Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores citas de Grey’s Anatomy, según Ranker

Las 10 mejores citas de Grey's Anatomy, según Ranker

Anatomía de Grey es uno de los dramas de mayor duración en la televisión, que finaliza su temporada 18 el 26 de mayo con un final de temporada que se suma a un legado de finales de temporada de suspenso.

Aunque muchos, muchos personajes han ido y venido desde el comienzo del programa, siguen siendo favoritos años después. Los fanáticos aún citan las sabias palabras de George O’Malley a pesar de su muerte al final de la quinta temporada, y respaldan los muchos discursos épicos de Alex Karev a pesar de que se fue abruptamente en la temporada 16. Ranker proporcionó una lista de las mejores citas jamás pronunciadas en el series, y los fanáticos eligen cuál les gusta más.

Las sabias palabras de Richard

“Todos cometemos errores.”

Richard Webber no suele utilizarse como alivio cómico en Anatomía de Grey. De hecho, suele ser la voz severa de la razón, que deja en claro a todos los demás médicos. Sin embargo, una de las mejores citas del programa provino de un raro momento de hilaridad por parte de Webber.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando discutió su decisión de contratar a Mark Sloan en el Seattle Grace, Richard tuvo que recordarle a Derek que lo estaba haciendo por el mejoramiento del hospital. Derek refutó que Mark, su ex mejor amigo, lo había traicionado al acostarse con su esposa, a lo que Richard respondió con pericia: “Todos cometemos errores”. Resultó cierto, y Derek y Mark pudieron reparar su vínculo y superar la infidelidad.

el voto de george

“Sé que no soy muchas de las cosas por las que has ido en el pasado. Lo sé, pero nunca te dejaría. Nunca te lastimaría. Y nunca dejaré de amarte”.

George O’Malley era un romántico empedernido. Estaba enamorado de Meredith Grey desde su primer día en el trabajo, y llevó una antorcha por ella hasta su incómodo encuentro sexual en la segunda temporada.

A pesar de su falta de química con cada uno de sus principales intereses románticos (Meredith, Callie e Izzie), el mejor rasgo de George fue que siempre prometió proteger a los que amaba. Su cita sobre estar al lado de su pareja en las buenas y en las malas era exactamente lo que toda mujer quería escuchar, incluso si él no vivió lo suficiente para verlo.

El problema de Denny con las reglas

“Las cosas que mejor recuerdo, esas son las cosas que se suponía que no debía hacer y las hice de todos modos. La cuestión es que la vida es demasiado corta para seguir estas reglas”.

Denny Duquette era un paciente favorito de los fanáticos en Grey’s y tuvo una de las muertes más desgarradoras al principio de la serie. Su relación con Izzie era adorable, incluso si cruzaba tantos límites entre pacientes y médicos.

Debido a las luchas de Denny con su salud y su corazón, no era estricto con las reglas. Quería vivir la vida sin miedo y en sus propios términos. Su cita acerca de que la vida es demasiado corta para seguir las reglas inspiró a Izzie después de su muerte y la hizo vivir para él y pensando en él.

La fascinación de Meredith por el dolor

“Tal vez nos gusta el dolor. Tal vez estamos conectados de esa manera. Porque sin él, no sé; tal vez simplemente no nos sentiríamos reales”.

Meredith Gray no ha sido ajena al dolor en los últimos 17 años. Sobrevivió a varias experiencias cercanas a la muerte, perdió a su esposo y tuvo que despedirse de tantos amigos y familiares.

Meredith dejó en claro desde el principio de la serie que el dolor no siempre era negativo en su mente. De hecho, lo anhelaba porque sabía que estaba hecha para sobrevivir. La resistencia de Meredith es lo que la convierte en un personaje tan convincente todos estos años después, pero lo que realmente se queda con los fanáticos es su capacidad para abrirse camino a través de todo.

homónimo de arizona

“La mayoría de la gente piensa que me pusieron el nombre del estado, pero no es cierto. Me pusieron el nombre de un barco de guerra. El USS Arizona”.

La historia de amor de Callie y Arizona no siempre fue simple y fácil, pero fue una de las relaciones más hermosas del programa. Uno de los momentos que demostró que estaban destinados a serlo fue cuando Arizona le habló al padre de Callie sobre cómo ella era un buen hombre en una tormenta y cuánto amaba a su hija.

Arizona llevó al Sr. Torres a un lado para compartir la historia de su nombre. No recibió el nombre de un estado, sino de un acorazado. Sus padres estaban orgullosos de ella por quién era y no por quién amaba, y tenía la intención de amar a Callie ferozmente con o sin su permiso.

Los votos matrimoniales de Alex a Izzie

“Hoy, me hago responsable ante alguien que no sea yo mismo. Hoy, me vuelvo responsable ante ti. Por nuestro futuro. Por todas las posibilidades que un matrimonio tiene para ofrecer. Juntos, pase lo que pase, estaré listo para cualquier cosa”. “

Alex Karev tuvo mucho crecimiento a lo largo de sus 16 temporadas en Anatomía de Greypero tal vez su primer paso real para ser una mejor persona fue cuando pronunció sus votos matrimoniales con su primera esposa, Izzie Stevens.

Mientras se estaba muriendo de cáncer y le quedaban días contados de vida, Izzie y Alex se casaron en una ceremonia sorpresa. Alex estaba preparado para dedicar el resto de su vida al amor de su vida, y fue la primera señal de que había madurado drásticamente de los fanáticos internos que conocieron en la primera temporada.

Lexie perdona a su hermana mayor

“Desde que supe que existías, tuve esta fantasía sobre mi hermana mayor, y has fallado en todas las ocasiones en estar a la altura de esa fantasía. Pero todavía te amo, seas capaz de dejarme o no. Entonces, te perdono”. tú.”

Lexie Gray fue recibida con los brazos abiertos por su hermana mayor cuando comenzó su pasantía en Seattle Grace en la cuarta temporada. En cambio, se le dio la espalda, algo que solo podía soportar durante tanto tiempo antes de llegar a su punto de ruptura.

Lexie finalmente puso su pie en el suelo y confrontó a Meredith, explicando que quería que ella fuera algo que no era, pero que nunca iba a dejar de intentar establecer una conexión entre ellos. La perdonó sin ninguna buena razón para hacerlo y dio el primer paso para construir su relación de hermanas.

Bailey no es feliz

“Nadie sostiene un bisturí hasta que estoy tan feliz de ser Mary Poppins”.

Miranda Bailey es dura como un clavo, y lo ha sido desde la primera temporada de Anatomía de Grey. Nunca ha sido fácil con nadie, especialmente con su clase de pasantes.

Bailey agregó un alivio cómico muy necesario a un drama médico muy serio, y una de sus líneas más divertidas fue cuando explicó que nadie podría realizar una cirugía hasta que la hicieran feliz. De hecho, necesitaban hacerla tan feliz de ser Mary Poppins. Asustó a los internos, pero también los impulsó a hacerlo mucho mejor.

La guía de Alex para un primer beso

“No puedes engañar a tu primer beso. Créeme, no quieres hacerlo. Porque cuando encuentras a la persona adecuada para un primer beso, lo es todo”.

Alex Karev era un gran médico, claro, pero su especialidad era la pediatría. Era fenomenal con los niños, para sorpresa de muchos de sus amigos y compañeros.

Uno de sus mejores consejos llegó cuando uno de sus pacientes quería tener su primer beso. Explicó que es una de esas cosas que no puedes apresurar, porque te quitará la magia. El consejo cambió la mentalidad de su paciente y posiblemente su vida.

Meredith de pie por sí misma

“No me disculpo por cómo elegí reparar lo que rompiste. ¡No puedes llamarme puta!”

Meredith ha tenido varios discursos icónicos en el transcurso de grispero tal vez su arrebato de ira hacia Derek después de que él le mintió sobre su esposa fue lo mejor.

A pesar de los comentarios sarcásticos de Derek y las burlas sobre su vida amorosa después de su separación, Meredith se mantuvo fiel a sí misma y le recordó que él fue quien se rindió con ellos y se rindió con ella. No llegó a etiquetarla ni juzgarla, porque la rompió. Las palabras de Meredith fueron excelentes para las mujeres jóvenes que miraban en casa y necesitaban que se les recordara su valor.




Source link

Salir de la versión móvil