Con Mayim Bialik siendo un tema candente en las noticias recientes de los medios, tanto La teoría del Big Bang donde fue miembro principal del elenco y su papel invitado en joven sheldon han recordado a los espectadores por qué estos programas han seguido siendo tan frecuentes. El carácter extremadamente complejo de Sheldon se remonta a su infancia, mientras aprende y trata de comprender las emociones humanas, lo que no tiene mucho sentido para él.
Incluso cuando era niño, puedes verlo luchar para resolver los intereses y emociones de su propia familia. Y, aunque por lo general no es intencional, puede dar lugar a algunas respuestas realmente divertidas de su parte.
10 BAZINGA
El eslogan de Sheldon Cooper a lo largo de la totalidad de La teoría del Big Bang aparte de “Ese es mi lugar”, fue la repetición cómica de Sheldon exclamando “Bazinga” cada vez que engañaba a sus amigos o una rara broma producía resultados excepcionales.
Originalmente, había poca o ninguna explicación sobre el origen de la frase “Bazinga” hasta que los escritores de Young Sheldon decidieron deleitar a los fanáticos con su “historia de origen”. Es divertido ver que, independientemente del estado de Sheldon como un niño genio, él, al igual que cualquier otro niño, está fuertemente influenciado por las experiencias de la infancia que se vuelven parte de él tanto como lo han hecho los cómics y los superhéroes.
9 Sheldon mostrando su edad
Como Sheldon interactúa constantemente y está en presencia de adultos y profesores mayores, se ha vuelto mucho más maduro que otros de su edad debido en gran parte a su extrema inteligencia y suprema confianza en el conocimiento que ha acumulado.
La interacción de Sheldon con Dorothy muestra que no tiene miedo de hablar con los adultos, ya que sin duda tiene más conocimientos que ellos. Y para Sheldon, el conocimiento es poder y reemplaza a la edad como factor para determinar la calificación de hacer juicios sensatos. Lo que a menudo lo lleva a opiniones arrogantes pero sólidas. Esta cita hilarante muestra que Sheldon siempre ha tenido miedo de hacerse valer desde que era un niño y que sus futuros amigos no son los únicos que han tenido que soportar sus payasadas.
8 Quizás tenga razón
Algunas de las posesiones más grandes de Sheldon son su colección de cómics impresionantemente grande, que acumula lentamente desde la infancia hasta la edad adulta. Si bien muchos cómics están destinados a una audiencia más madura, definitivamente no es el caso de todos los cómics, como se ve cuando Sheldon protesta ante Casper el fantasma amistoso ser tomado.
Su madre, una mujer cristiana muy devota y uno de los personajes más divertidos de joven sheldon está molesto con algunos cómics de superhéroes como Batman de DC, que tienen contenido sangriento y para adultos. Si bien tiene razón, definitivamente está adoptando un enfoque más drástico. Esto hace que Sheldon responda y muestre el doble rasero de que sus cómics no pueden ser violentos, pero la Biblia sí. Sheldon señaló esta contradicción que dejó a su madre en estado de shock porque en realidad tenía razón, fue un movimiento de escritura genial y una excelente comedia.
7 Colas de pato WOO-OO
La familia de Sheldon a menudo se exaspera con las peculiaridades más pedantes de Sheldon, ya que es bastante diferente al niño promedio. Sus hermanos luchan especialmente porque, por supuesto, lo aman, pero constantemente tienen que doblegarse a los deseos de Sheldon, ya que se volverá cada vez más difícil cuanto menos se salga con la suya. Como en este caso en el que Sheldon se niega a mirar Cuentos de patopara consternación de Missy, posiblemente la mejor de los dos hermanos de Sheldon.
Esta broma tiene el doble de diversión, además de preferir la televisión más educativa, también es un amante de los cómics, que a menudo son puro entretenimiento. Es divertido tanto ver a Missy frustrada con Sheldon como a él contradiciéndose a sí mismo sin siquiera saberlo, ya que la mayoría de sus intereses futuros se centran en los videojuegos y las películas basadas en cómics, que son puramente entretenimiento.
6 peleas de comida
Sheldon y su familia son tejanos profundamente religiosos y, aunque tienen una buena cantidad de problemas, aún hacen un esfuerzo por estar juntos siempre que sea posible. El padre y la abuela de Sheldon, George Cooper y Memaw respectivamente, a menudo discuten entre ellos.
Cada vez que estos dos pelean, lo que sucede a menudo, ninguno está por encima de tomar golpes precisos pero bajos el uno al otro. A menudo ocurre que las peleas entre estos dos son objetivamente más agradables de ver que las travesuras habituales de Sheldon. Los actores de Memaw y George Cooper han dominado la sincronización cómica creando una excelente comedia de ida y vuelta.
5 Tengo un arma y no tengo miedo de usarla
Si no es obvio desde el principio, Sheldon nunca ha sido alguien físicamente activo o dotado. Y si bien es un niño muy inteligente, su conocimiento de las artes marciales y la lucha nunca va más allá de lo teórico.
Muchos niños alrededor de Sheldon, especialmente sus hermanos, usan el hecho de que son más dotados físicamente para intimidarlo y atormentarlo. El momento hilarante es cuando incluso Sheldon se da cuenta de que no importa cuánto aprenda, simplemente arrojar el libro sería más efectivo en su caso. Se destaca que Sheldon es una persona “inteligente con los libros” cuando cree que la opción más inteligente es usar literalmente el libro.
4 Llámeme si quiere
La mente de Sheldon, como muchos genios notables antes que él, a menudo se adelanta a los tiempos y no puede ser comprendida fácilmente por quienes lo rodean. Fue el comienzo de muchas contribuciones científicas y matemáticas de Sheldon a la comunidad científica.
Sheldon tiene poca confianza en situaciones físicas, sin embargo, su conocimiento científico y matemático le ha dado una confianza suprema para creer que siempre tiene la razón. Este caso no es el primero y ciertamente no es el último caso en el que Sheldon ignora la incredulidad de los demás creyendo que está muy por encima de ellos intelectualmente, lo que a menudo es. La actitud de “No tengo tiempo para esto” de Sheldon es una buena devolución de llamada y presagio de los eventos en La teoría del Big Bang donde hace esto con la suficiente frecuencia, es un milagro que Leonard no lo ataque tanto como debería.
3 Aprendiz lento, ingenio rápido
Si bien Sheldon es innegablemente la estrella de joven sheldon, los miembros de su familia tienen oportunidades más que suficientes para ser el centro de atención y brillar. Si bien la hermana de Sheldon, Missy, no tiene el intelecto genial de su hermano menor, a menudo muestra cuán inteligente es con su humor sarcástico.
La madre de Sheldon a menudo discute sobre el contenido de entretenimiento que disfrutan Missy, Sheldon y Georgie, ya que cree que muchos no son apropiados para nadie, y mucho menos para sus hijos. Aunque puede tener un punto de que no es lo más educativo, no puede decir que sus hijos están sufriendo en cuanto al aprendizaje, como se ve en los comentarios rápidos, pero no exactamente útiles, de Missy. Mientras que a Mary Cooper le preocupa cómo estos programas afectan la capacidad de aprendizaje de sus hijos, Missy demuestra, sin duda, que no ha atrofiado su rápido ingenio.
2 No interesado
Missy es la más relajada de los tres hermanos y posiblemente la que tiene menos tendencias problemáticas en comparación con sus dos hermanos. Como suele ser lo suficientemente inteligente como para mantenerse fuera de la mayoría de los problemas, tiende a no molestarse con cosas que no le conciernen.
Cuando se le dice que la familia necesita hablar, Missy rápidamente confirma que esencialmente no tiene nada que ver con nada que la preocupe o la beneficie e inmediatamente pierde interés. Su actitud displicente a menudo la ha metido o sacado de problemas, pero siempre ha sido hilarante. Este fragmento de conversación muestra la cualidad de Missy de no involucrarse en cosas que no le conciernen inmediatamente, y es un buen contrapunto a la insistencia de Sheldon en involucrarse en todo.
1 ladrón fabuloso
Aunque su gran inteligencia a menudo lo ha llevado a confundirse al determinar si algo es moralmente correcto o incorrecto, Sheldon no es totalmente ajeno. Incluso él tiene la comprensión más básica del bien y del mal.
Más que ser moral y legalmente incorrecto, Sheldon no roba porque no ve el sentido de hacerlo. Mientras exclama “Ya tengo una personalidad brillante”, cree que un delito tan insignificante está por debajo de él y está confundido acerca de por qué sería acusado de ello. Si bien es simplemente una peculiaridad para Sheldon, su punto de vista de no hacer algo porque a la larga no lo beneficiará es una forma tanto de hacer una broma como de enseñar una lección de vida.