Las 10 mejores franquicias de películas de reinicio de la década (según Rotten Tomatoes)

Últimamente parece que en todas partes, Hollywood está tratando de capitalizar el éxito de las franquicias que alguna vez fueron populares. Con intentos recientes de impulsar el Terminator Extraterrestre, y Cazafantasmas franquicias de la oscuridad, no siempre es una tarea fácil, y por qué algunos reinicios no han tenido una puntuación muy alta en Rotten Tomatoes. Los reinicios no pueden ser simplemente remakes: tienen que volver a imaginar una franquicia de una manera interesante que sea convincente tanto para los fanáticos de la propiedad antigua como para atraer nuevas.

Si bien no todos son fanáticos de los reinicios, cuando se realizan correctamente, pueden ser la fuerza del cambio innovador necesario para ayudar a una franquicia a salir de una rutina creativa. También pueden aportar nuevas perspectivas al material que pueden beneficiarse de una interpretación y estructura más modernas. Y finalmente, pueden ser de gran ayuda para una franquicia con la ayuda de los últimos efectos visuales y las estrellas en ascenso más influyentes. Aquí están las 10 mejores franquicias de películas de reinicio de la última década, según sus puntajes de Rotten Tomatoes.

10 MAD MAX: FURY ROAD (2015) (97%)

Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Furiosa en Mad Max Fury Road

El director original de la Mad Max trilogía regresa para su propio reinicio en Mad Max: Fury Road, imaginando un futuro post-apocalíptico aún más inquietante y distópico que la versión de los 80 con Mel Gibson. Con Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Imperator Furiosa, se enfrentaron a Immortan Joe y sus esclavos para encontrar la libertad en las tierras baldías del desierto.

RELACIONADO: What A Lovely Day: 10 hechos detrás de escena sobre Mad Max: Fury Road

Dentro del camión blindado gigante War Rig, corren a través del desierto tratando de escapar de Joe y su pandilla de War Boys, esclavos kamikaze que viven por la única razón de morir en una gloriosa batalla. Con actuaciones físicas atractivas y efectos visuales dinámicos, es una versión digna, si no superior, de la franquicia original.

9 9 CREED (2015) (95%)

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en Creed (2015)

Actuando como el Rocoso para una nueva generación, Credo presenta todos los momentos cruciales de ese famoso drama deportivo con algunas actualizaciones nuevas para atraer al público moderno. Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, que sueña con un día seguir los pasos de su difunto padre como boxeador.

Solicita la ayuda del único Rocky Balboa (Sylvester Stallone) para ayudarlo a entrenar para una oportunidad por un título, al ver mucho del fuego de Apolo en los movimientos de su hijo. Tan emocionante como el original Rocoso, Esta versión también muestra la yuxtaposición entre el luchador una vez famoso que cede ante el héroe moderno de la época.

8 GUERRA POR EL PLANETA DE LOS APES (2017) (94%)

Guerra por el planeta de los simios: César y cohete a caballo

La tercera entrega en el Planeta de los simios reiniciando la trilogía, esta concluyente película capstone presenta a César y su ejército de simios enfrentándose a un brutal coronel humano (Woody Harrelson) que se detendrá ante nada más que eliminar a toda su especie para preservar la humanidad.

El futuro del planeta y el destino de los humanos y los simios descansa en el resultado de la batalla entre estos dos grandes guerreros. César lucha activamente contra su naturaleza oscura y primordial, pero puede ser lo único que puede salvarlo a él y a su especie.

7 7 X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO (2014) (90%)

Definido como más de un "reinicio suave", X-Men: Días del Futuro Pasado reunió las mejores partes de la fallida franquicia de X-Men. Combinó el elenco de principios de los años 2000 de Bryan Singer X Men películas, junto con el nuevo elenco de X-Men: Primera generación para abrir una miríada de nuevas y emocionantes líneas de tiempo para elegir.

RELACIONADO: X-Men: Las 10 mejores historias de la década, clasificadas

Cuando X-Men: Primera generación se hizo, reformuló inteligentemente todas las pistas principales, excepto la más importante, Wolverine, que permanecería en las garras capaces de Hugh Jackman. Sin embargo, mantuvo la misma línea de tiempo y la continuación de los eventos, simplemente con caras nuevas. Para cuando los X-Men del pasado necesiten ayudar a los X-Men del futuro, la franquicia estaba lista para el tratamiento de reinicio.

6 6 21 CALLE SALTO (2012) (85%)

En este nuevo reinicio de la popular serie de televisión de los años 80 protagonizada por Johnny Depp, Channing Tatum y Jonah Hill protagonizan a un par de policías que tienen que ir encubiertos en la cima de una escuela secundaria para evitar la distribución generalizada de una droga sintética. Tienen que revivir todo, desde los primeros enamoramientos hasta las primeras pruebas de cálculo en esta divertida película de policías.

La fuerza de la absurda premisa y la comedia de la película recae en sus dos jóvenes protagonistas, cuya comedia física y chistes visuales lo hacen mucho más divertido de lo que tiene derecho a ser. El hecho de que confundan sus identidades y terminen con personajes muy diferentes de lo que tenían en sus carreras reales en la escuela secundaria les permite demostrar su alcance.

5 5 STAR TREK (2009) (94%)

Kirk Spock 2009 - Guía completa de Star Trek

Uno de los reinicios de franquicias más populares de la última década, Star Trek trajo todo el sentido de diversión y aventura de Star Trek: la serie original y lo combinó con lo último en efectos especiales y tecnología visual. J.J. Abrams mostró a James T. Kirk y a la tripulación de una manera que nunca antes habían visto.

RELACIONADO: Star Trek: 5 razones por las que estamos emocionados por la toma de Noah Hawley (y 5 por qué aún estamos más emocionados por la de Tarantino)

Es el viaje inaugural del USS Enterprise, y un joven Kirk (Chris Pine) recién salido de la Flota Estelar, junto con un erudito Sr. Spock (Zachary Quinto) están listos para ir a donde nadie ha ido antes. De pie en su camino está Nero (Eric Bana), un romulano con rencor contra la Tierra. Kirk y Spock deben superar su pequeña rivalidad y trabajar juntos para convertirse en parte de la famosa tripulación que deben ser.

4 4 SKYFALL (2012) (92%)

Daniel Craig como James Bond en Skyfall

El reinicio de "James Blonde" de Daniel Craig de la franquicia Bond sufrió una caída en popularidad después de Casino Royale con Quantum of Solace, pero para cuando Skyfall fue lanzado en 2012, Craig demostró una vez más que tenía la presencia en la pantalla para llevar con éxito la franquicia.

Esta vez es personal, con el villano de Bond (Javier Bardem) queriendo resolver un viejo puntaje contra M (Judi Dench), y amenazando con eliminar todo el MI6 en el proceso. Afortunadamente, ha podido reubicar la agencia después de varias misiones fallidas, instruyendo a Bond a trabajar en secreto para descubrir las maquinaciones de su asaltante.

3 EL CABALLERO OSCURO SE LEVANTA (2012) (87%)

La tercera entrega de Christopher Nolan The Dark Knight Trilogy, The Dark Knight Rises es el capítulo concluyente de lo que se conoce como una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos. Nolan redefinió el género con su reinicio de la franquicia de Batman, y su plantilla inspiró varias películas de capa y capucha para el futuro.

Cuando el supervillano Bane (Tom Hardy) amenaza la ciudad de Gotham, Batman (Christian Bale) tendrá que regresar de un largo exilio autoimpuesto para salvarlo. Al asociarse con un aliado improbable ladrón de gatos llamado Catwoman (Anne Hathaway) y el Comisionado Gordon (Gary Oldman), tendrá que demostrar que se merece Batman Gotham si va a derribar al terrorista maníaco.

2 LOS MUPPETS (2011) (95%)

Fozzie Piggy y Kermit en The Muppets 2011

Para aquellos fanáticos de los locos Muppets y sus alocadas aventuras, Los Muppets La película de reinicio les ofreció una forma única de revivir su infancia tras las aventuras de Kermit, Miss Piggy, Fozzie y todo lo demás. Combina toda la nostalgia de la franquicia Muppets con la era moderna.

Con los talentos cómicos de Jason Segel y Amy Adams como algunos de los fanáticos más grandes del mundo de los Muppets, trabajan con todas las criaturas chifladas para recaudar el dinero necesario para evitar que Muppet Studios sea desarrollado por un hombre codicioso llamado Tex Richman (Chris Cooper) . Los Muppets incluso reiniciaron su programa de televisión después del éxito de esta película.

1 MISIÓN: FLOLOUT IMPOSIBLE (2018) (97%)

Tom Cruise ha demostrado dos cosas en las últimas dos décadas con el Misión imposible franquicia; que es un pilar en el género de acción y que no va a dejar de interpretar a Ethan Hunt en el corto plazo. La sexta entrega en el reinicio de la popular serie de televisión demuestra ser una de las más populares hasta el momento.

La pandilla del FMI está aquí, incluidos algunos nuevos aliados, tratando de corregir los errores de una misión fallida. Henry Cavill lucía un bigote de nivel Magnum por su papel de perseguir a Hunt, y luchó contra Cruise en una famosa pelea en el baño. Cruise, una vez más, realiza sus propias acrobacias con un efecto emocionante.

SIGUIENTE: Las 10 peores franquicias de películas de reinicio de la década (según Rotten Tomatoes)




Source link