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Las 10 líneas más icónicas de Baldur’s Gate 3 para agregar a tu vocabulario

Las 10 líneas más icónicas de Baldur's Gate 3 para agregar a tu vocabulario

Puerta de Baldur 3 está lleno de líneas memorables de un elenco de talentosos actores de doblaje. La pasión y las emociones puestas en el diálogo pueden hacer que sea divertido incorporarlo a conversaciones de la vida real, especialmente con otras personas que han experimentado una aventura a través de Faerûn. Sin embargo, muchas líneas de BG3 son difíciles de encajar en la vida cotidiana a menos que caigan en circunstancias específicas que los hagan relevantes.

Si bien no se verán muchas líneas en cada partida de BG3, otros son lo suficientemente comunes como para haberse convertido ya en icónicos. Entre las líneas memorables de los habitantes de Faerûn se encuentran palabras o frases que pueden encajar fácilmente en el mundo real. Aquí están diez de esos icónicos. Puerta de Baldur 3 Líneas de diálogo que pueden beneficiar cualquier vocabulario en el uso diario.

10 Todo está bien, lo que termina no tan mal como podría haberlo hecho

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Teniendo en cuenta todo lo que pasa en el partido BG3Tav tiene razón al decir esto de vez en cuando. Muchas cosas podrían salir mal durante este viaje, y el grupo tiene suerte de lograrlo. En la vida real, esta línea ofrece una perspectiva optimista sobre una situación que tal vez no fue perfecta pero no fue tan mala como podría haber sido.

9 Bien, supongo que me quedaré aquí y comeré tierra o lo que sea

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A Karlach no le gusta que la dejen atrás en el campamento y decirle que se quede resulta en esta línea. Lo dice en serio, pero la imagen por sí sola es hilarante. A pesar de los suministros del campamento y las personas con las que interactuar mientras Tav no está, Karlach decide que no, que no participará en nada de eso. Ella se quedará aquí y comerá tierra porque la dejaron atrás. Como tal, esta es una excelente frase para usar cuando se le dice que se quede y espere a alguien.

8 ¿Qué tontos son estos mortales?

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Gale no es el primer personaje que dice esta línea y en realidad está citando a Puck de Sueño de una noche de verano. Sin embargo, ¿qué mejor manera de darle popularidad que Puerta de Baldur 3. No faltan situaciones en las que esta frase es apropiada en la vida real, incluso de pasada cuando se ve un vídeo viral o un plan que salió mal. Qué tontos son estos mortales, en verdad.

7 No debería haber deseado vivir en tiempos más interesantes

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Otra línea de Tav encaja con bastante frecuencia en la vida diaria. Desear vivir en tiempos más interesantes puede resultar contraproducente, sobre todo porque interesante no siempre significa bueno. Para Tav, los tiempos interesantes significan ser secuestrado por Mind Flayers, que le introduzcan un renacuajo en el cerebro, reunir a un grupo de compañeros y tratar de resolver los problemas de todos los demás mientras busca una manera de evitar convertirse en un Mind Flayer. Si bien todo eso califica como interesante, eso no significa que Tav y los demás se lo estén pasando bien.

6 No eres tú, soy yo: tengo estándares

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Astarion tiene innumerables líneas llenas de descaro y emoción, gracias al talentoso Neil Newbon. Si bien muchos de ellos serían difíciles de incluir en la vida diaria, este se puede adaptar a muchas situaciones que no son románticas, que es cuando Astarion le dice a Tav un rechazo si su aprobación hacia ellos es demasiado baja para el romance. Es una forma de expresar opiniones diferentes sobre algo y hacer reír por lo inesperado que es para alguien escucharlo.

5 Maldito por poner mis manos en todo

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Otra joya de Tav, especialmente adecuada para aquellos que tienen tendencia a tocarlo todo. Ni siquiera es necesario decir esta línea a otra persona, y es apropiado decirla en voz baja cuando alguien se siente atraído por un objeto de interés. Además, esta línea se puede ajustar para describir la tendencia de otra persona a tocar objetos aleatorios cambiando “mi” por “tu”. En general, esta línea de Tav es increíblemente versátil y tiene mucho potencial para usarse en el mundo real.

4 Y si nos volvemos a encontrar… nos habremos vuelto a encontrar

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Esta línea es de Barcus Wroot después de que lo salvaron de ser atado a un molino de viento en el Acto 1 de Puerta de Baldur 3. Decir adiós a alguien puede ser incómodo, especialmente si no existe una relación cercana con esa persona o si conocerla no fue un evento planeado. Sin embargo, esta frase actúa como la despedida perfecta para momentos incómodos o momentos a los que les vendría bien un poco de humor. La parte más desafortunada es que es fácil pasarlo por alto en el juego, ya que el molino de viento está al lado de Blighted Village y no es necesario ayudar a Barcus para las misiones principales.

3 Ingenio y espadas siempre afiladas

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Esta línea es de Shadowheart y significa que está preparada para cualquier cosa, ya sea una batalla de ingenio o una pelea más física. Si bien es de esperar que no haya una pelea de espadas inminente en la vida real, es una buena manera de animarse para el día que viene o para una tarea difícil que no se puede evitar. Con el ingenio y la espada siempre afilados, una persona puede estar preparada para cualquier cosa que le depare el día, o puede usarlo para darles a sus amigos un impulso moral poco convencional.

2 Gracias

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Lae’zel tiene una personalidad dura que podría describirse como cruda, pero eso significa que tiene líneas y términos que son geniales como insultos o para expresar disgusto. Ghaik es el término githyanki para un desollador de mentes, al que, como la mayoría, ven como criaturas aborrecibles. Tanto es así que tienen protocolos sobre qué hacer cuando son infectados por un Ghaik, lo que lleva a Lae’zel a insistir en que el grupo vaya a una guardería lo antes posible. Cuando llega un momento en el que el nivel de disgusto hacia algo no se puede describir adecuadamente, Ghaik podría ser el equivalente perfecto.

1 Debe evitarse

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Otro término identificable de Gale, usa esta frase cuando habla de ceremorfosis. Si bien se debe evitar la ceremorfosis, hay muchas actividades en la vida real en las que esta puede ser la mejor respuesta. Es simple y va al grano, pero también es una forma divertida de transmitir que el evento o actividad planeado es una mala idea. Esta línea tiene un potencial infinito y decirla en el mismo tono que Gale simplemente aumenta el efecto.

Puerta de Baldur 3 está repleto de líneas brillantes que varían en emociones desde las deprimentes y serias hasta las más humorísticas, y todas ellas tienen el potencial de relacionarse con situaciones de la vida real. Luego, el equipo lleva el diálogo del juego al siguiente nivel con el talento del elenco de actores de voz. Al final, existe un potencial infinito para ampliar el vocabulario cotidiano con líneas, frases y términos de Puerta de Baldur 3.

Fuente: Estudios Larian/YouTube


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