Cine

Las 10 mejores frases de Star Wars: The Sequel Trilogy, clasificadas

Hay pocas trilogías cinematográficas tan tremendamente divisivas y divididoras de fandom como la Guerra de las Galaxias trilogía secuela, lanzada por Disney en la nueva era del canon, y podría decirse que es aún más divisiva que la trilogía precuela. Sin embargo, a pesar de los problemas que muchos tienen con las películas, han introducido mucha brillantez en la tradición, desde nuevos personajes hasta nuevos lugares y facciones completamente nuevas que continúan con los conflictos galácticos titulares de la serie.

Si bien es posible que no tengan el poder de permanencia de los de la trilogía original o la iconografía de memes de los de las precuelas, las secuelas tienen muchas citas increíbles que probablemente envejecerán excelentemente a medida que la nueva generación de fandom crezca y continúe enamorándose. con la franquicia, más de lo que se puede hacer justicia aquí.

10 «¡No es así como funciona la Fuerza!» – Han Solo

Una cosa que la trilogía de precuelas siempre tendrá sobre la otra. Guerra de las Galaxias películas es la colección de contenido digno de un meme, específicamente a través de citas de varios personajes. Estas son algunas de las líneas más icónicas de las películas.

Sin embargo, las otras trilogías no están exentas de ellas, y esta cita de Han en El despertar de la fuerza es el ejemplo perfecto. Es un gran momento para reír a carcajadas y, sin duda, una de las líneas más ligeras y agradables de la trilogía de un carismático favorito de los fanáticos en un intercambio con un personaje similar en Finn.

9 «La pertenencia que buscas no está detrás de ti, está por delante». – Maz Kanata

Maz Kanata en Star Wars El despertar de la fuerza

Una de las principales consecuencias de la falta de planificación evidente en la trilogía es que los personajes potencialmente fenomenales se quedan en el camino con arcos inconsistentes y subutilización. Maz Kanata es un ejemplo perfecto de esto.

Es un personaje fascinante que, desafortunadamente, fue dejado de lado en los dos tercios finales de la trilogía. Sin embargo, impartió mucha sabiduría en El despertar de la fuerza. Esta cita ejemplifica la idea de dejar atrás el pasado y avanzar hacia el futuro, hacia pastos más verdes. Es genial ver el intercambio entre Rey y Maz, y esta cita es definitivamente un punto culminante.

8 «Sé lo que tengo que hacer, pero no sé si tengo la fuerza para hacerlo». – Kylo Ren

El personaje de más alta calidad en toda la trilogía en términos de escritura y actuación fue Kylo Ren, desafiado quizás solo por Rey, y posiblemente Luke dependiendo de tu El último Jedi opiniones.

Esta cita aparece dos veces en los sujetalibros de la trilogía, ambos en conversaciones con su padre, que reflejan el cambio y el crecimiento del personaje durante su arco de redención ciertamente divisivo, pasando de asesinar a su padre a volver a la luz con la ayuda de él. .

7 «¡Soy todos los Jedi!» – Rey

Rey en Star Wars The Rise of Skywalker

Como protagonista femenina en Guerra de las GalaxiasRey ha recibido una cantidad injusta de odio dirigido hacia ella durante los últimos cinco años y muchos detractores la consideran un personaje impecable de «Mary Sue». Aún así, en general, aunque no está perfectamente ejecutada, es un gran personaje que inspirará a las nuevas generaciones con su historia.

Tiene algunas citas geniales, y algunas que se recordarán con menos cariño, pero quizás su mejor y más escalofriante sea la batalla final de la trilogía entre ella y Palpatine, proclamándose tener y ser toda la Jedi para contrarrestar todos los Sith con Palpatine. A pesar de la gran cantidad de problemas con la película, Rey estuvo fantástico aquí.

6 «Papá.» «Lo sé.» – Kylo Ren / Ben Solo y Han Solo

Volviendo a Kylo Ren y su relación con su padre, Han, quizás la mejor escena en El ascenso de Skywalker fue la sorpresa donde el recuerdo de Han se le aparece a Kylo, ​​y los dos tienen una conversación que refleja eso en El despertar de la fuerza.

El momento en que Kylo deja ir su odio, se convierte de nuevo en Ben Solo y llama a Han papá por primera vez para el público fue especial, con el siempre fantástico «Lo sé» de Harrison Ford, que solo se suma a la brillantez e incluso la naturaleza desgarradora de todo el intercambio.

5 «Increíble. Cada palabra de lo que acaba de decir estaba mal». – Luke Skywalker

Proyección de Luke's Force en The Last Jedi

Uno de los aspectos más divisivos de la trilogía secuela fue su interpretación de Luke Skywalker, particularmente en El último Jedi. Para sus fanáticos, el arco de Luke es una obra maestra; para sus detractores, va en contra de todo lo que el personaje fue construido para ser. Sin embargo, Mark Hamill ofrece un desempeño inmenso y produce algunas citas destacadas.

Esta cita no es para todos, pero ha sido recordada con cariño por quienes aman El último Jedi. Es una cita multifacética que se puede interpretar de muchas maneras en términos de algún tipo de significado más profundo, pero, solo en la superficie, el intercambio entre Luke y Kylo en Crait es fantástico, y el resto de esta cita habla sobre el rebelión y Luke no siendo el último Jedi es uno de los mejores momentos de la película.

4 «Deja morir el pasado. Mátalo si es necesario». – Kylo Ren

Una de las muchas ideas audaces que Rian Johnson construyó en El último Jedi era dejar ir el pasado al no aferrarse a lo que ha sido y confiar en él, sino más bien mirar hacia el futuro y crear algo nuevo a raíz del pasado. Fue un mensaje fenomenal que se perdió en ocasiones después de la película.

Esta cita de Kylo no solo es el pináculo de la vocalización de esta idea, sino que también está brillantemente entregada por Adam Driver, quien es increíble a lo largo de la película. El mensaje puede ser brutal, pero también apasionado y puede interpretarse de diversas formas y aplicarse a muchas situaciones de la vida real.

3 «Chewie, estamos en casa». – Han Solo

Han y Chewie en El despertar de la fuerza

La preparación para El despertar de la fuerza fue un momento especial para el Guerra de las Galaxias fandom y es el más unido que ha estado el fandom desde la adquisición de Disney. Los trailers de la película fueron inmensos y esta cita fue definitivamente un punto culminante.

Con una sonrisa en el rostro de Han y Chewbacca luciendo tan desaliñado como siempre, este momento es uno en el que no puedes evitar sonreír. Ver a los dos en pantalla nuevamente después de más de treinta años y ayudar a marcar el comienzo de la nueva era fue fenomenal. Esta línea es quizás la más icónica de la trilogía.

2 «Nadie se ha ido realmente».

Volviendo al siempre excelente Luke Skywalker, tiene tantas citas memorables, que incluyen «algunas cosas son más fuertes que la sangre» y «enfrentar el miedo es el destino de un Jedi». Sin embargo, dadas todas las circunstancias circundantes, esta puede ser la mejor.

Hablando con Leia en lo que es una escena desgarradora, esta línea de El último Jedi es aún más conmovedor debido a la pérdida de la legendaria Carrie Fisher. Si bien la cita se refiere a Kylo y se puede ver que nadie está demasiado lejos para ser redimido, la cita también puede referirse a las personas que permanecen con nosotros cuando han fallecido, como Leia y Carrie Fisher, y luego Luke, viven en los corazones de los fanáticos. así como sus corazones de familias en el universo.

1 «El mejor maestro, el fracaso es». – Yoda

Fantasma de la Fuerza de Yoda en The Last Jedi

Otro punto culminante de la trilogía fue el regreso de Yoda a la franquicia en El último Jedi, apareciendo como la versión más poderosa de un espíritu de la Fuerza que los fanáticos han recibido. En su intercambio con Luke, ofrece una gran cantidad de citas sabias, y esta es un gran mensaje.

Hablar sobre el fracaso de esa manera ayuda a Luke a regresar para ayudar a la Resistencia y darse cuenta de que la esperanza todavía existe. Además de eso, es muy inspirador para las personas en la vida real que, en tiempos difíciles, pueden aprender de los errores y ser mejores, hacerlo mejor, sin que nunca sea imposible volver.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba