Cine y Películas

Las 10 mejores frases de películas navideñas | ScreenRant

Hay muchas películas centradas en Navidad, y todos tienen sus favoritas. Algunos nos hacen reír, otros calientan nuestros corazones y otros son clásicos que deben ser vistos todos los años.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas navideñas de la historia (según IMDb)

Las 10 películas que se mencionan a continuación tienen una gran cosa en común: ¡contienen algunas de las mejores citas de la historia! Resume lo que realmente significa la temporada de vacaciones. Nos recuerdan que debemos estar agradecidos por lo que tenemos en la vida. Capturan la esencia de la época más maravillosa del año. Y todos están listados para que todos disfruten, aquí y ahora.

10 Recuerdos de Navidad de la cubierta The Halls

Una de las comedias navideñas más conocidas es Cubierta de los pasillos desde 2006. Cuenta con Matthew Broderick, Kristin Davis, Danny DeVito y Kristin Chenoweth. Broderick interpreta a Steve Finch, y Davis interpreta a Kelly Finch, un esposo y una esposa que obtienen crédito por una gran cita.

Kelly le pregunta a Steve cuál es su recuerdo navideño favorito, e implicaba comer papas fritas y beber leche con chocolate con su padre. En respuesta, Kelly dice esto: “De eso están hechos los recuerdos de Navidad. No están planificados, no están programados, nadie los pone en su Blackberry, simplemente suceden ".

9 9 El significado de la Navidad del Grinch

Cuando este personaje desprecia a Whoville, al ver que todavía están celebrando, incluso sin regalos, piensa esto: "Quizás la Navidad no viene de una tienda. ¡Quizás la Navidad, quizás, signifique un poco más!

8 Alegría de Navidad de Elf

Una elección de vacaciones muy popular es Duende. Lanzado en 2003, está protagonizado por Zooey Deschanel, James Caan, Mary Steenburgen, Ed Asner, Bob Newhart y, por supuesto, Will Ferrell como Buddy the Elf. Cuando este tipo va a Nueva York a conocer a su padre, les enseña a todos algunas lecciones valiosas.

Una de sus citas más notables se centra en cómo transmitir todos los cálidos y difusos que se sienten durante la temporada navideña: "La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos la escuchen".

7 7 La perfección del amor en realidad

Amor en realidad es un clásico de vacaciones de comedia romántica de 2003. Dentro de él, hay 10 historias diferentes, incluso sobre Mark, Juliet y Peter. Quizás la escena más conocida de esta película muestra a Mark, quien es retratado por Andrew Lincoln, sosteniendo tarjetas de referencia, para decirle a Juliet, quien es retratada por Keira Knightley y casada con Peter, lo que siente por ella.

RELACIONADO: 10 películas navideñas para fanáticos del amor en realidad

Sí, estas son las palabras soñadoras que comparte: "Pero por ahora, déjame decirte … Sin esperanza ni agenda … Solo porque es Navidad … Y en Navidad dices la verdad … Para mí, eres Perfecto."

6 6 Marco mental del milagro en la calle 34

El original Milagro en la calle 34 salió en 1947, con Maureen O'Hara, Natalie Wood, Edmund Gwenn y John Payne. Una nueva versión notable llegó en 1994, con Elizabeth Perkins, Mara Wilson, Richard Attenborough y Dylan McDermott. Ambos se centran en una tienda por departamentos Santa que dice que él es el verdadero negocio.

En la versión anterior, Gwenn interpretaba a Kris Kringle, y tenía varias líneas dulces. Uno, en particular, sin embargo, resumió la idea de que la Navidad es más que solo el 25 de diciembre: “Oh, la Navidad no es solo un día. Es un estado de ánimo ".

5 5 Creyendo en la Santa Claus

La santa claus es un favorito de los fanáticos de 1994, protagonizado por Tim Allen como Scott Calvin. Este hombre tiene que convertirse en Papá Noel, y tiene que tratar de explicárselo a su familia, al mismo tiempo que hace el gran trabajo de hacer juguetes, revisar listas, leer cartas, revisar listas nuevamente y entregar regalos en Navidad.

Judy es una de las elfas introducidas en el Polo Norte en esta historia, y tiene una línea simple pero efectiva que combina bien con este cuento mágico y más allá: “Ver no es creer. Creer es ver ".

4 4 Espíritu de Navidad del Polar Express

En 2004, El expreso Polar fue lanzado, basado en un libro del mismo nombre de 1985. Se trata de un niño que toma un tren hacia el Polo Norte, donde conoce a Santa Claus y recibe una campana especial.

RELACIONADO: 10 Películas de Navidad y vacaciones seriamente subestimadas (según IMDb)

La línea que rodea este regalo es una que ha hecho esta lista y que también ayuda a explicar el significado y la magia de esta fiesta: "Esta campana es un símbolo maravilloso del espíritu de la Navidad, como lo soy yo. Solo recuerda, el verdadero espíritu de la Navidad yace en tu corazón ".

3 (Debería ser) contra la ley de Navidad con los Kranks

Otra película divertida para esta temporada es Navidad con los kranks. Lanzado en 2004, presenta a Tim Allen y Jamie Lee Curtis como personajes que quieren saltarse la Navidad, lo que suena loco para todos.

De hecho, una de las líneas más memorables de esta película tiene que ver con eso, y fue pronunciada por un niño llamado Spike Frohmeyer; dijo lo que todos estaban pensando, ya que parece incorrecto perderse la época más maravillosa del año: "¡¿Te ​​estás saltando la Navidad ?! ¿No es eso ilegal?"

2 Contar bendiciones de la Navidad blanca

Una película clásica para ver durante esta época del año es blanca Navidad, un musical de 1954. Estuvo protagonizado por Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney y Vera-Ellen, y estaba lleno de líneas y canciones icónicas.

Uno de los mejores es un buen recordatorio para los 365 días del año, no solo la temporada de vacaciones (aunque las personas parecen estar más conscientes de sus bendiciones durante este momento maravilloso): "Cuando estás preocupado y puedes" no duermas, solo cuenta tus bendiciones en lugar de ovejas ".

1 Recordatorio de que es una vida maravillosa

Y, por supuesto, hay Es una vida maravillosa. Esta legendaria película fue lanzada en 1946, y se ha convertido en una de las grandes. En él, James Stewart interpreta a George Bailey, que quiere renunciar a la vida. Sin embargo, conoce a un ángel guardián, Clarence, quien le recuerda cuánto tiene y cuánto significa para tanta gente.

Sí, Clarence dice esta hermosa línea, el final perfecto para esta lista: “Ves a George, realmente has tenido una vida maravillosa. ¿No ves qué error sería tirarlo?

SIGUIENTE: La Papá Noel: 10 citas más divertidas de la película


próximo
10 Memes de Godzilla que son demasiado divertidos para las palabras




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba