Resumen
- El mazo estratégico de Yuma en Yu-Gi-Oh! Zexal se basa en cartas poderosas para tener éxito en los duelos.
- Las cartas trampa como Halfway to Forever proporcionan a Yuma ventajas únicas en las batallas.
- Monstruos como Utopia Ray Victory y Utopia Beyond mejoran el poder ofensivo de Yuma durante los duelos.
Yuma Tsukumoel protagonista de la Yu-Gi-Oh! Zexal Anime, comenzó su viaje como un duelista novato que no sabía casi nada sobre el juego. Gracias a la ayuda de su mentor Astral, y las muchas cartas poderosas que adquirió a lo largo de la serie, su mazo se convirtió en uno de los más poderosos de la serie.
El mazo de Yuma es sin duda uno de los más talentosos de su generación, con cartas increíbles a su lado que le ayudan a ganar a los oponentes más duros. Sin embargo, no todos los Monstruos, Hechizos y Trampas que posee son igualmente poderosos, ya que solo un número limitado tiene lo necesario para ser considerado el mejor de los mejores.
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10 A medio camino hacia la eternidad
Dándoles a los monstruos destruidos de Yuma otra oportunidad de brillar
Puede que las cartas trampa no hayan sido el foco del mazo de Yuma, ya que su monstruo estrella Utopía ya le brindaba una protección increíble. No obstante, las herramientas defensivas que utilizó en el Yu-Gi-Oh! Zexal La serie fue impresionantemente poderosa. Un buen ejemplo es la exclusiva Halfway to Forever, una carta trampa que Utilizar el cementerio para darle más ventaja al usuario..
Esta carta podría ser activada después de que dos o más monstruos fueran destruidos durante el mismo turno. Halfway to Forever usaría dos de estos monstruos como materiales para la Invocación Especial de un Monstruo XYZ. Gracias a esta carta, Yuma podría hacer uso de cartas que de otra manera se volverían irrelevantes para el juego. Aún así, sus condiciones de activación dependen en gran medida de que el oponente destruya monstruos, por lo que a veces puede considerarse como una carta muerta en la mano.
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9 ¡Doble o nada!
Una manera de convertir la utopía en una potencia
Para utilizar las habilidades defensivas de su Utopía como una poderosa ofensiva, Yuma se apoyaría en el poder de su carta Mágica, ¡Doble o Nada! Siempre que un monstruo en el lado del campo del usuario tuviera su ataque negado, Esta carta duplicaría el ataque de la criatura objetivo. y darles otra oportunidad en la batalla.
Al utilizar Double or Nothing después de usar el efecto de Utopia para negar un ataque, Yuma podría aumentar el poder de su monstruo. Este aumento en el poder de batalla a menudo era suficiente para destruir a cualquier criatura oponente que se interpusiera en su camino. Fue gracias a esta carta que Yuma pudo derrotar a Astral durante su duelo final. No obstante, el hecho de que requiera una negación de ataque para activarse reduce su versatilidad.
8 Goblinbergh
Monstruo asombroso para facilitar la invocación de XYZ
El mazo de Yuma se centraba en invocar rápidamente Monstruos XYZ poderosos al campo. Goblindbergh es una criatura que facilitaría enormemente este objetivo, ya que tenía un efecto perfecto para la estrategia del protagonista. Si este monstruo era Invocado de Modo Normal al campo, le permitiría a Yuma invocar inmediatamente una criatura de Nivel 4 o inferior desde su mano.
Goblindbergh entonces cambiaría a Posición de Defensa, lo que puede parecer negativo ya que la carta no tiene capacidades defensivas. Sin embargo, el valor de este monstruo depende de su capacidad para otorga a Yuma una Invocación XYZ de Rango 4 con solo una cartaGoblindbergh todavía se usa hoy en día en mazos que requieren grandes cantidades de materiales para invocar poderosos Monstruos XYZ.
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7 Kagetokage
La forma más fácil de invocar un monstruo de rango 4 en el mazo de Yuma
Creado para permitir a su usuario acceder a su Monstruo XYZ, Kagetokage es una carta que ayudó a Yuma a ganar en más de una ocasión. Detrás de su apariencia modesta, esta criatura esconde una habilidad poderosa y extraordinariamente útil. Cuando su usuario invoca un monstruo de Nivel 4, Kagetokage puede ser convocado al campo inmediatamente después.
Gracias a esta tarjeta, Yuma tendría acceso inmediato a un monstruo XYZ de rango 4aumentando considerablemente su ventaja al principio del juego. Si bien no es demasiado poderoso, Kagetokage era lo suficientemente fuerte como para convertirse en un componente clave de la estrategia del protagonista. En el juego competitivo de la vida real, este monstruo fue considerado uno de los mejores durante la era Zexal.
6 Fuerza astral mágica de subida de rango
Aumentar el poder de los monstruos de Yuma una vez por turno
Si bien a Yuma no le faltaban aliados útiles para facilitar sus invocaciones XYZ, siempre fue importante para él tener otras formas de acceder a sus criaturas de alto rango. Al igual que otros hechizos de subida de rango, esta carta le permitiría al usuario Invoca una criatura que era 1 o 2 rangos más alta que otra que ya estaba en el campo.El monstruo objetivo se convertiría en material para el ser recién invocado.
Lo que hizo que Astral Force fuera mejor que otras cartas de rango superior es su capacidad de agregarse a la mano del usuario sin robar una carta del mazo al comienzo del turno. Gracias a este efecto distintivo, Yuma podría usar esta carta tantas veces como necesitara.invocando monstruos cada vez más poderosos.
5 Número C39: Victoria del Rayo Utopía
Un monstruo con un poder ofensivo increíblemente poderoso
Cada vez que Yuma intentaba ganar una partida de la forma más rápida y efectiva posible, recurría al impresionante poder ofensivo de su Rayo Victoria Utopía. Esta carta es una de las más fuertes del mazo del protagonista, a pesar de que a simple vista no lo parezca. A pesar de tener solo 2800 puntos de ataque, lo que puede no parecer impresionante, Rayo Victoria podría convertirse en un ser mucho más poderoso.
Al desprenderse de uno de sus materiales XYZ cada vez que se veía involucrado en una batalla, Esta versión de Utopía podría negar los efectos del monstruo contra el que estaba luchando.También aumentaría sus puntos de ataque según la cantidad de poder que tuviera el monstruo de su oponente. Esto significa que Ray Victory podría destruir cualquier monstruo que pudiera haberle causado problemas a Yuma durante un duelo.
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4 Número 39: La utopía del más allá
Una criatura que puede terminar un duelo en un turno
A lo largo de la Yu-Gi-Oh! Zexal En la serie, el monstruo característico de Yuma, Utopía, adquirió varias formas diferentes, cada una creada para ayudar a su dueño en situaciones específicas. Utopia Beyond es uno de los más poderosos en términos de poder de ataque.Esta versión del monstruo característico de Yuma tiene dos habilidades aterradoras que pueden terminar un duelo en un solo turno si se usan correctamente.
El primer efecto permite a Utopia Beyond reducir a 0 el ataque de todos los monstruos en el campo del adversario. La carta también puede desterrar un monstruo XYZ del campo para Invocar de manera especial a la sorprendente versión original de Número 39 sin ninguna restricción. Al hacer esto, Utopia Beyond podría darle a Yuma un mínimo de 3 ataques en un solo turno, contra adversarios que no tuvieran medios para defenderse.
3 Número F0: Futuro utópico
Robar el monstruo del oponente para que Yuma lo use
Nacido de la voluntad inquebrantable de Yuma, Utopic Future es el miembro definitivo de la familia Número 39 que aparece en Yu-Gi-Oh! Zexal. Esta criatura puede parecer débil, ya que no tiene puntos de ataque ni de defensa. Sin embargo, no hay que dejarse engañar por su apariencia, ya que posee Uno de los efectos más devastadores del juego..
Utopic Future es una criatura que no puede ser destruida por una batalla de ningún tipo y también evita que su usuario reciba daño. Si esta carta alguna vez estuviera involucrada en un ataque, el monstruo con el que luchó se convertiría en el monstruo de Yuma por el resto del turno. Tomar el control de un monstruo del oponente es uno de los mejores efectos que puede tener un monstruo. Yu-Gi-Oh! carta puede tener. Con esta habilidad, Yuma podría proteger sus Puntos de Vida, al mismo tiempo que robaba la criatura más poderosa de su adversario.
2 Número 11: Ojo grande
Una carta que puede robar varios monstruos oponentes
En medio de los poderosos Monstruos Numéricos introducidos en el Yu-Gi-Oh! Zexal En el anime, solo uno se ha convertido en un elemento básico del juego competitivo: el número 11: Big Eye. Esta imponente criatura tiene un solo efecto, pero es una habilidad que podría potencialmente hacer que Yuma gane cualquier duelo en el que estuviera involucrado.
Una vez por turno, Ojo Grande podía desacoplar uno de sus materiales para seleccionar una criatura del lado del campo del oponente. Si no se interrumpía, la carta seleccionada cambiaría de dueño por el resto del turno y se convertiría efectivamente en un miembro del equipo de Yuma.
La única desventaja de este efecto era que Big Eye no podía atacar en el turno en el que usaba esta habilidad. Incluso con esta restricción, El número 11 alguna vez fue uno de los monstruos XYZ más poderosos Disponible para que los jugadores competitivos lo utilicen en torneos TCG.
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1 Número 100: Número Dragón
Una carta imbuida de un antiguo poder cósmico
Contiene el poder de uno de los seres más poderosos de todos. Yu-Gi-Oh!La forma de carta del Dragón Numeron es sin duda el mejor Monstruo Numérico de la serie. Esta criatura tiene tanto una habilidad defensiva sumamente útil como una fuerza ofensiva opresiva. Yuma usó a este monstruo para derrotar al villano final de la serie, el cruel y engañoso Don Mil.
Siempre que el dueño de la carta fuera atacado directamente por un oponente mientras su campo estaba vacío, Numeron Dragon se invocaría a sí mismo en el campo. Cualquier monstruo que intentara destruir esta carta combatiéndola vería sus puntos de ataque convertirse en 0. Si alguna vez fuera destruida, todos los demás monstruos serían removidos del campo inmediatamente después. Por último, Numeron Dragon podría ganar 1000 puntos de ataque multiplicados por el Rango de todos los monstruos XYZ en el campo. Sin duda, la criatura más poderosa utilizada por Yuma en Yu-Gi-Oh! Zexal.
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- Personaje(s)
- Yugi Mutou, Atem, Joey Wheeler, Tea Gardner, Tristan Taylor, Ryo Bakura, Seto Kaiba, Mokuba Kaiba, Miho Nosaka, Yami Bakura, Maximillion Pegasus, Marik Ishtar
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