Las 10 mejores canciones presentadas en Baby Driver

Conductor de bebé fue otra película divertida e inventiva para agregar a la impresionante obra de Edgar Wright. La película sigue a un joven conductor de una escapada llamado Baby que usa música para ayudarlo a lograr sus increíbles habilidades de conducción mientras evade a la policía.

RELACIONADO: Baby Driver Easter Eggs & Music References

La película está llena de excelentes secuencias de acción, actuaciones divertidas y el agudo ingenio de Wright. Pero lo más destacado de la película son las elecciones de música estelar que Wright edita a la perfección en sincronía con la acción de la película. Esto dio lugar a una de las mejores bandas sonoras de la memoria reciente con algunas canciones que probablemente reconozca y algunas que podría estar escuchando por primera vez. Y todas las canciones se hacen mejores por su ubicación perfecta en la película. Echa un vistazo a las mejores canciones de Conductor de bebé.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Neat Neat Neat Por The Damned


Una de las mejores partes de la banda sonora de Baby Driver es la variedad que hay. Baby es un joven de muchos gustos y su música lo refleja. Tal es el caso con esta melodía de punk rock que se destaca entre algunas de las músicas más pulidas de la película.

La canción acompaña al atraco de un vehículo blindado en el que Baby se presenta por primera vez al loco Bats (Jamie Foxx). Aunque parte de la música de Baby siempre parece estar en perfecta sintonía con el mundo que lo rodea, esta canción refleja el caos de la situación, ya que nada sale según lo planeado y Baby realmente tiene que comenzar y detener la canción un par de veces.

9 Tequila por el botón abajo de latón


Muchas personas pueden estar familiarizadas con la canción "Tequila" gracias a Pee Wee Herman, pero esta versión es en realidad la versión instrumental reducida. Y sin embargo, sigue siendo muy divertido. Esa melodía que se reconoce instantáneamente y que se alimenta de un cuerno termina por encajar sorprendentemente bien en medio de un tiroteo sangriento.

RELACIONADO: Edgar Wright explica el final ambiguo de Baby Driver

A los murciélagos incluso les gusta la canción, ya que el trato de armas de la pandilla de repente sale mal. Cada disparo se combina brillantemente con el ritmo de la canción, lo que le da a la escena un toque extra de energía, como si ya no tuviera la energía suficiente.

8 Debora por T. Rex


Entre todas las persecuciones de coches, tiroteos y conversaciones duras, Conductor de bebé Es realmente una historia de amor joven cuando llegas al corazón de ella. El incipiente romance del bebé de la joven camarera con la que forma un parentesco ayuda a proporcionar una luz al final del túnel en este violento mundo del crimen.

Uno de los momentos más dulces entre los dos lovebirds es cuando intercambian canciones que cuentan con el nombre de cada uno. Por supuesto, Baby tiene mucho para elegir, pero esta melodía pegadiza es una buena canción, ya que las dos se conectan y escuchan mientras hacen la colada.

7 Baby Driver Por Paul Simon


Si bien la banda sonora de la película está llena de música preexistente, esta parece que fue escrita específicamente para Conductor de bebé. Obviamente, Wright obtuvo el título de la película de esta canción de Paul Simon, que sirvió de inspiración para toda la trama o fue simplemente una buena idea para su idea.

La canción rebota con mucha energía, mientras que las letras reflejan mucho de lo que vemos en la película. Lamentablemente, solo escuchamos la canción dentro de la película cuando se trata de créditos. Si bien parece ser la canción perfecta para terminar, hubiera sido bueno verla usada en la película real.

6 Fácil Por Los Commodores


Esta canción de Lionel Ritchie es probablemente una de las canciones más populares en la banda sonora antes del lanzamiento de la película. Como lo sugiere el título, es una canción fácil de usar que realmente parece ser la cosa perfecta para escuchar mientras se conduce tranquilamente, algo que Baby no puede hacer a menudo.

RELACIONADO: Edgar Wright se burla de la posible secuela de un conductor bebé

La canción es en realidad una de las más significativas en la película. Se usa por primera vez como una canción optimista cuando Baby cree que finalmente está abandonando su vida de crimen. Luego regresa al final cuando la madre de la canción del bebé grabó para él.

5 Hocus Focus por Focus


Así como las canciones utilizadas en esta película de acción son variadas, también lo son las escenas de acción. A pesar de tratarse de un conductor que huye, Wright parece estar consciente de que la persecución de un auto tras otro la perseguiría y se apagaría. Uno de los mejores momentos es la escapada prolongada de persecución por el pie de Baby obtenida por esta canción enérgica y única.

El ritmo de rebote y el memorable yodeling se editan una vez más de manera brillante para la acción. A pesar de que las letras son incomprensibles, la canción es increíblemente pegadiza y se quedará en tu mente.

4 Nunca, Nunca Te Renunciaré Por Barry White


Pocas voces de cantantes son tan atractivas como la de la leyenda del alma Barry White. Sus voces profundas y suaves se reconocen al instante y se adaptan perfectamente a cualquier escena sexy. Pero Wright es la mente creativa brillante que es, encuentra un uso totalmente inesperado y efectivo para la canción de White sobre la devoción romántica.

Después de que su último atraco se equivoca, dejando a Bats and Darling (Eiza González) muerta, Buddy chasquea y se dispone a hacer que Baby pague. Mientras rastrea al bebé y lo acorrala, la canción adquiere un nuevo significado como amenaza de que este asesino de sangre fría no se detendrá hasta que el bebé esté muerto.

3 Bellbottoms de The Jon Spencer Blues Explosion


Nunca podríamos haber conseguido Conductor de bebé Si no fuera por esta canción. Wright ha dicho antes que cuando escuchó esta canción cuando era más joven se quedó en su mente como una canción perfecta para marcar la persecución de un automóvil. Ese pensamiento nunca pareció alejarse de la cabeza de Wright, ya que esta fue la canción que acompañó la memorable persecución en auto que abre la película.

RELACIONADO: Con la bendición de Edgar Wright, los fanáticos están rehaciendo a Baby Driver con LEGO

La canción es inmediatamente ganadora dentro de la película, ya que Baby canta hilarantemente mientras espera en el auto de la partida y funciona incluso cuando los neumáticos empiezan a chillar y la persecución está encendida. Es una de las mejores escenas de apertura en la memoria reciente.

2 Harlem Shuffle por los fundamentos


Además de elegir buena música para la película, Wright se destaca por elegir música que ayude a la audiencia a entender el tono de la película. Se supone que es una divertida aventura de una película y la música es una extensión de ese tono, especialmente esta melodía increíblemente divertida.

Después de la persecución de coches que abrió la película, esta canción ayudó a mantener los buenos tiempos en marcha. La canción se reproduce en la secuencia de crédito súper divertida mientras Baby se va a correr con un café enérgico. Es muy divertido ver todas las formas en que Wright permite que la canción dicte lo que está sucediendo en la pantalla. Ayuda a que esta escena valga la pena repetir las visualizaciones.

1 Brighton Rock By Queen


En una película en la que su música es tan importante, poner una canción por encima del resto es mucha presión para poner esa canción. Afortunadamente, Wright elige una canción que está más que a la altura del desafío. Esta gran canción de Queen es la canción que Baby llama su "canción asesina". Y como una versión musical de la pistola de Chéjov, sabías que la canción tenía que volver.

Wright ya tuvo mucho éxito con Queen ya que memorablemente usó "Don't Stop Me Now" en Shaun de los muertos. Aquí, la banda icónica de nuevo proporciona una puntuación perfecta para una escena de violencia y, de hecho, se siente como la pista asesina ideal para el clímax de esta película.

SIGUIENTE: La siguiente película de Edgar Wright es un thriller de terror psicológico


Source link