Las 10 mejores frases de Pieces Of Her

Las 10 mejores frases de Pieces Of Her

La exitosa serie de Netflix pedazos de ella, basada en la novela de Karin Slaughter del mismo nombre, es una tendencia continua en el top 10 del servicio de transmisión. Este thriller dramático está protagonizado por Toni Collette (El Sexto Sentido, Hereditario) como Laura Oliver y Bella Heathcote (El hombre en el castillo alto, en el tiempo) como su hija, Andy.

La historia avanza rápidamente cuando Laura y su hija salen a almorzar para celebrar el cumpleaños de Andy, pero se sorprenden por un tiroteo. Laura mata al tirador para proteger a su hija, sabiendo que ha cometido un grave error. El incidente aparece en las noticias nacionales, por lo que ahora la vida secreta de Laura ya no es tan secreta. A medida que avanza la historia, hay numerosos momentos tensos y sorpresas.

VÍDEO DEL DÍA

Laura entra en estado de shock

“Tengo frío. ¿Está nevando?”

El tiroteo ocurre rápidamente y Laura parece asombrada por su propia reacción. Entonces comienza la conmoción, Laura se queda allí, dejando que toda la situación se asiente. Hay mucho más en su cabeza de lo que Andy puede imaginar. Cuando su madre dice esa cita, los recuerdos vuelven a ella.

Parece como si Laura estuviera divagando, pero se está dando cuenta de la verdad: él viene por ella y otros se darán cuenta de que se ha estado escondiendo. Las mamás de la televisión a menudo obtienen las mejores citas, pero Laura es una persona muy reservada y reservada. Entonces, cuando Laura le dice a Andy que no hable con la policía, lo dice en serio.

Los detectives dudan de la historia de Laura

“Yo lo llamaría una reacción inusual: había un cuchillo alojado en tu mano”.

El día después del incidente, los detectives pasan por la casa de Laura para entrevistarla. Laura parece demasiado buena para contar la historia y mentir sobre dónde está Andy. Mientras explica su versión de los hechos, Laura nota una mancha de sangre en su alfombra y ni siquiera se inmuta. Es obvio que hay mucho más en esta mujer de lo que deja entrever.

Laura les dice a los detectives que tenía que proteger a Andy y simplemente reaccionó. Esta cita es uno de los detectives que empuja un poco a Laura. Hay algo raro en Laura y el detective se da cuenta. Sin embargo, cuando los detectives comienzan a irse, Laura pisa suavemente la mancha de sangre para ocultarla.

Un hombre misterioso aparece en el patio trasero de Laura

“Mi empleador está feliz de ver que estás vivo y bien”.

Después de que Laura y Gordon se encargaron del asesino a sueldo que irrumpió la noche anterior, Laura limpia la mancha de sangre de la alfombra y reorganiza los muebles para cubrirla, por si acaso. De repente, un hombre con traje aparece en su patio trasero y Laura asume que es un reportero. Pero el hombre dice que no está y que no está allí para lastimarla.

La mirada en el rostro de Laura es genial aquí: ¿está lista para cuidar a este chico también? ¿Ella lo reconoce? ¿Este hombre está diciendo la verdad? Es cuando dice esta cita que Laura entiende quién es y pregunta cómo están todos en San Francisco. El breve diálogo que sigue en realidad presenta la trama, pero solo ellos dos entienden. Por ahora.

marshall mike coquetea con andy

“¿Quieres que te consiga una reunión con Jeff Bezos mientras estoy en eso?”

Cuando Laura se dio cuenta de lo peligrosas que iban a ser las cosas, envió a Andy a buscar un auto para huir y conducir a Maine. Ella le dice a su hija poco más que eso, lo que hace que el pobre Andy se tambalee. Tiene tantas preguntas, especialmente después de todo lo que encuentra en el auto de fuga.

Entonces, cuando Andy se da cuenta de que la está siguiendo un hombre con el que había coqueteado en un bar, se vuelve agresiva. Se produce un juego del gato y el ratón, que termina con Andy sujetando al alguacil estadounidense Michael Vargas a punta de pistola y exigiendo algunas respuestas. Es genial ver a Andy demostrar que tiene la fuerza y ​​el ingenio de su madre. Finalmente, Andy está recibiendo algunas respuestas: que toda su vida ha sido una mentira.

Laura pelea con Charlie por su libertad

“Sabes que mi madre vivía en un lugar realmente hermoso y todo lo que quería… era salir”.

La relación entre Charlie y Laura es una conexión maravillosamente completa. Charlie se siente como un viejo novio o como un mejor amigo pero, de hecho, ha sido el encargado de la protección de testigos de Laura durante décadas. Fue la segunda persona que sostuvo a Andy después de que ella nació. Entonces, cuando Laura exige que la excluyan del programa, Charlie se siente herido y enojado.

Estar en el programa era para protegerla a ella y a su hija de Nick Harp, pero Laura siente que Charlie ya no puede hacer eso. Laura compara a su madre atrapada en una mansión y una vida insoportable con lo que siente, atrapada en la clandestinidad. Charlie es un gran personaje y hace todo lo posible para protegerlos.

Laura le explica su pasado a Gordon

“Encantado de conocerte, Jane”.

Gordon, el exmarido de Laura y el hombre al que Andy considera su verdadero padre, regresa a sus vidas cuando surgen todos los problemas. Él también está dispuesto a hacer todo lo posible por ambas mujeres, pero no es tan simple como hacerles un favor. Finalmente, se ve obligado a deshacerse del cuerpo del sicario para protegerlo. Es obvio que los quiere mucho a los dos.

Entonces, una vez que el pasado de Laura la alcanza, no tiene otra opción que acercarse a Gordon y ayudarla con su testamento, en caso de que Nick Harp la atrape y la mate. Ella le cuenta a Gordon gran parte de la historia sobre por qué ella y Andy se han estado escondiendo todo este tiempo. Gordon se da cuenta de por qué su relación no funcionó: Laura guardaba demasiados secretos, incluido su nombre real, y Gordon siente que la está conociendo por primera vez.

Laura amenaza a su hermano

“Podría arruinar tu carrera política con una llamada telefónica”.

Ahora que Laura está fuera de la protección de testigos, tiene la misión de arreglar su vida y salvar la de su hija también. Parece que Laura siempre ha tenido una relación conflictiva con su hermano, Jasper. Sabía que ella era la hija favorita de su padre y ella entendió que Jasper se haría cargo de la empresa de su padre.

Pero hay mucho más en la historia y cuando Andy conoce a Jasper y descubre aún más oscuros secretos de la familia, Laura se ve obligada a enfrentarse a Jasper. Ella va a su oficina para averiguar dónde está Andy. Ninguno de los dos parece poder o querer reconciliarse en absoluto. De hecho, el verdadero espectáculo de Laura/Jane es su rostro y le recuerda que sigue siendo tan peligrosa como lo ha sido.

Nick amenaza a Laura antes de golpearla

“Si alguna vez me dejas, quemaría la tierra para encontrarte”.

No sorprende que este thriller haya sido tendencia en el top 10 de Netflix con todos sus giros y vueltas. Esta cita en realidad se escucha hacia el comienzo de la serie. No es sino hasta casi el final que se ve al realmente aterrador Nick Harp. Cuando el momento real se desarrolla como un flashback, Laura sabe que está embarazada de Andy, pero aún no se lo ha dicho a Nick.

Nick está dispuesto a dejar morir al hermano de Laura para mantenerlos escondidos. Entonces, cuando Laura decide llevar a su hermano al hospital, arriesgándose a que los atrapen, Nick la amenaza y la golpea por primera y última vez, diciendo esta horrible cita.

Andy habla con su madre

“Jane, no tienes que hacer esto”.

En el conflicto final, Nick Harp confronta a Laura frente a Andy en la cabaña en el bosque donde sucedieron tantas cosas muchos años antes. Nick es igual de aterrador y manipulador. Entonces, cuando Andy tiene la oportunidad, prende fuego al lugar.

Finalmente, Laura encuentra a Nick en el bosque y le apunta con su propia arma. Ella quiere matarlo para proteger a Andy. ¿Y quién podría culparla? De repente, aparece Andy e intenta decirle a su mamá que no vale la pena. Laura está tan fascinada con Nick que no puede escuchar a Andy hasta que usa su nombre real.

Andy le explica su infancia a su madre

“Siempre pensé que había hecho algo mal”.

Con sus vidas aparentemente volviendo a la normalidad, Nick en prisión y Jasper a raya, madre e hija finalmente pueden procesar lo que han pasado y cómo se sienten. Es mucho levantamiento emocional y honestidad que se debe desde hace mucho tiempo.

El momento más escalofriante llega cuando Andy le admite a su madre que la forma en que Laura se comportaba cuando Andy era pequeño la hacía sentir que había hecho algo malo es una declaración tan poderosa. Lo más importante, es el comienzo de los dos que realmente comienzan a sanar.




Source link