Las 10 mejores actuaciones de superhéroes en las películas de Marvel

Las 10 mejores actuaciones de superhéroes en las películas de Marvel

Ha habido un gran debate ferviente sobre si las composiciones pesadas de CGI y la narración de las películas de Marvel constituyen cine real. Pero hay una parte de las películas de Marvel que es innegablemente cinematográfica: las actuaciones. Algunos de los mejores actores del mundo han llevado su juego A a los papeles de superhéroes de Marvel.

Los superhéroes de Marvel se definen por la combinación de corazón, humor y heroísmo. Desde Robert Downey, Jr. como Tony Stark hasta Chadwick Boseman como T’Challa y Simu Liu como Shang-Chi, muchos actores de Marvel han logrado este equilibrio.

VÍDEO DEL DÍA

10 Chris Hemsworth como Thor

Chris Hemsworth no tuvo mucho que hacer en sus primeras apariciones en el MCU como Thor, porque los cineastas no sabían muy bien cómo manejar al personaje. Y luego llegó Taika Waititi con Thor: RagnarokEl alocado sentido del humor de ‘s y convirtió al Dios del Trueno en un personaje cómico. Hemsworth se divirtió más que nunca con el papel y revitalizó el interés de los fans por el personaje.

Después de la comedia en toda regla de Ragnarokel doble golpe de guerra infinita y Fin del juego poner a Thor a través del escurridor. Hemsworth todavía clava todos los momentos cómicos en estos Vengadores secuelas, pero también tiene la oportunidad de explorar un territorio más dramático cuando Thor pierde todo y cae en una profunda depresión.

9 Zoe Saldaña As Gamora

Zoe Saldaña tenía mucho equipaje emocional complicado que transmitir con el papel de Gamora. Se está recuperando de una infancia traumática en la que Thanos la crió y la obligó a luchar hasta la muerte con su hermana para obtener su aprobación.

https://www.youtube.com/watch?v=-uKtIo3RrFs

Saldaña clava todos los momentos cómicos inexpresivos en el Guardianes de la Galaxia películas, pero también aporta profundidad real a la búsqueda de Gamora para convertirse en una mejor persona (y una mejor hermana).

8 Simu Liu como Shang-Chi

Simu Liu hizo un debut estelar en MCU con el papel principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el año pasado. Dio una actuación de héroe de Marvel por excelencia con la combinación perfecta de corazón, humor y heroísmo.

El actor se ajusta al tono del MCU como anillo al dedo, por lo que será un placer cuando se integre en el conjunto más amplio y comience a interactuar con otros Vengadores.

7 Patrick Stewart como Profesor X

En una de las temporadas de superhéroes de más larga duración, Patrick Stewart encarnó maravillosamente el papel de Charles Xavier. En la serie original de Fox, actuó como una figura paterna cálida y amorosa para el resto de los X-Men.

Stewart siempre interpretó el papel con mucho patetismo, especialmente en Logan cuando la mente más poderosa del mundo contrajo demencia. El actor llevó a la pantalla la complicada relación de amor y odio de Charles con Magneto, compartiendo una excelente química con Ian McKellen.

6 Chris Evans como Capitán América

Chris Evans comenzó su mandato en MCU con material limitado en la Fase Uno, interpretando a Cap como un niño estándar. Cuando los hermanos Russo se hicieron cargo de su segunda película en solitario hasta el amargo final, le dieron a Evans mucho más para masticar.

En el transcurso de ocho años, Evans pintó un retrato cálido, matizado y profundamente comprensivo de un hombre fuera de su tiempo a través de su lucha por establecer conexiones emocionales en la sociedad moderna y su anhelo por el amor que dejó atrás. Steve Rogers, verdaderamente adorable y de buen corazón de Evans, es un héroe por excelencia que los fanáticos pueden admirar.

5 Ryan Reynolds como Deadpool

Ryan Reynolds rompió todo tipo de récords de taquilla con clasificación R cuando encabezó una adaptación mucho más fiel de Merc with a Mouth después de su decepcionante debut en X-Men Orígenes: Lobezno con esa boca cosida.

El actor logró trasladar a la pantalla la energía maníaca, espontánea e impredecible de ‘Pool. Sube sutilmente su lenguaje corporal cuando usa el traje. Reynolds siempre aporta el máximo esfuerzo al papel de Wade Wilson.

4 Tobey Maguire como Spider-Man

Desde el giro inquietante y subversivo de Andrew Garfield hasta la auténtica ingenuidad juvenil de Tom Holland, los tres Spider-Men de la pantalla grande han dado interpretaciones estelares en el papel.

Pero Tobey Maguire sigue siendo el Peter Parker definitivo. En la innovadora trilogía de Sam Raimi, Maguire capturó a la perfección la lucha de Spidey por llevar una doble vida, su culpa por la muerte del tío Ben y su inquebrantable determinación de hacer lo correcto.

3 Chadwick Boseman como T’Challa

El personaje principal en Ryan Coogler’s Pantera negra es un héroe clásico al que admiran las audiencias de todo el mundo, como Superman o Luke Skywalker. El ascenso y la caída del rey de Wakandan es un mito moderno lleno de valiosas lecciones de vida.

El difunto y gran Chadwick Boseman interpretó el papel con tanta pasión y convicción que T’Challa le da al público algo en lo que creer.

2 Hugh Jackman como Lobezno

Wolverine de Hugh Jackman rápidamente asumió como la estrella de facto del X Men franquicia. La primera película fue una pieza de conjunto sencilla, pero Jackman con garras de adamantium fue el personaje principal.

A lo largo de casi dos décadas en el papel, Jackman siempre encarnó el cinismo frío como el hielo de Wolvie. Pero también clavó rasgos más oscuros como su autodesprecio y su racha autodestructiva. El arco en pantalla de Jackman construido para la perfecta despedida agridulce en Logan.

1 Robert Downey, Jr. como Iron Man

Nadie podría haber sido más perfecto para el papel de Tony Stark que Robert Downey, Jr. La actuación icónica del actor de Hombre de Acero a Vengadores Juego Final prácticamente se le puede atribuir todo el éxito de la MCU.

Tony fue el primero de muchos idiotas arrogantes con un corazón de oro, pero gracias a la actuación de Downey, sigue siendo el mejor del grupo. Downey no interpretó a Tony como un arquetipo de una sola nota; lo interpretó como un ser humano imperfecto y tridimensional.




Source link