Muchos atletas profesionales que son considerados los mejores en su oficio tienden a aparecer en televisión en algún momento de sus carreras. Ya sea para un breve cameo o un papel recurrente en una serie, los atletas que aparecen en comedias de situación populares han sido un pilar durante décadas. Si bien los atletas profesionales han protagonizado muchos largometrajes a lo largo de los años, los fanáticos aprecian una aparición en televisión de vez en cuando.
Algunos atletas son mucho mejores actores que otros, pero cualquier aparición bien ubicada en una comedia de situación tiene el potencial de elevar un episodio al siguiente nivel. No hay nada de malo en el servicio a los fanáticos aquí y allá, y ver a un atleta favorito de los fanáticos aparecer para representar al equipo o deporte favorito del espectador en una comedia de situación siempre es bienvenido.
10 Marshawn Lynch: Brooklyn nueve y nueve
Marshawn Lynch siempre es él mismo al máximo en cada situación en la que se encuentra y puede mostrarlo en su aparición en el Brooklyn nueve y nueve episodio, “El fugitivo”. No hay demasiados atletas con el momento cómico del campeón del Super Bowl y su papel en este episodio le permite aprovechar sus puntos fuertes.
Después de ocuparse de sus asuntos mientras escucha E-40 y se come una quesadilla, Lynch es llamado a la comisaría 99 de Brooklyn como testigo de un traslado fallido a prisión que se las arregla para pasar por alto por completo a pesar de estar justo enfrente. En lugar de hablar sobre el crimen, habla sobre la receta de “pizza-dilla” de su madre y cómo solía quedarse despierto para Santa cuando era niño.
9 Billie Jean King: Recién salido del barco
Recién llegado en barco tuvo una gran cantidad de cameos de celebridades a lo largo de su carrera, incluido un puñado de atletas profesionales. Uno de los cameos más impresionantes que pudieron lograr fue la aparición de la leyenda del tenis, Billie Jean King. Dado que King es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, tenía mucho sentido traerla para el episodio “Michael Chang Forever”.
En el episodio de la temporada 2, aparece como la entrenadora de tenis de Emery después de que Jessica y Louis creen que él puede convertirse en una estrella del tenis. En el momento del episodio, King se había retirado del tenis competitivo durante más de una década y su tiempo en Florida durante el episodio se explicó porque estaba allí por “fines fiscales”. Ella encaja perfectamente con el resto del elenco mientras realiza una actuación hilarante.
8 Shaquille O’Neal: Controla tu entusiasmo
Shaq siempre es bueno para una aparición en una película o comedia de situación, acumulando mucho durante casi treinta años. Controle su entusiasmo trajo al miembro del Salón de la Fama para un episodio de la temporada 2 en el que Larry David lo hizo tropezar en el medio del juego, lo que lo hizo impopular entre los fanáticos de los Lakers cuando llevó a Shaq al hospital.
Shaq vende su lesión como solo él puede hacerlo considerando las circunstancias, ya que muchos jugadores generalmente no se lesionan al ingresar al juego en lugar de lesionarse en la cancha. Larry lo visita en el hospital y los dos llegan a un entendimiento, eventualmente viendo episodios de Seinfeld juntos mientras se recupera de su lesión.
7 Dwayne Johnson: Ese programa de los 70
Antes de que The Rock se convirtiera en el actor megaestrella que es hoy, solo era conocido como el ex jugador de fútbol americano universitario convertido en luchador profesional estrella. Pero todo el mundo tiene que empezar en alguna parte y uno de sus primeros créditos como actor llega en un episodio temprano de Ese programa de los 70 donde interpreta una versión ficticia de su padre.
“The Wrestling Match” ve a Eric y Red Forman asistir a un combate de lucha libre en un intento de vincularse como padre e hijo y después del combate, pueden conocer a Rocky Johnson y obtener un discurso motivador y un autógrafo de él como The Rock pudo. para canalizar la energía que tenía su padre como luchador profesional.
6 Andrew Luck y Reggie Wayne: parques y recreación
Para un espectáculo basado en Indiana, Parques y Recreación Siempre fue bueno para una referencia cultural al estado de vez en cuando. Quizás algunos de los más grandes fueron cuando las estrellas de los Indianapolis Colts, Andrew Luck y Reggie Wayne, hicieron un par de apariciones en el programa y ambos episodios en los que aparecieron fueron filmados en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis.
En su primera aparición, Chris Traeger usa su conexión con el dueño del equipo de los Colts, Jim Irsay, para darle a Andy Dwyer una despedida de soltero atrasada. Andy tiene la oportunidad de conocer a Wayne y Luck, decirle a Wayne que estaba casado con su camiseta y también puede atrapar un pase de touchdown de Luck.
5 Derek Jeter y Bernie Williams: Seinfield
Los Yankees de Nueva York han sido la franquicia más valiosa de la MLB durante mucho tiempo y eso siguió siendo cierto durante el apogeo de de seinfeld correr. El equipo tuvo un puñado de jugadores que aparecieron en el programa, ninguno más memorable que cuando Bernie Williams y Derek Jeter recibieron lecciones de bateo de George Costanza.
Las dos leyendas yanquis aparecen en “La abstinencia”, en la que Costanza y Elaine se toman un tiempo de sus vidas sexuales individuales que terminan afectando diferentes aspectos de su vida diaria. En el caso de George, su cerebro alcanza su potencial sin explotar, lo que lo lleva al Yankee Stadium a recitar jonrones y dar consejos de bateo a Jeter y Williams.
4 Kobe Bryant: familia moderna
Para ser un programa centrado en el sur de California, hubiera sido una locura no mencionar a Kobe Bryant, y mucho menos presentarlo en un episodio. El grande de todos los tiempos de la NBA había hecho un puñado de apariciones en comedias al principio de su carrera, pero su cameo en Familia moderna había llegado en un momento en el que su estatus legendario como jugador de baloncesto ya se había cimentado.
En el final de la temporada 1, Phil Dunphy y el equipo se sorprendieron gratamente al ser recibidos por Kobe con una sonrisa y un saludo antes de un partido de los Lakers. Phil está deslumbrado y cuando interactúa con Kobe, pierde toda la compostura. Aunque fue solo un breve cameo, la presencia de Kobe se sintió en un episodio edificante en general.
3 Willie O’Ree: Todo el mundo odia a Chris
Uno de los pocos cameos en una comedia de situación realizada por un jugador de la NHL aparece en el episodio de la temporada 3 de Todos odian a Chris titulado “Todo el mundo odia a Gretzky”. En el episodio, Chris sigue a su hermano Drew por la ciudad de Nueva York en busca de un autógrafo de Wayne Gretzky.
Después de tomar accidentalmente el autobús equivocado a Coney Island en lugar de Long Island, conocen a un hombre que se da cuenta de la camiseta de los New York Islanders de Drew y se une a él reconociendo que no hay demasiados fanáticos negros del hockey. Se revela a sí mismo como Willie O’Ree, el primer jugador negro de la NHL que deja a Chris y Drew asombrados cuando les da la mano.
2 Kareem Abdul-Jabbar: Dave
Los fanáticos del baloncesto saben que Kareem Abdul-Jabbar siempre tuvo una presencia zen a lo largo de su carrera. A pesar de esto, el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA ha tenido un puñado de papeles cómicos en televisión y películas, siendo el más reciente en FXX. dave
Después de estar confundido por una broma sobre él en una de las canciones de Dave, Kareem invita a Dave a su casa para una entrevista que los lleva a pasar todo el día juntos después de que Dave teme que Kareem no llegue a entender “el verdadero él”. ” Kareem se ve envuelto en el drama de Dave, y el día termina cuando él se rompe la pierna después de intentar escapar de un baño cerrado.
1 Ken Griffey Jr.: El fresco príncipe de Bel-Air
¿Cuál es uno de los espectáculos más icónicos de los 90 sin al menos una aparición de uno de los atletas más icónicos de los 90? Ken Griffey Jr. es una leyenda de la MLB y miembro del Salón de la Fama del Béisbol que no solo dejó su huella en el diamante, sino que también pudo aparecer en una de las comedias de situación más queridas de todos los tiempos.
En “El amor duele”, Carlton no sabe quién es Griffey y lo desafía a su stand de carnaval donde tendría que lanzar una pelota de béisbol para ganar un premio. Incluso llega a ofrecer al jugador de la MLB mejor pagado en ese momento la mitad del juego pensando que Will lo conoce personalmente después de decirle a Carlton quién es.