9 Dorinda Medley siguió diciendo «Clip» (RHONY)

1631867154 57 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

En un episodio de la temporada 9 de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, Dorinda Medley repitió la palabra «clip» mientras almorzaba con el resto del elenco. Tiempo RHONY los fanáticos apoyaron a Dorinda, esto definitivamente fue extraño, y era difícil saber de qué estaba hablando o de qué se estaba refiriendo.

Habría sido fácil dejar esta escena si Dorinda simplemente hubiera sonreído y hubiera cambiado de tema, pero parecía apasionada y decidida a transmitir su punto de vista. Los fanáticos no pudieron evitar encogerse de hombros y encogerse de hombros, seguros de que esto siempre sería un misterio.

8 Kim Richards insultó a Brandi Glanville (RHOBH)

1631867156 610 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha presentado muchos enfrentamientos entre los miembros del elenco, pero nada fue más vergonzoso que el episodio de la noche de juegos de la temporada 2 cuando Kim Richards llamó a Brandi Glanville una «cerda puta».

Kim nunca olvidaría esto y era imposible olvidar lo duro que sonaba. No importa cuán molesta estaba Kim, definitivamente era un lenguaje horrible de usar, e incluso Brandi, quien siempre ha demostrado ser increíblemente dura, parecía sorprendida.

7 Bethenny Frankel insultó el Cabaret Love de Luann De Lesseps (RHONY)

1631867160 493 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

La famosa de Bethenny Frankel RHONY las citas incluyen cuando se enojó con Luann De Lesseps por estar tan interesada en sus actuaciones de cabaret. Bethenny gritó infamemente «¡La vida no es un cabaret!» y se quejó de que Luann nunca parecía preocuparse por nadie más.

Es cierto que los fanáticos estuvieron de acuerdo con Bethenny, ya que Luann habló mucho sobre este interés, pero todavía era incómodo ver a Bethenny gritar al respecto. Bethenny podría haber llevado a Luann a un lado y pedirle que tal vez hablara sobre otro tema en la cena, y eso podría haber sido mucho más sencillo.

6 Joe Giudice llamó a Teresa An Awful Name (RHONJ)

1631867163 2 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

Temporada 4 de los Amas de casa reales de Nueva Jersey incluyó un viaje al Valle de Napa, y en una escena inolvidable, Teresa Giudice se acercó a su entonces esposo Joe, quien estaba hablando por teléfono. Se quejó de que su esposa se estaba acercando y la llamó una palabra horrible que nunca está bien usar.

Todos los espectadores que vieron este momento se encogieron y nadie se olvidó de él. Cuando Teresa compartió que ella y Joe estaban teniendo problemas unas temporadas más tarde, los fanáticos recordaron esta terrible escena y recordaron que Joe no siempre parecía tratar a Teresa con amor y respeto.

5 Teresa empujó a Andy Cohen (RHONJ)

1631867168 609 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

En la temporada 2 de la reunión de RHONJTeresa se enojó tanto con Danielle Staub que empujó a Andy Cohen. Teresa fue tras Danielle y siguió jurando y gritándole, llamándola «un pedazo de basura». Andy hizo todo lo posible para terminar la pelea y Teresa la empujó hacia atrás en la silla en la que él estaba sentado.

De todas las peleas en RHONJEl problema de Teresa y Danielle duró mucho tiempo al comienzo de la serie de telerrealidad, y los fanáticos nunca pudieron pasar de Teresa presionando a Andy. Fue solo una de las razones por las que esta reunión se sintió particularmente dramática.

4 Lisa Rinna rompió un vaso (RHOBH)

1631867172 865 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

RHOBH Los fanáticos probablemente podrían decir que el viaje de la temporada 5 a Ámsterdam no sería tan zen como un retiro de yoga, ya que estas vacaciones rara vez lo son, pero Lisa Rinna aún dejó a todos asombrados cuando golpeó una copa de vino en la mesa de un restaurante.

Cada vez que un ama de casa rompe un vaso o arroja agua o vino a alguien, será increíblemente digno de vergüenza y uno de los momentos más impactantes en la historia de la franquicia, y eso es exactamente lo que sucedió aquí.

3 Kelly Dodd golpeó a Shannon Beador (RHOC)

1631867177 258 Las 10 escenas mas picantes de la franquicia de amas.5

Amas de casa reales Las vacaciones son infames por ser intensas y salvajes, pero nunca deben involucrar violencia, y por lo general no lo hacen … excepto por el viaje en la temporada 14 cuando Kelly Dodd golpeó a Shannon Beador en la cabeza con un mazo.

Kelly se rió, pero los espectadores no sonreían en absoluto, y tampoco Shannon mientras se dirigía al hospital. Kelly es conocida por muchos comentarios y acciones dignas de vergüenza y muchos fanáticos dirían que esta es la cosa más confusa que jamás haya hecho.

2 Comentario de Kim Zolciak sobre «Nido de cucarachas» (RHOA)

1621684920 877 RHOA Cada ama de casa OG y su escena mas.5

Las verdaderas amas de casa de Atlanta Tuvo un momento muy tenso cuando Kim Zolciak dijo que NeNe Leakes vivía en una casa como un «nido de cucarachas». Porsha Williams leyó el mensaje de texto cuando Kim le dijo esto a todos, y los espectadores no podían creer lo que estaban escuchando. Definitivamente no había ninguna razón para que Kim dijera esto y se hizo quedar muy mal.

De NeNe Leakes RHOA Las citas son icónicas y los fanáticos simpatizaron con ella en este momento, preguntándose por qué Kim haría un comentario tan horrible y ofensivo.

1 El giro de la mesa (RHONJ)

1629800315 909 RHONJ 10 episodios monumentales para que los fans vuelvan a.5

En cuál es la escena más vergonzosa de Amas de casa reales En la historia, Teresa se quejó del rumor de que Danielle Staub se comprometió 19 veces y luego volcó la mesa en la que estaba sentada.

Este puede ser un momento increíblemente famoso, pero también es alucinante, ya que es difícil imaginar por qué Teresa pensaría en hacer esto. Podría haber dicho que necesitaba un minuto para calmarse y salió para tomar un poco de aire, pero en cambio, levantó la mesa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba