Las 10 mejores actuaciones perfectas en las 3 películas, clasificadas

Las 10 mejores actuaciones perfectas en las 3 películas, clasificadas

Resumen

  • La trilogía Pitch Perfect presenta increíbles actuaciones musicales que combinan excelentes canciones con narraciones, haciéndolas sentir como parte de los arcos de los personajes.
  • Algunos números musicales de Pitch Perfect son divertidos, mientras que otros sirven como conclusiones emocionales de las historias de los personajes, como la relación de Beca con Jesse en la primera película.
  • No todos los mejores números musicales de Pitch Perfect provienen de Barden Bellas, ya que cada película presenta nuevos grupos rivales que también ofrecen actuaciones memorables.

Desde los famosos “riffs” hasta los números musicales ganadores del concurso de Barden Bellas, el Tono perfecto La trilogía incluye algunas actuaciones sorprendentes. Si Tono perfecto y sus secuelas pueden considerarse musicales está abierto al debate. Aunque en cada película se interpretan decenas de canciones, todo sucede “en el universo” como parte de concursos a capella. Los Barden Bella pronto se convierten en una familia, y las mejores actuaciones del Tono perfecto Las películas son las que combinan grandes canciones con narración.

Algunos de Tono perfectoLos números musicales están destinados a ser divertidos, mientras que otros sirven como conclusiones emocionales de los arcos de los personajes. Por ejemplo, Beca agrega “Don’t You Forget About Me”, que suena al final de El Club de desayuno, se relaciona con su relación con Jesse. Asimismo, Tono perfecto 3¡Es la libertad! ’90 fue una elección acertada para la actuación final de las Bellas en la trilogía. Por supuesto, no todos Tono perfectoLos mejores números musicales vinieron de Barden Bellas, ya que cada película presentaba nuevos grupos rivales.

“/>

Relacionado

Elenco de Pitch Perfect ahora: las películas más importantes desde entonces y cómo se ven

La comedia musical Pitch Perfect celebra su décimo aniversario en 2022. Así es como luce el elenco ahora y sus películas más importantes desde entonces.

10 Riff-Off 2 (Das Sound Machine, The Tonehangers, The Barden Bellas, The Green Bay Packers)

Tono perfecto 2

“/>

Desde los escenarios hasta el elenco, todo era más grande en Tono perfecto 2. Esto se resume en la secuencia de riffs, que parecía más complicada que la de la primera película. Similar a Tono perfecto, las Barden Bellas una vez más no lograron ganar un riff-off, lo que lo convierte en el comienzo de uno de los tropos más divertidos de la franquicia. Las actuaciones musicales en sí están bien, pero nada en esta secuencia es tan bueno como el de la primera película, especialmente porque se desarrolla como un momento más cómico. Sin embargo, la derrota de las Barden Bella después de que Emily fallara en su primera actuación fue una escena divertida.

9 Since U Been Gone & Cups (The Barden Bellas/The Treblemakers’ Auditions)

Tono perfecto

Tono perfectoLa escena de la audición es cuando al público se le presentan algunos de los personajes que seguirán durante el resto de la película. Cada uno de ellos puede cantar una parte de “Since U Been Gone”, y algunos están más dispuestos a unirse a los grupos que otros. Aunque la secuencia se reproduce principalmente para reír, el resultado es una muy buena interpretación de la canción de Kelly Clarkson. La audición de Beca es diferente al resto de personajes, y es donde uno de los más icónicos Tono perfecto escenas provienen de. Tono perfectoLa canción “Cups” se convirtió en parte de la identidad de la franquicia y todo se remonta a esta escena.

8 No pares la música (The Treblemakers)

Tono perfecto

“/>

Los Treblemakers tendrán una actuación musical completa en Tono perfecto antes de que lo hagan los Barden Bellas, y su versión de “Don’t Stop The Music” es la canción que abre la película. Bumper, que para entonces todavía formaba parte de los Treblemakers, los dirige durante una versión divertida y enérgica de la exitosa canción de Rihanna que marca el tono de cómo será la película. Los Treblemakers son esencialmente los antagonistas en el primer Tono perfectoy como en toda buena película de competición, se sienten como oponentes muy difíciles de enfrentar para los Barden Bellas desde el principio.

7 Mashup en la piscina (The Barden Bellas)

Tono perfecto

“/>

El único problema con Tono perfectoEl “Pool Mashup” de es que debería haber sido más largo. La combinación de “Just the Way You Are” y “Just a Dream” creó una de las mezclas más interesantes de toda la trilogía, y cada una de las actuaciones involucradas no podría haber sido mejor. Esta secuencia también significa mucho para los Barden Bellas narrativamente., ya que todavía tenían que encontrarse como grupo por delante de la competencia. Beca pasa de ser un outsider a un líder al actuar como maestro de este número, crear el ritmo para que los demás canten y luego agregar “Just a Dream” a la mezcla.

6 ¡Libertad! ’90 (Las Bellas)

Tono perfecto 3

“/>

Después de decenas de actuaciones memorables a lo largo de la trilogía, Tono perfecto 3 Tuvo la difícil misión de elegir una canción para resumir las historias de Beca y el resto de las Bellas.. En lugar de una intensa mezcla llena de canciones como en las dos primeras películas, Tono perfecto 3El número musical final optó por algo más pequeño, más intimista. Beca interpreta “¡Libertad! 90″, cuya letra ilustra cómo ella y las Bellas estaban a punto de entrar en una nueva fase de sus vidas. Darle un número solista a Beca tenía sentido, pero afortunadamente, las otras chicas se unieron a ella para la actuación que concluyó el Tono perfecto trilogía.

5 Riff-Off 1 (The Barden Bellas, The Treblemakers, The BU)

Tono perfecto

Entre damas de los 80 y canciones sobre sexo, Tono perfectoEl primer riff-off sigue siendo el más icónico.. A pesar de la simplicidad de todo (no hay escenarios ni luces extravagantes), Tono perfectoLa escena de riff-off se siente tan importante como la finalización real que aparece al final de la película. Los Treblemakers lo abren con “Mickey”, seguido de Like a Virgin” y lleva a que se agreguen muchas otras grandes canciones a la mezcla. La interpretación de Cynthia de “S&M” de Rihanna es lo más destacado de la secuencia, pero cada grupo tiene un momento para brillar. Por último, que Beca tome el liderazgo de “No Dignity” después de un comienzo incómodo es perfecto.

4 Riff-Off 3 (The Bellas, Evermoist, Saddle Up, Young Sparrow y DJ Dragon Nutz, Soldiers)

Tono perfecto 3

“/>

A pesar de Tono perfecto 3 Es posiblemente el peor de la trilogía, tuvo algunos momentos increíbles solo en lo que respecta a la música. Tono perfecto 3La secuencia de riffs incluye 14 canciones interpretadas por cinco grupos.. Mientras que los otros cuatro grupos rompieron la regla más importante a capella (sin instrumentos), cada actuación sonó increíble. La transición de “Zombie” a “What Doesn’t Kill You Makes You Stronger”, luego la interpretación única de “Grenade” y la mezcla inspirada entre “Zombie” y “Wake Me Up” hacen Tono perfecto 3Es un riff de una de las mejores entradas de la banda sonora original de la trilogía.

3 Tóxico (Las Bellas)

Tono perfecto 3

“/>

Las Bellas interpretando “Toxic” de Britney Spears en un barco frente a un narcotraficante mientras Amy lucha contra un grupo de secuaces suena demasiado absurdo, pero funciona sorprendentemente bien. El fin de Tono perfecto 2 no fue tan diferente de cómo terminó la primera película, lo que significa que tener otra competencia como clímax de la tercera película no habría sido una buena idea. En cambio, Las Bellas tienen que cantar literalmente por sus vidas., con sus talentos a capella mantuvieron entretenido al padre de Amy y les dieron el tiempo que necesitaban. Es una buena actuación por sí sola, pero lo hace aún mejor por lo absurdo de todo.

2 Final del Campeonato Mundial 2 (The Barden Bellas)

Tono perfecto 2

Desde Cynthia cantando “Where Them Girls At” ​​hasta diferentes generaciones de Barden Bellas uniéndose para cantar “Flashlight”, Tono perfecto 2La final del Campeonato Mundial es uno de los mejores momentos de toda la trilogía. En el universo, “Flashlight” fue escrita por Emily, la nueva miembro del equipo, lo que hizo que su incorporación al mashup como música final del número fuera bastante especial. Mientras que “Don’t You Forget About Me” de la primera película estaba llena de energía, “Flashlight” fue una interpretación más delicada., que es exactamente lo que necesitaban los Barden Bellas después de sus fracasos anteriores. El número es técnicamente el final de las Bellas “Barden”, ya que la mayoría de ellas se graduarían, y no podría haber sido mejor.

1 Finales de Bellas (The Barden Bellas)

Tono perfecto

El último número de The Barden Bella en Tono perfecto combina “Price Tag”, “Don’t You Forget About Me”, “Give Me Everything Tonight” y “Party in the USA” para ofrecer la mejor interpretación musical en las tres películas. La combinación en sí no solo es fantástica, sino que las canciones se sienten parte de la historia que cuenta la película. Beca y Jesse aparentemente no se llevan bien, pero tan pronto como Beca comienza a cantar una canción de El club del desayuno, tanto Jesse como el público se dan cuenta de que aún pueden hacerlo funcionar. Es un momento catártico y emotivo que cierra el círculo de la película.

“/>

Tono perfecto
Creado por
Mickey Rapkin, Kay Cannon

Primera película
Tono perfecto
Elenco
Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam Devine, Anna Camp, Brittany Snow, John Michael Higgins, Elizabeth Banks, Hailee Steinfeld, Katey Sagal, Hana Mae Lee, Alexis Knapp, Sarah Hyland, Jameela Jamil


Source link