El Predator se ha convertido en una de las criaturas cinematográficas más icónicas y mortales de todos los tiempos. Haciendo su memorable debut en la película de 1987. Depredador Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el extraterrestre de la especie Yautja ha generado varias secuelas, spin-offs, cómics y más. Si bien el diseño del personaje es uno de los más singulares y formidables, la popularidad del Predator proviene principalmente de lo eficiente que es matar.
Los depredadores son criados para ser cazadores expertos. Participan en juegos complicados y peligrosos en los que acechan presas mortales, los matan y se llevan trofeos horripilantes de sus victorias. Los Predators tienen una variedad de armas y habilidades que ayudan a hacerlos tan formidables cazadores. Aquí están las habilidades más mortales que los Predators tienen a su disposición.
10 Cuchillas de muñeca
Por mucho que a los Predators les guste separar a las víctimas desde lejos, eso puede ser un poco aburrido para ellas. Afortunadamente, todavía son extremadamente mortales cuando se trata de un combate cuerpo a cuerpo. Una de sus armas favoritas para usar en estos escenarios son las cuchillas de la muñeca.
Las cuchillas largas e increíblemente afiladas se extienden desde el guantelete de la muñeca del Predator. En un corte rápido, los Predators pueden acabar con sus objetivos. Incluso los hemos visto acostumbrados a cortar y cortar xenomorfos en el Extraterrestre contra depredador peliculas
9 Drones
En la película original, el Predator acechaba a su presa en junglas remotas, siempre vigilándolas y esperando el momento adecuado para atacar. Sin embargo, en 2010 Depredadores, los cazadores llevan sus presas a otro planeta donde los desafortunados humanos tenían todo el planeta para esconderse.
Sin embargo, los Predators llegaron preparados con sus propios métodos para rastrear a sus presas. Vemos que los Predators tienen drones robóticos parecidos a pájaros que siguen a los humanos mientras cruzan el peligroso paisaje. Esto asegura que los cazadores puedan vigilar sus objetivos y hace que sea extremadamente difícil para ellos escapar.
8 Disco de cuchillas
Los depredadores parecen ser grandes fanáticos de las cuchillas cuando se trata de su caza. La mayoría de sus armas se usan para este tipo de muertes brutales y sus discos afilados se encuentran entre los más devastadores. A diferencia de las cuchillas de la muñeca, los Predators pueden usar estos discos para sacar a las víctimas desde lejos.
Los pequeños discos circulares están forrados con cuchillas grandes similares a las de sus guanteletes. Pueden lanzarlos a distancias considerables y hemos visto que estos discos están lo suficientemente afilados como para atravesar a más de una víctima antes de regresar a los Predators.
7 Lanza
A pesar de ser seres tecnológicamente avanzados con armamento muy superior a cualquier cosa en la tierra, a los Predators les gusta mantener las cosas pasadas de moda. Muchas de sus armas están diseñadas con herramientas de combate más primitivas, como sus lanzas. Por supuesto, solo porque les gusta mantener las cosas más interesantes con estas armas de la vieja escuela, no significa que no sean mortales.
Las lanzas que usan son retráctiles, dependiendo del tipo de combate en el que estén involucrados. También se usan como lanzas arrojadizas, que los Predators manejan con una precisión mortal.
6 Detección de calor
Cuando alguien se encuentra cara a cara con un Predator, puede decir muy rápidamente que son superados. En lugar de intentar luchar, la presa suele optar por huir. Si bien eso es probablemente lo más inteligente que hacer, esconderse de un Predator no es nada fácil.
Una de sus habilidades incluye ver las lecturas térmicas con sus cascos especiales. Son capaces de detectar el calor corporal de sus víctimas, por lo que se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar donde se esconden. Dutch descubrió que el barro puede esconder el calor de su cuerpo, pero ¿cuáles son las probabilidades de que se conviertan en una gran pila de lodo?
5 Canon de hombro
Por mucho que los Predators se diviertan con su lanza y sus hojas, a veces solo les gusta mostrar las armas grandes. Si bien no tienen mucho poder de fuego en su arsenal, el cañón del hombro por lo general parece ser más que suficiente.
El pequeño cañón está montado en el hombro de los Predators, capaz de disparar poderosas explosiones de plasma que han demostrado hacer volar las cabezas y despejar sus objetivos. También parecen tener una capacidad de disparo ilimitada, por lo que podrían enfrentarse a toda una horda de enemigos.
4 Dispositivo de camuflaje
El Predator en la película original daba mucho miedo porque en la primera mitad de la película no se podía ver. El cazador observó a su presa desde lejos, despegando lentamente una o dos por el camino. Pero los otros nunca lo vieron, debido a su dispositivo de camuflaje.
El encubrimiento se inicia en el guante del Depredador y les permite mezclarse en su fondo. Un cazador extraterrestre es suficientemente malo, pero cuando no puedes verlo venir, estas criaturas se vuelven mucho más mortales.
3 Resistencia
A los depredadores les gusta una buena pelea. No están interesados en matar presas desarmadas o débiles, están más interesados en cazar asesinos. Debido a su elección de presa, la mayoría de las veces, su presa se defiende. Hemos visto que los Predators ciertamente pueden ser superados y asesinados, pero no fácilmente.
Los depredadores pueden soportar más dolor y castigo que los humanos. Las balas, las cuchillas y otras armas pueden dañarlas, pero son extremadamente resistentes y se necesita mucho para acabar con una.
2 Super fuerza
Con todas las armas que tienen a mano, a veces los Predators solo quieren deshacerse de ellos y tener una simple pelea. Por supuesto, luchar contra un Predator desarmado sigue siendo algo muy mortal.
Estos alienígenas son inmensamente fuertes y pueden matar fácilmente a alguien con sus propias manos. Pueden lanzar a una persona como un muñeco de trapo, perforar el concreto e incluso balancear un Xenomorfo por la cola. También son capaces de arrancar la espina de alguien con una mano. Eso es bastante impresionante.
1 Auto detonación
Con todos sus códigos y reglas para cazar, los depredadores siguen siendo pobres perdedores. Cada vez que un Predator es derrotado en una cacería, inician un sistema en su guante que causa una explosión masiva, que probablemente eliminaría a cualquiera de sus presas que vivieron / al enemigo que de alguna manera los superó.
La autodestrucción está destinada a permitir que el Predator muera en sus propios términos, así como a encubrir su existencia, pero es un poco injusto para quien realmente logró matarlos. Es bastante seguro que incluso si derrotas a un Predator, generalmente pierdes.