Las 10 mejores citas de Boba Fett

Las 10 mejores citas de Boba Fett

El libro de Boba Fett es la próxima serie de televisión de Star Wars Disney + muy esperada, que se estrenará el 29 de diciembre. Debido a su larga popularidad como uno de los personajes más geniales de la ciencia ficción, Boba Fett es conocido por sus grandes escenas de lucha y sus gloriosas frases. El público siempre puede esperar que Boba Fett se mueva entre un cazarrecompensas inquietante y un oponente ingenioso en un instante.

Si bien Boba Fett no tenía muchas líneas al principio de la trilogía original, el personaje rápidamente obtuvo muchas líneas geniales en los libros y la segunda temporada de El mandaloriano. Además, cualquier entrega de una línea se ayuda con la impresionante voz de Temuera Morrison.

VIDEO DEL DIA

En Han Solo

Ponga al Capitán Solo en la bodega de carga.

Esta es una de las pocas líneas que pronuncia Boba Fett durante la trilogía original. La línea muestra cómo Boba percibe a Han Solo como nada más que una parte del trabajo. Se reduce a un personaje que muchos aman a solo una pieza de carga. La rareza de sus líneas en la trilogía original realmente consolidó el factor de frialdad de Boba Fett. Además, dado que fue la primera aparición en vivo de Boba, técnicamente, se encuentra entre los medios para ver en preparación para El libro de Boba Fett.

Profundizando un poco más en la cita, también muestra que Boba respeta al sinvergüenza. Se refiere a él como “Capitán” en lugar de solo Han o Solo. Es solo un pequeño asentimiento de que Boba lo respeta. Al final, todo esto es solo a nombre del trabajo para el que fue contratado, y nada personal.

Sobre asar a otros

“Bueno, si ese no es el Quacta llamando baboso al Sofocante.”

Esta es la primera vez que los fanáticos ven a Boba interactuar con otros mandalorianos en la pantalla. Después de tomar un asado pequeño y débil de Koska Reeves, Boba simplemente se lo arroja a la cara. Esto muestra lo poco que le importa lo que los mandalorianos piensan de él. Todo su comportamiento en la escena muestra su antipatía por la realeza con la forma en que habla con Bo-Katan después.

Aún así, la cita es bastante divertida dado que el compañero literal de Bo-Katan está tratando de restarle importancia a Boba Fett, quien es uno de los cazarrecompensas más letales que jamás haya existido.

Sobre la realeza

“Enciende esos escudos, princesa. Haré un buen espectáculo”.

Una vez más, otro ejemplo de que Boba no se preocupa en absoluto por la realeza mandaloriana, constantemente se dirige a Bo-Katan como una “princesa”. Es todo lo contrario de cómo se dirigió a Han Solo o Din Djarin, mostrando su falta de respeto hacia el otro mandaloriano real.

Aún así, hay rumores de que Boba tendrá algo que ver con Mandalore en su próximo programa o en el futuro. Si ese es el caso, podría haber un desarrollo de su respeto, al menos por Bo-Katan, quien ha pasado por muchas batallas ella misma.

Sobre ser pagado

“¿Y si no sobrevive? Él vale mucho para mí”.

De regreso El imperio Contraataca, esta es una cita que también muestra que Boba está haciendo esto por un trabajo. Lo que hace que esta cita se destaque es que se trata de Boba hablando con Darth Vader y no muestra ningún miedo en absoluto. El hombre solo quiere que le paguen su dinero en su totalidad. Aún así, después de que Vader lo tranquiliza, Boba tampoco lo cuestiona. Esto demuestra que también tiene respeto por Vader. No va a dudar de él.

La conversación también muestra que el respeto va en ambos sentidos entre los personajes. Vader no solo lo dejará de lado, y está dispuesto a pagarle el total si algo sale mal.

Sobre plantar cara a los insultos

“El mío podría ser el último que escuches.”

Después de que Bo-Katan insulta a Boba en múltiples frentes, especialmente dado que es un clon, Boba la amenaza instantáneamente. Aunque no hubo pelea entre los dos, la intensidad promete un partido digno de ver. También muestra que Boba toma la mención de su clon como un insulto. Esto muestra cuánto valoró Jango Fett a Boba personalmente sobre los otros clones. Para Boba Fett, Jango era su padre en lugar de su donante, como afirma Bo-Katan.

A pesar del comportamiento sereno de Boba, hay algunas áreas que la gente no debería tocar, como su familia. En todo caso, Boba trata el honor de su familia por encima de cualquier otra cosa. Además, como una de las revelaciones en El libro de Boba Fett tráiler, todavía no está por encima de la violencia cuando se trata de eso.

Sobre los mandalorianos “gobernantes”

“No puedes gobernar a los mandalorianos. Simplemente haz sugerencias sensatas que ellos quieren seguir”.

Tomado de los libros Sacrifice: Star Wars Legends (Legacy of the Force) muestra a Boba Fett bajo una luz un poco diferente con respecto a los mandalorianos. Mientras El mandaloriano muestra que no los respeta mucho, sí respeta lo rebeldes que son los mandalorianos. En todo caso, probablemente esté de acuerdo con la idea de no dejarse gobernar por nada. Quizás, es por eso que se opone a una jerarquía real para Mandalore en primer lugar.

Aunque escrito en el Leyendas canon, se puede inferir que Boba todavía tiene la misma mentalidad, especialmente después de la aparentemente primera reunión con Bo-Katan.

Sobre la utilidad de la vida

“No me sirve muerto”.

Técnicamente, esta fue la primera vez que Boba le insistió a Vader que Solo necesitaba estar vivo. Sin embargo, lo que hace que esta línea se destaque más es lo insistente que es Boba. Es una línea corta que va directo al grano. Lo único que le importa a Boba es completar su trabajo y mantener intacta su reputación. A Vader no le podría importar menos eso, pero Boba seguirá molestándolo por eso.

Además de eso, ningún otro personaje antes había hablado con Vader de esta manera y había vivido. Si bien no muestra ninguna falta de respeto, Boba está al límite de decirle a Vader que se despida un poco. Realmente muestra la confianza en sus habilidades junto con su valentía.

Al ser reconocido

“Digamos que reconocerán mi cara”.

Una línea rápida y cómica que puede ser un momento en el que parpadear y perderse. Boba acepta bastante el hecho de que de hecho es un clon. No hace falta decir que intentar infiltrarse en el Imperio sin su máscara no augura nada mejor. Para el pobre Din, todo esto se le pasa por la cabeza y probablemente no tiene idea de lo que está hablando Boba. Aún así, es una línea divertida que hace referencia a la Guerras de clones y hace reír a la mayoría de los fanáticos de Star Wars.

Lo que hace que la línea sea aún mejor es la entrega. Además, la configuración con Mayfeld describiendo los escaneos fue una forma brillante de construir la broma.

En huir

“Puedes correr, pero solo morirás cansado”.

De uno de los libros de Boba Fett, Un hombre practico, esta cita simplemente muestra la ferocidad del personaje. En toda la galaxia, Boba fue reconocido como uno de los cazarrecompensas más mortíferos. Esta cita una vez más enfatiza eso. Además, es una línea genial. Es una de las muchas cosas interesantes que ha hecho Boba Fett que ya no son canon.

Especialmente cuando se pronunció esta línea, que es aproximadamente 24 años después de la Batalla de Yavin de Una nueva esperanza. Fett había acumulado muchas recompensas en este punto y ya se había hecho un nombre. Su reputación y su confianza realmente dan crédito a esta línea. Boba sabe que muchos le temen y, por tanto, lo utilizarán en su beneficio.

Sobre la simplicidad

“Soy un hombre sencillo que se abre camino a través de la galaxia. Como mi padre antes que yo”.

La frase que a muchos nerds de las precuelas les encantaba escuchar en la temporada 2 de El mandaloriano. La primera parte de la línea la pronunció originalmente su padre, Jango. Es mucho más una meta-broma de los escritores, pero también funciona muy bien para el personaje de Boba. Todo lo que Boba ha hecho la mayor parte de su vida son trabajos completos para que le paguen. No le preocupa casi nada y simplemente se encontró en el lugar equivocado con Luke Skywalker y la tripulación.

Después de la larga espera para que regresara Boba, los fanáticos estaban mareados al ver al cazarrecompensas regresar. Tener a Temuera Morrison pronunciando una línea tan icónica una vez más, fue fantástico.




Source link