Las 10 mejores citas del Sr. Johnson de la escuela primaria Abbott

Las 10 mejores citas del Sr. Johnson de la escuela primaria Abbott

Aunque todos Primaria AbbottLos personajes secundarios son divertidos, una mirada retrospectiva a las mejores citas del Sr. Johnson demuestra hasta qué punto el conserje de la escuela se roba el espectáculo. Primaria AbbottTodo el elenco de personajes es divertidísimo. Ya sea Jacob saltando de escritorio en escritorio y acabando con una moda pasajera en el proceso o Barbara confundiendo constantemente a celebridades negras con blancas, algunas de Primaria AbbottLos momentos más divertidos provienen de sus estrellas secundarias. Sin embargo, hay una figura en la que todos están de acuerdo: el personaje destacado del programa, incluso entre un elenco repleto de personajes icónicos como Melissa y la directora Ava.

Relacionado

La temporada 4 de Abbott Elementary manejó perfectamente su gran giro Janine / Gregory

El episodio 1 de la temporada 4 de Abbott Elementary evitó hábilmente un tropo usado en exceso cuando la exitosa comedia reveló la naturaleza de la relación de Janine y Gregory.

El Sr. Johnson, de William Stanford Davis, poco a poco se convirtió en el personaje más divertido del programa a medida que la serie ofrecía a los espectadores más vislumbres del extraño mundo interno del voluble conserje. Ya sea que esté enseñando a los niños elaboradas teorías de conspiración mientras sustituye o advierte a Jacob sobre un custodio fantasmal que ronda los pasillos sagrados de la escuela, el Sr. Johnson es una mina de oro cómica completamente impredecible. Es posible que los espectadores quieran saber qué sucede con los romances del programa o ver si Janine recibe la última ronda de financiación que ha solicitado, pero una parte fundamental de Primaria AbbottEl atractivo de siempre vendrá de averiguar qué hará a continuación su conserje.

10 “Voy a hacer desaparecer esta pelota de baloncesto—¡Ta-da!”

El “truco” del baloncesto del Sr. Johnson deleitó a estudiantes y espectadores

En el episodio 9 de la temporada 1, “Step Class”, Janine confía tontamente en Ava para que la ayude a impartir una clase de step para los estudiantes. Janine se siente herida cuando los niños adoptan el estilo más relajado y divertido de Ava en lugar de su enseñanza rígida y prescriptiva, pero realmente lucha cuando Ava no se presenta el día de la gran actuación de la clase. Resulta que Ava está cuidando a su abuela anciana, cuya demencia grave ha dejado a Ava como uno de los pocos miembros de la familia que reconoce. Esta es una historia conmovedora, inesperadamente triste, y que necesita grandes risas para romper la tensión.

Primaria Abbott Actor

Nombre del personaje

Quinta Brunson

Janine Teagues

tyler james williams

Gregorio Eddie

Lisa Ann Walter

Melissa Schemmenti

Sheryl Lee Ralph

Bárbara Howard

Janelle James

Directora Ava

William Stanford Davis

Sr. Johnson

Chris Perfetti

Jacob Hill

Afortunadamente, El Sr. Johnson cumple cuando Janine le pide que distraiga a los niños durante la presentación de la clase de step.. En un hilarante non-sequitur, el Sr. Johnson anuncia que hará desaparecer una pelota de baloncesto antes de tirarla a la basura con un triunfante “¡Ta-da!“La interpretación de Davis hace que esta frase sea hilarante, pero es la reacción de la multitud lo que hace que la escena sea icónica. Sería una comedia vergonzosa clásica y predecible si los profesores y los niños simplemente miraran en silencio, pero la multitud en cambio se volviera loca. Es una prueba temprana de que este es el mundo del Sr. Johnson y que todos los demás simplemente viven en él.

9 “No creo en la luna”.

Las teorías de conspiración del custodio eran particularmente descabelladas

En la temporada 2, episodio 8, “Egg Drop”, una conversación en la sala de profesores sobre el tema de la ciencia se descarrila gravemente cuando los profesores comienzan a compartir sus teorías favoritas que van en contra de los hechos científicos. La afirmación de Jacob de que “La intolerancia al gluten es simplemente culpa blanca internalizada“Es gracioso, pero es el Sr. Johnson quien se lleva la palma en esta conversación. Después de que Melissa admite que cree que el alunizaje puede no ser real, el custodio sube la apuesta al afirmar alegremente que la luna misma no existe. La línea nunca se revisa, lo que sólo hace que la afirmación sea más absurdamente divertida.

8 “Ves un genio limpiando, yo veo un genio limpiando”.

El chiste Good Will Hunting del Sr. Johnson fue un clásico

En el episodio 6 de la temporada 1, “Programa para superdotados”, los espectadores obtienen una pista temprana de la situación de Gregory y Janine. Primaria Abbott relación cuando la pareja discute sobre un nuevo programa para superdotados y talentosos. Surgen debates sobre si tales programas dejan atrás a algunos niños o simplemente ofrecen oportunidades muy necesarias para otros, pero es la decisión del Sr. Johnson.Programa de custodios superdotados”Eso le da al episodio su mejor línea. El conserje explica que, cuando los profesores ven a un genio limpiando, Johnson puede detectar un genio de la limpieza en lo que él llama un “Caza de buena voluntad inversa.” Es difícil discutir los resultados del programa.

7 “No di permiso para mi imagen”.

La reacción del conserje ante el homenaje de un estudiante fue inesperada

Ya era un gran chiste cuando uno de Primaria AbbottLos estudiantes se disfrazaron del Sr. Johnson para Halloween.pero lo que hizo que esta escena fuera un éxito fue la breve respuesta del conserje. Lejos de halagar o ser condescendiente, el custodio advirtió al niño que buscara un abogado después de informarle que no tenía licencia para usar su imagen. Irónicamente, el propio Sr. Johnson brindó otra risa clásica en el especial de Halloween cuando se pegó un chicle en la frente y dijo que estaba vestido como el icónico rapero Lil Uzi Vert, haciendo referencia al infame diamante en la frente de la estrella.

6 “Bueno, parece que Ava cambió este día del día libre de Ferris Bueller a The Breakfast Club”.

Las películas del amor del Sr. Johnson por John Hughes se muestran aquí

La mayor parte del episodio 13 de la temporada 1, “Zoo Balloon”, se centra en el dramático viaje de la escuela al zoológico. Sin embargo, La trama secundaria del Sr. Johnson se roba el espectáculo de manera confiable ya que lo dejan a cargo de algunos niños. que no acompañaron a sus compañeros en el viaje escolar. Después de informar inicialmente al equipo de cámara que las excursiones son “Mr. Johnson’s Day Off, que es donde veo Ferris Bueller’s Day Off”, el conserje ve arruinados sus planes cuando Ava deja a los niños a su cuidado. Mezclando sus clásicos adolescentes de los 80 de John Hughes, Johnson señala que “La vida avanza bastante rápido”, antes de que Ava interrumpa la cita icónica.

Rodeado de profesionales de buen comportamiento como Janine y Jacob, el relajado espíritu anti-trabajo del Sr. Johnson siempre será un contraste cómico.

5 “La emergencia es que no tengo ganas en este momento”.

La negativa del Sr. Johnson a hacer su trabajo nunca dejará de ser divertida

En el episodio 9 de la temporada 2, “Día de enfermedad”, Ava se ve presionada para reemplazar a Janine y lucha por encontrar un reemplazo con poca antelación. Finalmente, intenta inscribir al Sr. Johnson nuevamente, pero el conserje está ocupado. No ayudó que Ava estuviera intercambiando críticas con el Sr. Johnson poco antes de pedirle un favor, por lo que no es una gran sorpresa cuando el Sr. Johnson informa al equipo de cámara que “Emergencia de limpiezaLo que está atendiendo es el hecho de que no tiene ganas de trabajar. Entre profesionales de buen comportamiento como Janine y Jacob, el relajado espíritu anti-trabajo del Sr. Johnson siempre será un contraste cómico.

4 “Soy pacifista. Si te metes conmigo, te pasaré un puñetazo en la cara”.

El juego de palabras icónico del Sr. Johnson es eminentemente citable

En la temporada 2, episodio 12, “Pelea”, Janine lucha por mantener a dos de sus alumnos lejos del cuello cuando estalla una pelea. Mientras que Lisa Ann Walter Primaria Abbott Como era de esperar, la heroína Melissa es partidaria de las peleas como una forma para que los niños resuelvan sus diferencias, el Sr. Johnson sorprende a sus compañeros de trabajo al anunciar su inesperadamente pacífica filosofía personal. Luego les lanza un juego de palabras clásico que, de alguna manera, es aún más divertido a pesar de lo famoso que era el chiste mucho antes de que apareciera en Primaria Abad. Con una línea familiar como esta, se necesita la entrega perfectamente sincronizada de Davis para convertir el chiste en algo especial.

3 “Un sueño puede ser una distracción con la misma facilidad que una meta”.

El Sr. Johnson brindó consejos de vida sorprendentemente astutos a Gregory

En el episodio 11 de la temporada 1, “Desking”, los profesores de Abbott luchan por evitar que sus alumnos participen en la nueva y peligrosa tendencia de “escritorio.” Trabajar en un escritorio implica saltar de un escritorio a otro, arriesgándose a sufrir lesiones graves con tal de hacer un vídeo viral. Johnson fue, por supuesto, el primero en enterarse de esta tendencia y temía el día en que llegaría a Abbott. Cuando sucede, él y Gregory vigilan el salón de clases de Janine para encontrar al culpable, y Gregory se sorprende al saber que el Sr. Johnson alguna vez trabajó como investigador privado. Este no es el final de las revelaciones del día.

En la conversación que siguió, el Sr. Johnson señala que también era instalador de tuberías y “Modelo desnuda de buen gusto”entre otras profesiones. Cuando Gregory cuestiona su trayectoria profesional inconsistente, Johnson explica que los sueños no siempre son el bien garantizado que se considera. El sorprendentemente sabio conserje señala que un sueño puede convertirse en una obsesión que aleja a alguien de su verdadera vocación. Gregory se pregunta si realmente quiere ser director e, indirectamente, el señor Johnson ayuda a uno de Primaria AbbottLas mejores parejas se dan cuenta de que su pareja perfecta ha estado ante sus narices todo el tiempo.

2 “Es basura”.

En el episodio 3 de la temporada 1, “Lista de deseos”, los mejores planes de Jacob de convertir una impresora rota en una maceta se desmoronan para disgusto del Sr. Johnson. El joven maestro idealista pero ingenuo no puede aceptar que su plan de plantación esté condenado al fracaso, mientras que el consejo del Sr. Johnson de abandonar sus intentos fue ignorado. Sólo al final del episodio el Sr. Johnson finalmente convence a Jacob de que la impresora rota es basura.creando un eslogan que tiene un regreso hilarante en el final de temporada. En esa salida, el Sr. Johnson descartó la carta de los niños antes de tirarla a la basura y se convirtió en un tono perfecto. Club de desayuno parodia.

1 “Para mí, siempre ha sido más difícil vivir con los arrepentimientos que con las consecuencias”.

El consejo del Sr. Johnson a Janine fue realmente conmovedor

El consejo del Sr. Johnson a Gregory fue sorprendentemente sabio, pero es su conversación con Janine en el final de la temporada 3, “Party”, la que consolidó su estatus como el sabio secreto de la escuela. Después de ayudar a Janine a salvar su fiesta arreglando el suministro eléctrico de su apartamento, el Sr. Johnson entabla una conversación críptica con ella mientras Janine alude a un miedo tácito que la preocupa. Sin mencionar explícitamente su atracción por Gregory, dice que quiere hacer algo que podría costarle su trabajo y le pregunta al Sr. Johnson qué haría él en su lugar. La confiable estrella de reparto ofrece buenos consejos.

nuevos episodios de
Primaria Abbott
se transmite por ABC los miércoles a las 9:30 p.m.

Las afirmaciones del Sr. Johnson de que siempre le han resultado más difíciles de soportar los arrepentimientos que las consecuencias explican cómo el modesto custodio ha vivido una vida tan extraordinaria. A pesar de todos sus chistes tontos, Primaria AbbottEl filósofo residente tiene realmente excelentes consejos de vida para repartir entre quienes los necesitan.. Al principio, Janine no termina asumiendo un gran riesgo pero, afortunadamente, tanto ella como Gregory siguen el consejo del Sr. Johnson más tarde esa noche cuando finalmente se juntan. La escena es uno de los mejores momentos del programa y no funcionaría sin la intervención de Primaria AbbottEs el señor Johnson.


Source link