Ícono del sitio La Neta Neta

Las 10 mejores citas sobre esposas de pecera

Las 10 mejores citas sobre esposas de pecera

Como serie romántica, gran parte del diálogo en Esposas de pecera es entre parejas que intentan trabajar en sus matrimonios o palabras intercambiadas entre nuevos amantes. Las mejores citas de la serie son profundas y significativas.

La serie contiene muchas analogías de estar atrapado en un matrimonio y lo compara con ser un pez dorado en una pecera. Los peces dorados son fuertes y resistentes, pero solo pueden crecer tanto como lo permita su pecera. Algunas de las otras mejores citas de la serie son personajes que declaran su independencia y su fuerte sentido de sí mismos.

Cuando Sakura deja a su esposo

“Estaba celoso de ellos, de los peces dorados. Quería… Quería que me cuidara alguien que realmente me amara”.

Cuando Sakura deja a su esposo abusivo, se encuentra con Haruto, quien la lleva de regreso a su casa y la limpia. Naturalmente, ella está angustiada y le dice a Haruto cómo se siente.

VÍDEO DEL DÍA

Esta cita dice mucho sobre lo que Sakura realmente quería de su matrimonio; no le importan las riquezas ni la fama, simplemente quiere ser amada por la persona con la que ha prometido pasar su vida. Además, demuestra que Sakura tiene envidia del pez dorado porque ella también quiere el afecto de Haruto.

Haruto habla con Sakura sobre la fuerza

“Incluso si [Goldfish] Saltan De La Pecera, Todavía Tienen Fuerza Para Seguir Luchando. Eso es lo que realmente amo de ellos”.

Cuando Haruto le dice esto a Sakura, en realidad está comparando a Sakura con un pez dorado. En este punto de la serie japonesa de Netflix, Sakura acaba de dejar a su esposo y está temerosa y herida. No tiene mucha confianza en sí misma ni autoestima.

Sin embargo, Haruto ve a Sakura de manera muy diferente a como se ve a sí misma; ve a Sakura fuerte y resistente. Así como los peces dorados tienen la fuerza para seguir luchando después de haber saltado de la pecera, Sakura tiene la fuerza para seguir luchando después de dejar su hogar y a su marido.

Taguchi habla con Hisako sobre trabajar en su matrimonio

“Solo quería una oportunidad. Quería una oportunidad para intentarlo de nuevo”.

Cuando Hisako pierde la memoria después de que Taguchi tiene una aventura, Taguchi miente sobre su nombre y la pareja tiene una aventura. Mientras tanto, Hisako no sabe que Taguchi es realmente su esposo. Eventualmente, Taguchi le dice la verdad y le explica que quiere estar con ella.

Esta reconciliación es una de las más conmovedoras y emotivas de la serie. Está claro por sus palabras y acciones que Taguchi ama a su familia más que a nada y lamenta haberle sido infiel. A los fanáticos les encanta su vulnerabilidad y que la pareja encuentre una manera de resolver sus problemas.

Sakaki a Souta sobre su matrimonio

“Tal vez necesitas ser tú quien corra junto a tu esposa y la animes a seguir adelante y ella decidirá el ritmo. Tal vez entonces, corriendo a un ritmo más lento, comenzarás a ver cosas que has estado viendo”. Desaparecido.”

Souta está decidido a hacerlo bien en su carrera y ganar suficiente dinero para que él y su esposa puedan vivir en el lujo. Sin embargo, la pareja está muy desconectada la una de la otra.

En el retiro de carrera, un compañero corredor le ofrece este consejo. Es un momento crucial en su relación cuando Souta se da cuenta de lo que se ha estado perdiendo. Souta ha estado tan concentrado en su futuro que se ha perdido lo que estaba sucediendo en su presente. Esta cita inicia a la pareja a encontrar la felicidad el uno con el otro una vez más.

Cuando Haruto le compra una tetera a Sakura

“Simplemente no me había dado cuenta de que beber lo que quisiera podía hacerme tan feliz”.

Después de preguntarle a Sakura si prefiere té o café, Haruto compra una tetera para que puedan tomar té juntos. Sakura tiene una reacción emocional y explica que, en casa, solo se le permitía tomar café.

Esta cita marca un momento importante en la serie japonesa de Netflix para Sakura; tener distancia de su vida anterior la ayuda a darse cuenta de lo importante que es tener el control de sus propias decisiones, sin importar cuán pequeñas sean. Está claro que ella no tenía el control de su vida, y ahora, al estar lejos de su esposo, se está dando cuenta de lo bien que se siente la independencia.

Cuando Sakura casi le dice a Haruto que volverá con su esposo

“Los peces dorados solo pueden crecer tanto como su contenedor les permita crecer. No puedo dejar que vuelvas con alguien que te atrapará y tratará de impedir tu crecimiento”.

Cuando un vecino viene a amenazar a Haruto en nombre del esposo de Sakura, Haruto se lastima. Sakura comienza a pensar que necesita irse ya que está poniendo a Haruto en peligro. Es cuando ella está a punto de explicarle esto a Haruto que él dice estas palabras.

Haruto reconoce que Sakura es una persona increíble que es capaz de mucho. Sin embargo, su esposo es abusivo, controlador y socavador, y en ese ambiente, ella no puede darse cuenta de lo que quiere y encontrar la felicidad. Al igual que el pez dorado, Sakura estaba atrapada en su vida y no podía darse cuenta ni ver su potencial.

Mei sobre la infidelidad a las mujeres del condominio de la torre

“Cuando nace una persona, su alma se divide en dos mitades separadas. Entonces, la otra mitad de tu alma se conoce como tu llama gemela, y esa persona es tu alma gemela”.

En la fiesta de Sakura, le presenta a Mei a algunas de las otras mujeres que viven en el condominio de la torre. Ella les describe el concepto de ‘llamas gemelas’ y les hace considerar la infidelidad.

Esta cita es fundamental para todo el resto de la serie en lo que respecta al amor y la infidelidad. Las mujeres se sorprenden inicialmente cuando Mei sugiere por primera vez que muchas mujeres pueden tener relaciones extramatrimoniales, pero continúan haciéndolo. Muchos de ellos encuentran sus ‘llamas gemelas’ o reavivan su relación actual, dándose cuenta de que su esposo fue su ‘llama gemela’ todo el tiempo.

Haruto habla sobre su elección de carrera a su padre

“Gracias al pez dorado, de repente pude disfrutar de la vida nuevamente… Creo que puedo ayudar a las personas que luchan todos los días en su trabajo y en su hogar. Mi tienda puede brindarles solo un poco de alivio”.

El padre de Haruto inicialmente está convencido de que su hijo debería regresar a la empresa familiar. No ve el valor de la tienda de peces dorados y cree que Haruto está desperdiciando su vida.

Sin embargo, cuando Haruto dice estas palabras, se enfrenta a su padre y le explica el valor de su trabajo. Ha encontrado lo que le hace feliz y, a pesar de querer complacer a su padre, toma posición y explica su decisión. Los fanáticos no solo están encantados de que Haruto siga haciendo lo que ama, sino que también están complacidos de que el padre de Haruto finalmente respete la decisión de Haruto.

Mei habla sobre las llamas gemelas a un cliente

“Es el Destino Cósmico”.

Toda esta serie trata sobre el misterio y la infidelidad y se centra en el concepto de ‘llamas gemelas’: que hay otra persona en el mundo con la otra mitad de un alma y que son el alma gemela de una persona. Mei claramente se siente muy fuerte al respecto y parece tener una sabiduría u omnisciencia que otros no tienen.

La serie realmente demuestra que, como dice Mei, es un destino cósmico. Sakura y Haruto realmente se necesitaban el uno al otro en sus momentos de crisis, y parecían destinados a encontrarse y ayudarse mutuamente.

Después del primer día de Sakura y Haruto juntos

“Los peces dorados son pequeñas criaturas duras”.

Esta es una de las primeras analogías de que Sakura es como un pez dorado. Cuando Haruto le dice estas palabras a Sakura, ella dice que ella también necesita endurecerse para volverse como un pez dorado.

En esta etapa, Haruto sabe lo dura que es Sakura en realidad; él recuerda cuando ella salvó a su hermana menor de la caída de fragmentos de vidrio y sabe que ella está experimentando serias dificultades en su matrimonio. Sin embargo, Sakura no se ve a sí misma como fuerte o dura en esta etapa. Esta cita es una de las mejores, porque Sakura, como un pez dorado, es dura, pero aún no lo sabe.




Source link

Salir de la versión móvil