Cine y Películas

Las 10 mejores actuaciones de baile con temática de televisión y películas

Una de las series de televisión de talentos más populares del Reino Unido es, sin duda, Estrictamente venga a bailar. El amado reality show de televisión ha estado al aire desde 2004 y actualmente transmite su decimonovena temporada. El programa no muestra signos de perder popularidad, y los episodios más recientes atraen a algunas de sus mayores audiencias hasta la fecha.

Algunas de las rutinas más populares del programa provienen de aquellas inspiradas en el cine y la televisión. Estos números de baile espectaculares a menudo forman parte de la «Semana del cine» del programa y, ocasionalmente, durante el tema anual de «Halloween». Estrictamente ha cubierto muchas franquicias icónicas de televisión y películas a lo largo de los años, con actuaciones que nunca dejan de impresionar a los espectadores del programa.


10 Los Picapiedra (Robert Rinder y Oskana Platero)

Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Conocido como el juez de televisión severo y sarcástico de Juez Rinder, Robert Rinder es quizás uno de los concursantes famosos más improbables del programa. Compitiendo en la decimocuarta temporada del programa, Robert revela un lado completamente nuevo de su personalidad a lo largo de su tiempo en el programa. Su rutina más entretenida llega durante la serie «Movie Week», en la que Robert baila un charleston con su pareja de baile Oskana Platero. Los Picapiedras tema musical.

Vestido con ropa de hombre de las cavernas como Fred Flintstone, este Charleston presenta al juez de televisión como una figura más cómica que la forma en que se lo retrata en la serie de realidad de la sala de audiencias. La actuación de Rinder está llena de carácter, ya que incorpora algunos de los rasgos de carácter más icónicos de Fred en una rutina que se siente como un tributo apropiado a la mayor familia moderna de la edad de piedra de la televisión.

9 Piratas del Caribe (John Waites y Johannes Radebe)

1634470088 529 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Como la primera celebridad masculina en actuar con una pareja del mismo sexo en el programa, Great Hornear británico El ganador John Waites es uno de Estrictamenteconcursantes más importantes. El panadero participa actualmente en la serie más reciente del programa con su pareja de baile, Johannes Radebe, y su última actuación para «Movie Week» ha proporcionado un momento destacado en particular.

Paso Doble de John Waites al Piratas del Caribe El tema musical ve a Waites asumir el papel del Capitán Jack Sparrow – el El mejor personaje de Piratas del Caribe. El panadero transmite sin esfuerzo el espíritu de Jack Sparrow, ya que el baile retrata hábilmente un duelo entre Jack y el personaje pirata sin nombre de Johannes.

8 Cazafantasmas (Alex Scott y Kevin Clifton)

1634470089 913 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Al participar en la temporada 17 del programa, el ex jugador de fútbol de Inglaterra Alex Scott es un concursante especialmente popular de Estrictamente historia. La bailarina Neil Jones es su compañera la mayor parte de su tiempo en el programa, sin embargo, su actuación en la «Semana de Halloween» la ve junto con una nueva Estrictamente profesional.

Asumiendo el clásico éxito de taquilla de 1984 Cazafantasmas, Alex Scott ofrece una rutina impresionante. La jugadora de fútbol no solo tiene la tarea de acostumbrarse a un nuevo compañero aquí en la forma de Kevin Clifton, sino que también tiene que lidiar con Kevin cometiendo algunos errores cruciales durante su actuación. Alex conserva la compostura profesional y cubre bien los errores de su pareja, demostrando ser una de las estrellas más fuertes del programa hasta la fecha.

7 Los Muppets (Robert Webb y Dianne Buswell)

1634470091 841 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

La retirada de Robert Webb de la serie más reciente de Estrictamente ha devastado a muchos de los fanáticos del programa, particularmente porque el anuncio se produce después de una de sus actuaciones más fuertes. Para su pieza «Movie Week», Webb y su compañera Dianne Buswell interpretan los papeles de Kermit The Frog y Miss Piggy, en un baile inspirado en Los Muppets.

los Peep Show Star ofrece una versión divertida del amado espectáculo de marionetas, mientras avanza rápidamente a través de una recreación de los títulos iniciales del programa. La rutina le permite a Robert Webb utilizar sus habilidades cómicas al máximo, mientras abraza la naturaleza un tanto loca de retratar a la icónica rana verde en forma humana.

6 El mago de Oz (Dani Harmer y Vincent Simone)

1634470093 216 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Como una de las estrellas infantiles más conocidas del Reino Unido, Dani Harmer es una de las celebridades más famosas en adornar el Estrictamente pista de baile. los Vaso de precipitados de Tracy actor aparece en la décima temporada de la competencia de telerrealidad. Junto con el bailarín Vincent Simone, la popularidad de Dani Harmer la ve luego llegar a la gran final de la serie, donde termina en cuarto lugar.

Su actuación en la «Semana del cine», entonces denominada «Semana de Hollywood», también es una de las mejores en la historia del programa, ya que asume el papel de Dorothy de El mago de Oz. El foxtrot de Dani al icónico número «Somewhere Over The Rainbow» es hermoso y majestuoso, y termina con uno de los más memorables. Estrictamente momentos, cuando el perro de Dorothy, Toto, salta a sus brazos.

5 El bueno, el feo y el malo (Bill Bailey & Oti Mabuse)

1634470094 476 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Últimos años Estrictamente El ganador Bill Bailey también es responsable de una de las mayores rutinas de la «Semana del cine» del programa. En este número de baile, el comediante se lanza a la pista con su compañero de baile Oti Mabuse, con su propia versión única de Lo bueno, lo malo y lo feo – una película que se considera un clásico occidental.

Paso Doble de Bailey captura con esmero los estilos a menudo melodramáticos de un Spaghetti Western. Combinando sus increíbles habilidades de baile con su experto talento musical, Bill Bailey ofrece a los espectadores una actuación verdaderamente novedosa, ya que incorpora sus propias habilidades para tocar la guitarra en su rutina. La secuencia termina de manera espectacular, ya que el comediante posa dramáticamente sobre su pareja detrás de un muro de fuego.

4 Los Simpson (Max George y Dianne Buswell)

1634470096 594 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Como cantante principal de la banda de chicos «The Wanted», Max George tiene posiblemente uno de los mayores seguidores de cualquier celebridad que haya competido en Estrictamente. Su participación en el concurso de talentos se produce en la serie número 18 del programa, que lo presenta formando equipo con la profesional de la danza, Dianne Buswell. Max George ofrece una rutina de «Semana del cine» particularmente inolvidable, ya que realiza un baile de «elección de pareja» inspirado en Los Simpsons – la serie de televisión animada de mayor duración en la historia de Estados Unidos.

Con la pareja vistiendo maquillaje amarillo como Homer y Marge Simpson, es una experiencia visual surrealista, pero ofrece una de las Estrictamentemejores actuaciones. Max George encarna completamente el papel de Homer, aportando una cantidad considerable de personalidad a su interpretación del residente de Springfield. La rutina también captura a la perfección el estilo de dibujos animados de la comedia de situación estadounidense, con los movimientos exagerados de los bailarines que transmiten muy bien un enfoque más animado.

3 Toy Story (Denise Van Outen y James Jordan)

1634470097 304 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Denise Van Outen tiene una larga e ilustre carrera cubriendo cine, televisión y teatro, pero también es una de las Estrictamente‘s mejores concursantes. Compitiendo en la décima temporada con su compañero de baile James Jordan, ofrece una actuación destacada en la «Semana del cine» en un Historia del juguete-rutina temática a «Tienes un amigo en mí».

Vestida como Bo Peep de la famosa franquicia animada, Denise Van Outen da un elegante foxtrot mientras conduce a James Jordan como Woody a través de la pista de baile. El segmento transmite por completo el romance entre el vaquero de juguete y la muñeca de porcelana, con Van Outen demostrando su fuerte talento actoral a lo largo de la rutina.

2 Doctor Who (Stacey Dooley y Kevin Clifton)

1634470098 830 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Como figura clave detrás de muchos de los documentales de BBC Three, Stacey Dooley es una cara familiar para los espectadores del contenido fáctico de la BBC. También es particularmente conocida por competir en la decimosexta serie de Estrictamente, que la ve asociada con el profesional del espectáculo, Kevin Clifton. Para la «Semana de Halloween», Stacey Dooley ofrece un número de baile particularmente memorable inspirado en la serie de ciencia ficción. Médico que, un programa que es responsable de uno de los mejores papeles televisivos de Matt Smith.

Actuando a la Médico que tema musical, el documentalista británico presenta un tango atrevido y dinámico bajo la apariencia del Decimotercer Doctor. El baile representa una batalla épica entre Dooley’s Doctor y Kevin Clifton’s Cyberman, ofreciendo una actuación tensa y emocionante.

1 El libro de la selva (Steve Backshall y Ola Jordan)

1634470099 973 Las 10 mejores actuaciones de baile con tematica de television.5

Como nombre querido en los documentales británicos sobre la naturaleza, Steve Backshall es uno de los concursantes famosos más destacados de la competencia de talentos. Las rutinas del presentador de la naturaleza se pueden encontrar en la duodécima temporada del programa, donde ofrece una serie de actuaciones populares con la bailarina Ola Jordan, incluida una secuencia especialmente impresionante para «Movie Week».

Para este baile, Steve Backshall ofrece su versión del clásico animado de Disney. El libro de la selva, bailando el paso rápido de la icónica canción «I Wanna Be Like You». El animado número de la pareja captura el espíritu de la película, ya que entregan una pieza rápida y enérgica. Steve Backshall está realmente en su elemento, mientras se pavonea alegremente por la pista de baile.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba