Las 10 mayores sorpresas de historias y personajes de la demostración de FF7 Rebirth

Las 10 mayores sorpresas de historias y personajes de la demostración de FF7 Rebirth

Resumen

  • Final Fantasy 7 Rebirth tendrá nuevas características de juego y personajes.
  • Los jugadores aún tendrán la oportunidad de tener citas en Gold Saucer, similar al juego original, con diferentes interacciones y encuentros con los personajes.
  • Vincent y Yuffie ya no serán personajes opcionales y quedarán completamente incorporados a la historia principal de Final Fantasy 7 Rebirth.

Hay varias piezas nuevas de información derivadas de la Final Fantasy 7 Renacimiento demo y sus entrevistas con desarrolladores relacionadas, que indican muchas sorpresas de personajes e historias, así como características de juego nuevas y mejoradas. El título es una secuela directa de Final Fantasy 7 Remake y continuará contando la historia de Cloud y sus compañeros de Avalanche mientras se aventuran a través de Gaia después de la destrucción de una gran parte de Midgar. Buscan a Sephiroth, quien puede ser la clave para resolver los problemas que afectan al planeta, aunque también sea la mayor amenaza para él.

Final Fantasy 7 Renacimiento es el segundo juego de la trilogía remake del clásico juego de rol de Square Enix y no terminará la historia por completo. Si bien se basa principalmente en lo que se construyó con Remake de FF7, agregará varias características nuevas que harán que el juego se sienta fresco en comparación con su predecesor, especialmente por la forma en que se presenta el mundo a explorar esta vez. A medida que se desarrolla la historia, los jugadores también encontrarán nuevos personajes que se convertirán en aliados, algunos de los cuales estaban disponibles en el juego original, mientras que otros pueden ser incorporaciones completamente nuevas.

10 Sephiroth es jugable

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Una de las atracciones más atractivas de Final Fantasy 7 Renacimiento es que Sephiroth será un personaje jugable. Aunque es el villano principal del título, aparecerá como un aliado en flashbacks del pasado de Cloud en el programa SOLDADO, al igual que lo hizo en el juego clásico de 1997. Esta vez, sin embargo, Sephiroth será controlable.

El personaje es completamente jugable durante estas secciones, y los jugadores podrán ignorar por completo a Cloud si prefieren simplemente utilizar a Sephiroth y su katana demasiado grande. El hecho de que no solo ayude a Cloud sino que sea 100% controlable en la reinterpretación de acción en tiempo real del juego clásico es de gran valor en el juego.

9 Vicente y el Cid aparecerán

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Tanto Vincent Valentine como Cid seguramente aparecerán como personajes en Final Fantasy 7 Renacimiento, incluso si no se presentan como héroes jugables en el juego. Se espera que sean como lo fue Red XIII Final Fantasy 7 Remake: presente en los esfuerzos del partido, pero no controlable.

Vincent ya fue objeto de burlas en los avances del juego, mostrándolo despertando de su letargo en un ataúd. Cid, en cambio, no apareció. Sin embargo, una entrevista con un desarrollador compartida por Aitai Kimochi en Twitter, muestra que la secuencia del avión Tiny Bronco estará disponible. Como es responsable del avión en el juego original, es más que probable que Cid aparezca en FF7 Renacimiento.

8 Zack tendrá su propio episodio

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Porque Final Fantasy 7 Renacimiento está volviendo a contar la historia del juego original a su manera, hay varios misterios narrativos que aún no se han descubierto. Uno de ellos es la presencia de Zack Fair en la historia. Además, según Aitai Kimochi En Twitter, Zack tendrá una sección de historia en el nuevo juego para PlayStation 5.

La misión con Zack en Final Fantasy 7 Renacimiento Será completamente nuevo y es algo de lo que ni siquiera se adelantó en el juego original. En el título original, ya estaba muerto, pero hay avances que apuntan a que está vivo en FF7 Renacimientoincluso si todavía no se ha cruzado con el grupo de Cloud.

7 Todavía puedes tener citas en The Gold Saucer

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Durante los eventos que tienen lugar en Gold Saucer del título original, los jugadores pueden llevar a Cloud a una cita con diferentes personajes, tanto del mismo sexo como del opuesto. Esta será una característica recurrente en Final Fantasy 7 Renacimientosegún la publicación de Twitter antes mencionada de Aitai Kimochi.

En el juego original, Cloud podía tener un único encuentro especial con cualquiera de los miembros de su equipo. Yuffie lo besaría, mientras que Aerith le daría un alegre paseo en la góndola. las fechas en Final Fantasy 7 se desarrolló de una manera específica que comenzó con las interacciones de Cloud en Midgar, por lo que no está claro cómo ocurrirán en FF7 Renacimientoya que está separado de Remake de FF7.

6 Vincent y Yuffie no son personajes opcionales

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Si bien Vincent y Yuffie eran personajes secretos y opcionales que se desbloqueaban a través de misiones secundarias en el juego original, ahora serán una parte estándar de la experiencia en Final Fantasy 7 Renacimiento. Los jugadores no tendrán que lograr ningún objetivo secundario para obtenerlos: Yuffie, por ejemplo, ajustó su encuentro a Junon, donde el grupo de Cloud la encontrará (y la rescatará) orgánicamente.

Según lo publicado por Aitai Kimochi, algo parecido pasará con Vincent. Aunque todavía lo encontraremos en su guarida, Vincent se incorporará completamente a la historia para agregar profundidad a las relaciones de los personajes que se forman alrededor de Cloud. Esta presencia obligatoria también significa que tendrán papeles clave en la historia principal de FF7 Renacimiento.

5 Puedes acariciar al Chocobo en FF7 Rebirth

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De acuerdo a un Final Fantasy 7 Renacimiento sesión previa capturada y publicada en YouTube por Aruuu, los jugadores podrán desbloquear pequeños puntos de control llamados Chocobo Stops. Al arreglar el letrero del poste caído en el área, el bebé Chocobo cercano estará complacido y le permitirá a Cloud interactuar con ellos acariciándolos. La sección fue mostrada por ¿Puedes acariciar al perro? en Twitter.

Acariciar animales en los juegos se ha convertido en un elemento básico durante los últimos años, hasta el punto de que los jugadores a menudo expresan su decepción cuando la función no está disponible. Si bien no hay criaturas para acariciar Final Fantasy 7 Remakeesto fue “corregido” en FF7 Renacimiento agregando al pequeño y alegre cachorro Chocobo.

4 Los movimientos de sinergia permiten ataques en equipo

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Una de las nuevas características de juego en FF7 RenacimientoEl combate de es la presencia de Synergy Moves, que permitirá a los miembros del grupo formar equipos para ataques combinados especiales que causan daño adicional y lucen elegantes. Los ataques de sinergia tienen en cuenta los personajes exactos que realizan el movimiento, por lo que ninguna habilidad tendrá el mismo aspecto a menos que la realicen los mismos dos miembros del grupo.

Algunos movimientos de Sinergia pueden ser AoE, mientras que otros pueden centrarse en un solo objetivo. Comprender cómo funciona cada emparejamiento y usarlos en las circunstancias correctas será un aspecto vital del ciclo principal del juego en Final Fantasy 7 Renacimiento. Estas Sinergias, según una publicación en el Blog de PlayStationse dividen entre Habilidades y Habilidades.

3 La personalización de Chocobo es una gran cosa en FF7 Rebirth

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Como se muestra AruuuEn la vista previa, la personalización de Chocobo será un gran elemento presente en Final Fantasy 7 Renacimiento. Los jugadores podrán obtener Chocobo de diferentes colores y, además, agregarles bardas. En cierto sentido, parece que habrá algunas similitudes con la personalización de Chocobos en Fantasía Final 14.

las bardas en FF7 Renacimiento, sin embargo, también será personalizable, por lo que los jugadores podrán cambiar la paleta de colores del equipo que lleva el Chocobo. Esto es apropiado, ya que los Chocobos jugarán un papel importante en el juego, siendo el principal medio de transporte en Gaia; incluso ayudarán a encontrar tesoros.

2 El mapa es mayoritariamente de mundo abierto, como el post-Midgar original

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Después de dejar Midgar en el original Final Fantasy 7, los jugadores se encontraron con el mundo abierto de Gaia: las limitaciones técnicas lo segmentaron, pero los jugadores podían explorar libremente. Éste también será el caso con Final Fantasy 7 Renacimiento. La mayor parte del mundo de Gaia disponible en el segundo título de remake se ubicará en un mapa de mundo abierto, listo para la exploración.

Esto expandirá el juego significativamente en comparación con Final Fantasy 7 Remake, ya que también habrá mucho más contenido adicional por hacer. El primer título de la serie remake fue muy lineal, aunque los jugadores podían realizar la transición entre Sectores. Esta vez, los jugadores visitarán Cosmo Canyon, Costa Del Sol, Junon y mucho más, todo mientras viajan en sus Chocobos.

1 Final Fantasy 7 Rebirth terminará en la ciudad de los antiguos

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De acuerdo a Aitai KimochiLa publicación que destaca la entrevista con el desarrollador, Final Fantasy 7 RenacimientoLa historia terminará en la Capital Olvidada, también conocida como La Ciudad de los Antiguos. En el juego original, aquí es donde ocurrió un evento innovador tanto en el título como en la industria del juego. Los desarrolladores también mencionan que los eventos que condujeron a ese momento no necesariamente se desarrollan como en el original.

De hecho, existen muchas teorías sobre Final Fantasy 7 Renacimiento eso implica que el evento principal de Forgotten Capital puede que ni siquiera ocurra, y si ocurre, puede ocurrir con un gran giro. Cómo Final Fantasy 7 Renacimiento Se desconoce cómo se desarrollará y configurará la tercera y última entrega de la serie remake, pero el futuro es emocionante para los fanáticos del clásico juego de rol de Square Enix.

Fuente: Twitter/Aitai Kimochi (1, 2), YouTube/ARUUU, Gorjeo/¿Puedes acariciar al perro?Blog de PlayStation




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