Las 10 formas más aterradoras que toma además de Pennywise The Clown

IT Chapter Two finalmente fue lanzado dos años después de Any Muschietti Capítulo uno de TI inicialmente salió, y su conclusión es tan emocionante y aterradora como la primera entrega de este par de películas. Por supuesto, Capítulo uno de TI y Capitulo dos es una adaptación del clásico épico de Stephen King ESO, y ver este libro icónico que cobra vida en toda su espantosa gloria es exactamente tan divertido y escalofriante como cualquier fanático del terror desearía que fuera.

RELACIONADO: Personajes del capítulo dos de TI y sus alineaciones de caracteres D&D

Pennywise the Dancing Clown es la forma más querida (y horrible) de la criatura titular que le gusta aparecer, pero Pennywise es una criatura que puede transformarse y crear ilusiones de todo tipo, basadas en los temores de quien está tratando de aterrorizar. Las criaturas adquieren una variedad de formas monstruosas diferentes a lo largo Capítulo uno y Dos, y aquí están las 10 apariencias más aterradoras que adopta en ambas películas (aparte de Pennywise). ¡Cuidado con spoilers espeluznantes si no estás al día con las películas!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Bill Skarsgard como Pennywise en TI Capítulo 2

Empezar ahora

10 El "real" Pennywise

Bill Skarsgard como Pennywise en TI Capítulo 2

El desempeño de Bill Skarsgard como Pennywise es tan memorable como aterrador, pero está cubierto de tanto maquillaje y prótesis (además de ser mejorado con CGI) que es fácil perder algunas de las sutilezas y matices de su desempeño. Aunque Pennywise es la forma que le gusta tomar más que cualquier otra cosa, es difícil imaginarlo como una persona real.

Ver al verdadero hombre que sirvió de inspiración para Pennywise the Dancing Clown es una de las partes más aterradoras de IT Chapter Two, y es fácil entender por qué echarle un vistazo envía a Beverly corriendo por su vida.

9 9 Piernas de Betty Ripscom

Puertas de miedo

Entonces, ¿qué es aún más aterrador que un niño muerto que te aterroriza? La mitad de un niño muerto aterrorizándote, aparentemente. Es el capítulo uno y Capitulo dos El director Andy Muschietti reunió ambos capítulos de una manera interesante y aterradora con Betty Ripscom.

Betty es una de las niñas desaparecidas en el primer capítulo, y cuando el joven Losers Club está en la casa de los horrores Derry, terminan viendo el torso de Betty colgando del techo. En Capitulo dos, Eddie y Richie se enfrentan a la misma opción de puertas "aterradoras", y cuando las abren, un par de patas con la mitad superior retirada se les acercan, presumiblemente las de Betty.

8 El niño sin cabeza

Una vez más, Pennywise parece tener una comprensión natural del hecho de que un ser humano normal al que le faltan ciertas partes necesarias puede ser más aterrador que cualquier monstruo o grotesca que pueda conjurar, especialmente cuando trata de asustar a los niños.

RELACIONADO: Personajes del Capítulo 2 de TI ordenados en casas de Hogwarts

Ben Hanscom fue el primero del Club de los Perdedores en comprender que las cosas en Derry eran aún más siniestras de lo que parecen, y que el conocimiento parece haber captado su atención. En los esfuerzos de Pennywise para desanimar a Ben de seguir investigando, le muestra a Ben la ilusión de un niño sin cabeza en el sótano de la biblioteca, que sería suficiente para asustar a cualquiera de su racha de curiosidad.

7 7 Georgie Denbrough

El miedo es algo que existe dentro de cada ser vivo, pero el tipo de miedo que todos experimentan y las cosas particulares que los asustan son tan individuales como cualquier ser humano. Entonces, si bien hay cosas horribles típicas que asustarán a cualquiera, las cosas que generalmente asustan a una persona individual pueden ser algo fantástico o algo completamente mundano.

El verdadero Georgie Denbrough era cualquier cosa menos aterrador. Sin embargo, cuando Pennywise asume su rostro, es fácil tener miedo, y es aún más fácil empatizar con el miedo y el dolor que vería a Georgie por Bill, dado todo lo que su hermano pequeño tuvo que sufrir.

6 6 El horror del hipocondriaco

La forma en que Pennywise aparece ante cada miembro del Club de Perdedores varía, porque todos sus miedos varían. Sin embargo, muchas de las visiones e ilusiones de Pennywise son el tipo de cosas por las que cualquiera estaría aterrorizado si lo vieran. Eddie Kaspbrak es un completo hipocondríaco, por lo que ser acosado por esta pobre y afligida alma es una pesadilla hecha realidad.

RELACIONADO: 10 grandes regalos para los fanáticos de TI

La criatura que Eddie realmente ve es una vista espantosa y aterradora por derecho propio. Este exudado y babeante desastre de un ser apenas parece humano, y la idea de ser perseguido por este monstruo es algo que asustaría a cualquiera.

5 5 La mujer en la pintura

Cuando eres un niño, es fácil obsesionarse con algo muy extraño y dejarse consumir por él, especialmente cuando esa cosa en particular es algo que te asusta. A menudo, una vez que te conviertes en un adulto, puedes mirar hacia atrás y darte cuenta de que era absurdo tener tanto miedo a algo inocuo.

O, cuando se trata del caso del miedo de Stanley Uris, podría haber mirado hacia atrás y darse cuenta de que la dama en la pintura era absolutamente horrible. Nadie conoce los orígenes de la pintura, pero al menos le dio a Pennywise un gran combustible de pesadilla para darle vida.

4 4 La señora kersh

Capítulo Dos, Sra. Kersh

Los personajes de las películas de terror rara vez saben que están en una película de terror de la vida real, pero Losers Club no tiene esa excusa. Si estás en una ciudad aterrorizada por un payaso malvado y te encuentras con una anciana que es súper espeluznante, ¡no te quedes para ver qué sucede porque quieres ser cortés!

No vamos a estropear cuál es exactamente la apariencia "real" de la Sra. Kersh, pero Pennywise realmente sabía lo que estaba haciendo cuando quería que Beverly Marsh estuviera absolutamente aterrorizada por la transformación de esta viejita educada y acogedora.

3 Los padres ardientes de Mike

Mike Hanlon It 2017

Derry es una ciudad con una historia extremadamente oscura y trágica, pero el personaje en el Club de los Perdedores con la historia personal más oscura y trágica es absolutamente Mike Hanlon. Sobrevivir a un incendio que consumió vivos a tus padres es obviamente algo difícil de manejar, y es comprensible que la experiencia alimente los peores temores de Mike.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de TI que harán que Pennywise parezca hilarante

La visión de las manos carbonizadas de sus padres tratando desesperadamente de escapar es realmente aterradora por sí misma, pero es infinitamente más aterradora porque, para Mike Hanlon, es una realidad que él conoce y ha tratado desesperadamente de olvidar y dejar en su pasado.

2 Alvin Marsh

Todos los niños en el Club de perdedores se encuentran en una situación muy aterradora una vez que se cruzan con Pennywise, pero parece que algunos de los niños están más preparados para tratar con él que otros, porque, francamente, sus experiencias de vida ya son Una casa de horrores.

La vida hogareña de Beverly Marsh es una de las cosas más viles de la totalidad de ESO. Entonces, ver a Pennywise asumir el rostro de Alvin Marsh es una de sus transformaciones más aterradoras y repulsivas.

1 La cabeza de Stanley

Pennywise aprovecha todo tipo de miedo que experimenta todo tipo de personas. Algunos de esos miedos están fuera de este mundo y algunos de ellos se basan en las cosas más mundanas, pero la forma más aterradora de Pennywise es una combinación de ambos.

Después de la prematura muerte de Stanley en Capitulo dosPennywise utiliza una visión de la cabeza cortada del niño Stanley que se ha transformado en un monstruo araña grotesco para aterrorizar a los miembros restantes del Club de Perdedores. Esta horrible creación es realmente una imagen inspirada y horrible que debería asustar y ahuyentar a todos los que la vean, incluso a los Perdedores con horror.

SIGUIENTE: 10 cosas al respecto: Capítulo 2 que no tienen absolutamente ningún sentido




Source link