Las 10 mejores armas de dos manos en Baldur's Gate 3

Las 10 mejores armas de dos manos en Baldur’s Gate 3

Para aquellos que buscan jugar una clase marcial en Puerta de Baldur 3, encontrar el arma adecuada es fundamental. Cuando el objetivo es causar un daño masivo como luchador o bárbaro, entonces es difícil equivocarse con un arma de dos manos. La categoría de armas a dos manos cubre una amplia variedad de tipos de armas, y con tantas ofertas en BG3es importante saber dónde encontrar lo mejor.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Las armas de dos manos utilizan la puntuación de Fuerza de un personaje, lo que las hace perfectas para que los luchadores, bárbaros y paladines puedan causar el máximo daño en todo momento. Como el tipo de arma de dos manos cubre una cantidad tan grande de armas, incluidas grandes espadas, mazos y alabardas, Siempre es una buena idea comprobar las competencias de un personaje. antes de equipar cualquiera de BG3sus compañeros con un arma. Más allá de su daño base, hay varias armas de dos manos en BG3 que tienen algunos encantamientos increíbles, por lo que vale la pena buscarlos.

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

10 rompe enemigos

Maul muy raro encontrado en el acto 3

El increíblemente llamado Foebreaker es un gran mazo a dos manos que causa una cantidad decente de daño y tiene un gran encantamiento. Foebreaker causa 2d6 más dos más el modificador de Fuerza del personaje y tiene las acciones del arma backbreaker y conmoción cerebral.

La mejor parte de Foebreaker son las características especiales de Lethal Weapon, que ignora la resistencia del enemigo al daño contundente, y Tenacity, que hace que el arma causa el modificador de Fuerza del personaje como daño si falla con un ataque.

Foebreaker se puede encontrar en un cofre oculto en la sección Karsus de Sorcerous Sundries Vault. El cofre es invisible, ya que será necesario
ver invisibilidad
o
fuego de hadas
encontrar.

9 Guja de luz de luna

Recompensa rara de Glaive Quest en el acto 2

Moonlight Glaive es un gran arma a dos manos con varias características fantásticas, incluido un efecto de luz permanente. Para empezar, esta guja tiene un alcance adicional, lo que significa que el portador no tiene que estar demasiado cerca de los enemigos para golpearlos y abre más ataques de oportunidad cuando intentan alejarse.

El Moonlight Glaive causa un daño cortante decente de 1d10 más dos más modificador de Fuerza, así como 1d4 de daño radiante. Finalmente, la acción Mariposas a la luz de la luna de esta guja permite Daño psíquico adicional que se debe infligir y ventaja en las tiradas de ataque contra un objetivo..

El Moonlight Glaive combina bien con el Callous Glow Ring que se encuentra en una de las bóvedas donde Balthazar se encuentra por primera vez en el Guantelete de Shar. Este anillo permite al usuario infligir dos puntos adicionales de daño radiante a objetivos iluminados.

8 Falar Aluve

Espada larga rara encontrada en el acto 1

Encontrado en la Infraoscuridad hacia el final del Acto 1, Phalar Aluve es ideal para una amplia gama de clases, pero perfecto para bardos. Esta versátil espada larga causa 1d10 más uno más el modificador de Fuerza o Destreza del personaje cuando se usa como arma a dos manos.

Junto con las acciones habituales con armas. Phalar Aluve también da plus uno a Performance y tiene la función Melody. Esto le permite a Phalar Aluve Cantar, para darle a los aliados una bonificación de 1d4 a las tiradas de ataque y tiros de salvación, o Gritar para debilitar los tiros de salvación del enemigo e infligir 14 daños por trueno.

7 Espada de Plata del Plano Astral

Recompensa legendaria de Greatword Quest en el acto 3

Una espada githyanki legendaria, la Espada de Plata del Plano Astral, es todo lo que Lae’zel quería, y no es difícil ver por qué. La espada causa 2d6 más tres más un modificador de Fuerza en daño cortante, pero cuando la usa un githyanki causará 1d6 de daño psíquico adicional.

Githyanki usando esta espada también obtendrá ventaja en las tiradas de salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma, así como resistencia al daño psíquico y no se deja seducir. Se puede engañar a la espada haciéndole creer que el portador es githyanki usando disfrazarse o la Máscara del Cambiaformas.

Es posible obtener la Espada de Plata del Plano Astral en el Acto 1 desarmando a Kith’rak Voss usando
dominio
,
calentar metal,
o ataque desarmante. Esto solo se puede hacer antes de que se active la escena, de lo contrario, se irá volando. Sin embargo, esto evitará que la espada se entregue más adelante como recompensa de la misión.

6 Espada del caos

Gran espada muy rara saqueada en el acto 3

La Espada del Caos es una gran espada fantástica que puede ser saqueada de Sarevok después de su derrota durante el Tribunal de Asesinatos. Junto con varias acciones de armas, la espada causa 2d6 más dos más el modificador de Fuerza de daño cortante y 1d4 adicional de daño necrótico.

Esta espada hace honor a su nombre con la característica especial Caos que
cura al portador 1d6 puntos de vida cada vez que golpea a un enemigo
haciendo esto increíblemente poderoso para personajes de tanque.

5 La lanza de la noche de Selûne

Recompensa legendaria de Spear Quest en el acto 2

La Lanza de la Noche de Selûne es una lanza increíble y versátil que causa 1d8 más tres más un modificador de Fuerza. Sin embargo, la verdadera fuerza de Selûne’s Spear of Night reside en las cuatro características adicionales. Además de brindarle al portador visión en la oscuridad de hasta 12 metros/40 pies, La Bendición de Selûne da ventaja en las pruebas de Percepción y en todas las tiradas de salvación de Sabiduría..

El portador también gana el hechizo. rayo de luna que se puede lanzar una vez por descanso prolongado en el nivel tres y el truco mota lunar que es exclusivo de la lanza. Mota lunar se puede lanzar una vez por descanso prolongado y otorga a los ataques 1d4 de daño radiante adicional, y los enemigos deben superar una tirada de salvación de Sabiduría o reducir su velocidad a la mitad.

4 Alabarda de vigilancia

Se puede comprar una alabarda muy rara en el acto 2

La Alabarda de Vigilancia es una gran arma a dos manos que tiene alcance adicional e inflige 1d10 más dos más modificador de Fuerza en daño cortante, luego 1d4 de daño de fuerza adicional en la parte superior. Sin embargo, lo que hace que valga la pena comprar esta alabarda son sus características especiales.

Adroit Reflexes da ventaja a las tiradas de ataque realizadas como reacción y funciona de manera brillante con la hazaña Sentinel. Finalmente, el Arma Centinela otorga una más uno a las tiradas de iniciativa y ventaja en las pruebas de Percepción.que es muy útil en las Tierras Malditas por las Sombras del Acto 2.

Relacionado

Los 10 mejores comerciantes de Baldur’s Gate 3, clasificados de peor a mejor

Baldur’s Gate 3 tiene muchos comerciantes a los que comprar equipo o vender tesoros recolectados, pero no todos valen la pena visitarlos y ofrecen una buena relación calidad-precio.

3 Espada larga del duque Ravengard

Espada larga rara saqueada en el acto 3

La espada larga de Duke Ravengard es una espada versátil que causa 1d10 más un modificador de Fuerza cuando se usa como arma a dos manos y otorga un impulso adicional de dos al Carisma. Su primera característica especial, Stirring Execution, otorga a los aliados puntos de vida temporales iguales al modificador de carisma del portador siempre que se use para matar a un enemigo.

La segunda característica, Commander’s Strike, actúa igual que la maniobra del Battle Master del mismo nombre. Una vez por breve descanso, el portador puede ordenar a un aliado que apunte a un objetivo en particular, quien luego usará su reacción en su próximo turno para realizar un ataque con arma.

2 El matagigantes de Balduran

Gran espada legendaria saqueada en el acto 3

Es difícil equivocarse con armas legendarias, y Giantslayer de Balduran ciertamente hace honor a ese título. Junto con un modificador decente de 2d6 más tres más Fuerza de daño cortante, esta gran espada Duplica el daño del modificador de Fuerza y ​​da ventaja en las tiradas de ataque contra enemigos grandes, enormes y gigantescos.. La acción del arma Derribar a los grandes inflige daño igual al bono de competencia del portador y tiene la posibilidad de derribar al objetivo.

Sin embargo, la mejor parte de Giantslayer de Balduran es la habilidad especial Giant Form. Esto se puede utilizar una vez por breve descanso y permite al portador crecer actuando de la misma manera que el agrandar deletrear o elixir del coloso. Una vez ampliado, el portador inflige 1d6 de daño de arma adicional, gana 27 puntos de vida temporales y tiene ventaja en todas las pruebas de Fuerza y ​​tiros de salvación.

1 Nyrulna

Tridente legendario encontrado en el acto 3

Nyrulna es un poco complicado de conseguir, pero vale la pena el esfuerzo por la cantidad de encantamientos que este tridente tiene para ofrecer. Ofertas Nyrulna 1d8 más tres más modificador de Fuerza cuando se usa con dos manos, así como 1d6 de daño de trueno adicional. Tiene dos acciones de armas especiales con Zephyr Flash para correr hacia adelante e infligir sangrado y Zephyr Break que empuja a los enemigos hacia atrás mientras inflige daño de trueno.

Nyrulna también tiene tres características especiales que realmente la distinguen como una de las mejores armas a dos manos del mundo. Puerta de Baldur 3 uno de los cuales crea un brillo permanente alrededor del tridente. Zephyr Connection significa que si Nyrulna se usa como arma arrojadiza, Regresará automáticamente, no se puede obligar al portador a soltarlo y cuando se lanza causa 3d4 de daño de trueno. en un radio de seis metros/20 pies. Finalmente, Veil of the Wind brinda un impulso adicional a la velocidad de movimiento y la distancia de salto, al mismo tiempo que otorga inmunidad al daño por caída.

Créditos de vídeo: Gamerpiller/YouTube, RageGamingVideos/Youtube, MrGeeBee/YouTube

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

JERS
METRO


Source link