The Wire: Las 10 citas más intimidantes de Omar Little

El alambre Puede que no se haya celebrado tanto como se merecía cuando estaba en la televisión, pero en los años transcurridos desde que terminó, ha sido elogiado como uno de los mejores programas de todos los tiempos. La representación descarnada y realista del tráfico de drogas en Baltimore mostró personajes complejos y convincentes en ambos lados de la ley. Pero el personaje destacado del espectáculo fue sin duda Omar Little.RELACIONADO: The Wire: 15 personajes más grandes, clasificadosInterpretado por Michael Kenneth Williams, Omar se ganaba la vida robando a los traficantes de drogas. También vivió con un código sorprendentemente noble que lo convirtió en uno de los personajes más respetables del programa, a la vez que era un verdadero rudo. Omar fue responsable de algunos de los mejores momentos del espectáculo y demostró que no le tenía miedo a nadie. Aquí están las citas más intimidantes de Omar Little El alambre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Omar en El Alambre

Empezar ahora

10 "Omar no te asuste".


Omar en El Alambre

En la línea de trabajo de Omar, el coraje es una necesidad. Es un hombre que enfrenta la posibilidad de morir con cada nuevo día. Se ha enfrentado a innumerables enemigos que querían acabar con su vida y nunca rehuyó. Realmente es un hombre sin miedo.

Después de que la gente de Avon Barksdale mató a su novio, Omar buscó venganza y aceptó testificar sobre un reciente asesinato. Cuando se le recuerda lo peligroso que es para él, Omar solo se ríe y explica: "Omar no da miedo" y le creemos.

9 "¿Cómo esperas correr con los lobos la noche cuando pasas todo el día entrenando con cachorros?"


Omar The Wire Death Scene

La razón por la que Omar ha logrado mantenerse vivo durante tanto tiempo mientras vive una vida tan peligrosa es porque se ha mantenido inteligente y agudo. También es un hombre de gran confianza y no duda en perseguir a los jugadores más grandes del juego.RELACIONADO: Los Soprano: Las 10 citas más intimidantes de TonyDespués de estafar a los traficantes de bajo nivel que le entregaron las drogas y el dinero sin pelear, Omar se lamenta de que las puntuaciones tan fáciles lo estén debilitando. Si bien puede vivir bien de esos trabajos, entiende que está en otra liga y si quiere seguir siendo el hombre más peligroso de la calle, debe darles una razón para temerle.

8 "Tengo la escopeta. Tienes el maletín".


El alambre que Omar testifica

Omar puede ser un proscrito, pero eso no significa que no sea una persona muy inteligente. Cada vez que se enfrenta a un oponente, Omar tiene talento para explicar su situación de una manera que dificulta no estar de acuerdo con él.

Cuando Omar está en el tribunal testificando contra uno de los activistas de Avon, el abogado defensor le desafía diciendo que es una persona que se alimenta de la industria de las drogas para ganarse la vida. Omar señala que él no es diferente al abogado en ese sentido, aparte de sus materiales de trabajo.

7 "Corre la voz, querida. Omar de vuelta".


Omar Little Shotgun El Alambre

Las calles nunca son seguras para Omar. Él ha robado a los criminales más poderosos de Baltimore y no lo dejan pasar a la ligera. Así que en ocasiones, Omar se ha visto obligado a alejarse del juego para mantenerse con vida. Pero siendo el hombre que es, nunca puede mantenerse alejado demasiado tiempo.

Al comienzo de la temporada 2, Omar visita a un nuevo equipo que está asumiendo su antiguo cargo. A medida que se corre la voz de que Omar fue asesinado por Avon o que se salió de la ciudad, se apresura a que todos sepan que ha regresado a sus viejas formas de crear problemas.

6 "A veces quien eres es suficiente".


Omar es un poco un héroe popular de Baltimore. Su nombre es conocido en todas las calles y su leyenda sigue creciendo. Cada vez que camina por las calles, un grito de "Omar viene"se puede escuchar y, como explica Bubble, no necesita un apellido, Omar es suficiente.RELACIONADO: The Wire: 15 momentos que demuestran que es el mejor programa de televisión de todos los tiemposCuando McNulty habla con Omar en las calles, se sorprende al descubrir que el forajido no lleva un arma. Omar explica que a veces su nombre es protección suficiente y que sabe que nadie se atrevería a acercarse a él.

5 "Chico, me confundiste con un hombre que se repite".


Cuando se trata de sus robos, Omar preferiría hacer las cosas de la manera más fácil, pero ciertamente no se opone a hacerlo de la manera más difícil si es necesario. Él viene con un montón de potencia de fuego y lo usará si es necesario. Espera que todos hagan lo que dice y cualquier vacilación se aborda violentamente.

Durante el primer robo, vemos a Omar orquestar en el programa, que demuestra ser un profesional organizado y un hombre peligroso. Después de preguntar dónde está el alijo y decirle que no hay nada, Omar les dice a todos que él no es alguien a quien quieres probar.

4 "Y tengo uno en la cámara en caso de que estés pensando".


Uno de los pocos personajes que puede hacer frente a Omar sin ser rechazado es el hermano Mouzone. El conocido sicario es traído por Avon Barksdale y rápidamente se encuentra con Omar. Los dos hombres tienen un enfrentamiento tenso pero respetable en el que se recuerdan que tan peligrosos pueden ser.

El hermano Mouzone tiene un arma en Omar, pero con total confianza, Omar saca su propia arma. Tiene la amabilidad de hacerle saber a su oponente que tiene una ronda lista para disparar, lo que demuestra que Omar siempre está preparado para una pelea.

3 "Hombre, el dinero no tiene dueños, solo gastadores".


Después de superar a Avon Barksdale y Stringer Bell en el juego, Omar se enfrenta a su próximo gran oponente, Marlo Stanfield. Los dos hombres se encuentran mientras Omar roba un juego de póquer y se lleva el dinero de Marlo. Para crédito de Marlo, él permanece perfectamente tranquilo incluso con un arma en la cara.RELACIONADO: Las 25 mejores series originales de HBO, clasificadasCuando Marlo le dice a Omar que el dinero es suyo, Omar responde: "Hombre, el dinero no tiene dueños, solo gastadores"Es otro ejemplo de que Omar es más inteligente de lo que las personas se dan cuenta y otro solo de sus filosofías que lo convierten en un personaje tan fascinante.

2 "Todo está en el juego, tú".


Omar no se considera una mala persona y, en comparación con muchas personas en el programa, no lo es. Roba a la gente, pero los ve como blancos justos porque están todos "en el juego", lo que significa que han aceptado vivir en un mundo sin ley y peligroso.

El estricto código de Omar significa que no dañará voluntariamente a un ciudadano común porque, pero todo lo demás es solo una parte del juego. Esta línea se convierte en su frase clave y en un lema para vivir. También encaja muy bien con la serie general.

1 "Vienes al rey, es mejor que no te lo pierdas".


Tan a menudo como Omar está amenazando las vidas de otros, también está amenazando su vida. Él entiende que esto es parte del trabajo y está preparado para ello. Pero eso no significa que dejará sin castigo cualquier intento de su vida.

Después de que la tripulación de Avon mata a su novio y trata de matarlo, Omar sale a cazar. Él saca a uno de los mejores hombres de Avon mientras le dispara a su mano derecha, Wee-Bey. Luego llama desde las sombras con esta línea icónica que recuerda a todos que él no es alguien que quieres en tu lado malo.SIGUIENTE: 5 cosas que los soprano hicieron mejor que el cable (y 5 que el cable hizo mejor)


Source link