Las 10 mejores estrellas de frenar a tu entusiasmo, clasificadas

La comedia de HBO de Larry David Frenar su entusiasmo es conocido por sus estrellas invitadas de gran renombre que juegan a una versión absurdamente exagerada de sí mismas, tal como lo hace el mismo David. No todas las estrellas invitadas juegan a sí mismas; Algunos juegan personajes de ficción. De hecho, algunas estrellas invitadas, como Dustin Hoffman y Sacha Baron Cohen, hacen que esta sea la condición en la que aparecen en el programa en primer lugar, porque no quieren jugar ellas mismas.

RELACIONADO: frene su entusiasmo Temporada 10 confirmada, comienza el rodaje el próximo año

Bordillo Ya han pasado nueve temporadas, y las estrellas invitadas parecen ser cada vez más famosas cada año. Por lo tanto, aquí están 10 mejores Frenar su entusiasmo Estrellas invitadas, Clasificado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Philip Baker Hall (como el Dr. Morrison)


Es importante tener en cuenta que Philip Baker Hall es un actor muy respetado. Cuando lo has visto en innumerables películas de Paul Thomas Anderson, te lo tomas muy en serio. Eso es lo que hace que la falta de respeto descarada de Larry por su personaje, el Dr. Morrison, sea mucho más divertida. Primero, reprende a Larry por usar el teléfono en su oficina, lo que Larry niega es tan importante. Luego, los dos tienen un hilarante pasivo-agresivo de ida y vuelta sobre el "pequeño pinchazo" involucrado en el procedimiento médico.

Hall – que también jugó la biblioteca detective Bookman en Seinfeld – ha vuelto a interpretar al Dr. Morrison un par de veces a lo largo de los años, pero nunca fue tan divertido como cuando babeaba sobre la cabeza de Larry en su oficina y, a su vez, Larry la babeaba en el teatro.

9 Ricky Gervais


Ricky Gervais, un gran fan de Seinfeld y Frenar su entusiasmo, finalmente tuve la oportunidad de trabar cuernos con Larry en la octava temporada. El ícono de la comedia británica jugó a sí mismo exactamente como uno podría esperar que fuera: pretencioso, irritante y lleno de sí mismo.

RELACIONADO: La oficina del Reino Unido vs. EE. UU .: 10 diferencias más grandes

Él le da a Susie una copia firmada de su propio DVD como regalo, lleva un pañuelo de $ 500 para proteger sus cuerdas vocales, tiene un siseo sobre Larry y Susie discutiendo a través de su actuación, e insulta el pan de Larry por ser demasiado duro. Por supuesto, este es el mismo pan que Larry usaría más tarde para golpear a un asaltante para salvarlo.

8 Bill Buckner


BordilloLas estrellas invitadas a menudo usan el programa para corregir sus errores pasados ​​de una manera satírica. Bill Buckner, quien famosamente le costó a los Medias Rojas una Serie Mundial con un error de fildeo, lo hizo brillantemente en la temporada 8.

Después de que el error de Larry le haya costado el campeonato a su equipo de softbol, ​​él puede empatizar con la situación de Buckner. Se burla de un funeral por el error y pierde una trampa que permite que el regalo de Susie a Jeff se caiga por la ventana de su apartamento. Finalmente, al final del episodio, Buckner obtiene su redención mientras salva a un bebé de un edificio en llamas al sumergirse en el aire para atraparlo.

7 Steve Coogan (como el Dr. Bright)


El turno de Steve Coogan como el torpe terapeuta de Larry que trata de volver a juntarse con Cheryl fue histérico. El pobre hombre pasa por el escurridor mientras trata de corregir sus propios errores.

Larry lo obliga a asaltar al terapeuta de Cheryl para que pueda ir y verse como un héroe, luego es golpeado por la policía, luego sale de la cárcel sin tener idea de lo que quiere hacer con su vida. Coogan es un excelente actor cómico cuyos talentos se traducen perfectamente en el mundo improvisado de Frenar su entusiasmo.

6 Martin Scorsese


En la temporada 3, Martin Scorsese elige a Larry David para interpretar a un jefe de la mafia en su última película, habiéndolo visto gritarle al público en un club de comedia en Nueva York y convencido de que podía interpretar la ira del personaje. Scorsese interpreta a sí mismo casi como uno lo esperaría, como un director sensato que desea obtener la toma perfecta.

RELACIONADO: El irlandés de Martin Scorsese confirmado para su estreno teatral

Pero lo que lo convierte en una gran estrella invitada es cómo Larry interactúa con él. Larry le pregunta a Marty: "¿Sabes lo que estás haciendo?". Este es Martin Scorsese, el legendario cineasta detrás. Goodfellas y Toro furioso!

5 Shaquille O'Neal


“Shaq” de la temporada 2 es uno de los episodios más memorables de Bordillo, porque comienza con una de las mejores apariciones de personajes famosos y lleva a un gran arco para el personaje de Larry. Cuando accidentalmente dispara a Shaquille O'Neal mientras está sentado en la cancha en un partido de los Lakers, Larry es expulsado del estadio como se cree que lo planeó.

Pero luego se da cuenta de que todos lo odian, no tiene que hacer nada por nadie, y puede decir lo que quiera. Y luego, cuando hace las cosas con Shaq, vuelve a la normalidad.

4 Lin-Manuel Miranda


Dios sabe cómo Larry logró que Lin-Manuel Miranda, posiblemente el mejor talento del mundo en este momento, logre que su tiempo en su apretada agenda aparezca en un arco de historias de múltiples episodios que lo haga ver como una persona terrible. Pero de cualquier manera, es algo bueno que lo hizo, porque salvó la segunda mitad de la temporada 9.

RELACIONADO: Brooklyn Nine-Nine establece a Lin-Manuel Miranda como estrella invitada

Miranda interpreta exactamente cómo se podría imaginar la peor versión de él para comportarse: un perfeccionista arrogante, presumido, ingrato y obsesionado con los demás. Probablemente no sea nada de eso en la vida real, pero lo juega perfectamente. Además, su arco termina con la referencia más histérica al duelo de Hamilton v. Burr.

3 Ben Stiller


Ben Stiller jugó a sí mismo en la temporada 4 como coprotagonista de Larry en Los productores. Stiller interpretó a la perfección todas las escenas contra David, ya sea que estuvieran discutiendo sobre David sentado en la parte delantera del auto de Stiller, David no cantando la canción de "Feliz cumpleaños" en la fiesta de cumpleaños de Stiller, o David apuñaló accidentalmente a Stiller con un pincho usado.

Es difícil mantenerse al día en una situación de improvisación, especialmente cuando trabajas con profesionales experimentados, eres nuevo en el programa, tienes que servir las motivaciones de una escena y, sobre todo, tienes que mantenerlo divertido. Ben Stiller clavó todas las escenas en las que estaba.

2 Chris Williams (como Krazee-Eyez Killa)


Krazee-Eyez Killa fue una especie de modelo temprano para Leon, el compañero negro de Larry en la calle. Entró en el programa de un episodio como un rapero comprometido con Wanda Sykes, y Chris Williams trajo todo al personaje. Incluso escribió las letras de rap que le lanza a Larry, que Larry no esperaba en absoluto.

Tomó un personaje que no estaba muy desarrollado ni se materializó y lo hizo realmente inolvidable. Williams también inmortalizó una letanía de citas memorables en tan solo unas pocas apariciones, desde "¡Soy tu madre de raza blanca!" A "Yo, delicioso, consigue un pañuelo, ¡mi hombre va a estornudar!"

1 Michael J. Fox


En el mundo de la comedia, hay una gran distinción entre "puñetazo" y "puñetazo". Los sujetos sensibles pueden usarse para comedia, pero solo si se manejan de la manera correcta y si los objetivos son correctos. El final de la temporada 8, "Larry vs. Michael J. Fox", ve a Larry enfrentándose cara a cara con Michael J. Fox y el episodio le quita mucho humor a la aflicción de Fox con la enfermedad de Parkinson.

Desde que una lata de refresco se agita hasta que Larry se confunde con tocar un violín falso, ninguno de los de humor es mezquino o insensible, porque los objetivos son correctos, y Fox nunca es el blanco de la broma, solo Larry lo es.

SIGUIENTE: Bob Einstein, Curb Your Actor de entusiasmo, pasa a los 76


Source link