Las 10 mejores frases de la muñeca rusa de Netflix

Las 10 mejores frases de la muñeca rusa de Netflix

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Russian Doll.

de netflix Muñeca rusa empuja a los fanáticos a un mundo salvaje con bucles de tiempo mortales y un tren que puede viajar en el tiempo. Gracias a sus personajes bien escritos como Alan y Nadia, los espectadores se quedan con líneas inolvidables que a menudo son identificables, con algunas increíblemente conmovedoras y otras sorprendentemente estimulantes.

Desde la cita digna de un meme de Nadia sobre los jueves hasta la pregunta desgarradora de Nora en el final, estas líneas permanecerán con el público mucho después de que terminen de ver la popular serie. Con el reciente lanzamiento de su alucinante segunda temporada, es el mejor momento para recordar algunas de las mejores citas del programa de comedia dramática hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

La conspiración de Alan:

“La rutina es algo increíble, Beatrice. Nos convertimos en lo que hacemos repetidamente”.

Desde el momento en que los fanáticos lo conocen, queda dolorosamente claro que las personalidades de Alan y Nadia en Muñeca rusa son drásticamente diferentes. Nadia corre hacia el caos y la imprevisibilidad al involucrarse en comportamientos riesgosos, mientras que Alan disfruta de la rutina y se refiere a ella como “algo increíble” en una de sus conversaciones con Beatrice.

Para crear una sensación de estabilidad en su vida, Alan se esfuerza por hacer lo mismo todos los días en la primera temporada. Incluso le confiesa a Nadia que disfruta de los bucles de tiempo, ya que le hacen sentir que tiene el control de los eventos que suceden a su alrededor.

Nadia Vulvokov:

“Mirar el barril de mi propia mortalidad siempre es mejor que divertido”.

Una de las citas más icónicas de Nadia se dice solo unos momentos antes de que entre en su primer ciclo de tiempo que le cambiará la vida. Cuando Maxine le pregunta si se está divirtiendo ahora que va a cumplir 36 años, ella responde de la típica manera oscura pero humorística por la que se ha hecho conocida, diciéndole a su mejor amiga que está “mirando el barril” de su “propia mortalidad”.

Poco sabe ella que eso es exactamente lo que hará varias veces después de esta interacción cómica con su amigo cercano. ¿Habría hecho algo diferente antes de llegar a ese punto si hubiera sabido lo que sucedería después? Conociendo a Nadia, probablemente no.

Lenora Vulvokov:

“Si pudieras elegir a tu madre por completo, ¿me elegirías a mí otra vez?”

Una escena que destaca lo lejos que ha llegado Nadia en su viaje para aceptarse a sí misma y a su pasado tiene lugar durante su último tiempo en el tren que viaja en el tiempo donde su madre está sentada esperando que le devuelva a su hijo. Lenora le hace a Nadia una pregunta contundente sobre la elección de su “madre”, lo que provoca una respuesta sorprendentemente seria de la protagonista, a menudo divertida.

Ella le dice a Nora que “no la eligió” a ella “la primera vez”, pero luego dice “así es como va la historia”. Esto subraya la nueva aceptación de Nadia de su desordenado pasado con su madre, que fue la fuente de gran parte de su confusión interna como adulta.

Nadia Vulvokov:

“¡Jueves! ¡Qué concepto!”.

Una de las revelaciones más importantes de Muñeca rusaEl tráiler de la temporada 2 es el giro del programa hacia el viaje en el tiempo en lugar de los bucles de tiempo. En ambos casos, sin embargo, Nadia inicialmente es extrañamente optimista sobre su retorcida situación. Los fanáticos pueden recordar su línea desgarradora que se dice cuando Maxine cuenta cómo comenzó a cocinar su plato de pollo el jueves pasado.

La protagonista se burla del “concepto” del jueves, porque para ella “nunca volverá a ser jueves”, se ha convertido en el meme más popular de la serie. Parece más divertida que aterrorizada por este hecho, ajena al caos que está a punto de experimentar en esos peligrosos bucles.

Ruth Brenner:

“La inmortalidad es el gran engaño de la juventud”

Ruth se ha convertido rápidamente en el personaje más simpático de Muñeca rusa, en gran parte gracias a su amor incondicional por Nadia. También ayuda que ella siempre sea tan perspicaz, de alguna manera sabiendo exactamente qué decir para consolar a la protagonista o darle consejos útiles. Uno de estos consejos se dice cuando los fanáticos la ven en el hospital por primera vez.

Es una cita fácil de pasar por alto que es casi como una broma desechable mientras Ruth lucha por caminar. Su línea sobre la “inmortalidad” como “el gran engaño de la juventud” resume uno de los principales problemas que tiene Nadia en el programa, mientras lucha por aceptar el rápido deterioro de la salud de Ruth.

Vera Peschauer:

“Cambiar lo que yo llamo no cambia la cosa misma”.

Así como fue fácil para los fanáticos juzgar a Nora por ser una madre negligente, también fue frustrante ver a Vera maltratar a su hija. Sin embargo, el programa ha destacado cómo las cosas no son tan simples y, por muy tentador que sea ser como Nadia (al principio) y culpar a alguien, no siempre es tan blanco o negro como parece.

La línea de Vera sobre “cambiar lo que” ella llama un “asilo” destaca cuán diferentes y obsoletas son sus opiniones en comparación con Nadia, Ruth e incluso Nora; sin embargo, eso no significa que sea una mala persona, ya que obviamente está haciendo todo lo posible para hacer lo correcto dado lo que sabe.

Ruth Brenner:

“Al final, nada puede absolvernos excepto nosotros mismos”.

Podría decirse que es la línea más conmovedora y profunda de la segunda temporada, el consejo de Ruth sobre no poder encontrar un “cierre” “allá en el mundo”, “en otra persona, una confesión o una disculpa” golpea fuerte a Nadia. Después de todo, es lo que la protagonista ha intentado y no ha logrado durante la mayor parte de su vida adulta.

Le recuerda a Nadia que “nada puede absolverla” excepto ella misma. No importa cuánto se aleje en el pasado o cuántos bucles de tiempo viva, ya que no encontrará el cierre que busca si no se vuelve hacia adentro y aprende a aceptar su situación.

La conspiración de Alan:

“Una amiga que secuestra a su yo recién nacido y luego colapsa el tiempo es un límite difícil”.

Varias de las teorías de los fans sobre Muñeca rusaLa segunda temporada de ‘s no pudo estar a la altura de lo locos que resultaron ser los eventos. Alan lo expresa perfectamente cuando comienza a discutir con Nadia sobre lo absurdo de su situación, diciéndole que el secuestro de “su yo recién nacido” es “un límite difícil”.

Es cierto que pasa a un segundo plano en la segunda temporada, pero eso no significa que no sea importante. Sin que él persuadiera a Nadia para que viera lo mal que se habían puesto las cosas, es posible que ella se hubiera sentido satisfecha con dejar que el mundo se desmoronara siempre que no tuviera que confrontar sus sentimientos sobre la muerte de Ruth.

Inés:

“No podemos pasar nuestras vidas tan asustados de hacer el movimiento equivocado que nunca vivamos en absoluto”.

Una emotiva conversación entre Alan y su abuela, Agnes, tiene lugar cuando finalmente se encuentran en persona en “el Vacío”. No se puede culpar a los fanáticos por llorar después de escuchar la línea desgarradora de Alan sobre cómo “todo parece mucho más fácil para todos los demás”, pero es el recordatorio de Agnes para él lo que realmente resonará con la mayoría de los espectadores.

Agnes lo sostiene mientras le dice que no “tenga tanto miedo de vivir”, recalcándole la importancia de no tener “tanto miedo de dar un paso en falso”. Son más parecidos de lo que el público se haya dado cuenta, lo cual es bueno para Alan, quien eventualmente puede encontrar la paz y la perspectiva que tiene Agnes.

Nadia Vulvokov:

“Es un Coney Island: lo que haría que todo fuera mejor si hubiera sucedido, ¿verdad?”

Si hay un concepto de Muñeca rusaLa segunda temporada de Nadia que los fanáticos pueden tomar como una lección importante, es la búsqueda inútil de Nadia de su “Coney Island” o “lo que haría que todo fuera mejor si solo hubiera sucedido”. Es algo que aprende del despreciable Chez, quien describe cómo su padre se enfermó después de contraer polio en el aire durante un viaje a Coney Island: si nunca hubiera ido en primer lugar, todavía estaría vivo.

Es un “si tan solo” que la mayoría de la gente probablemente tiene sobre ciertos eventos en sus vidas. En el caso de Nadia, su Coney Island son las Krugerrands que pasa tanto tiempo tratando de recuperar, creyendo erróneamente que todo se arreglaría mágicamente si pudiera cambiar ese aspecto del pasado de su familia.




Source link