Las 10 mejores funciones de Steve Carell: clasificadas desde las más cómicas a las más serias

Steve Carell ha estado dominando la pantalla grande desde que comenzó a actuar a principios de los 90, y definitivamente no ha perdido fuerza. Este famoso actor de Hollywood ha robado nuestros corazones en la televisión y en el cine, desde La oficina a La virgen de 40 años. Sin embargo, Steve Carell ya no es exactamente un pollo de primavera, y su carrera definitivamente ha evolucionado de una manera increíble y magistral. Es conocido por muchos de sus papeles cómicos, pero últimamente también ha estado involucrado en proyectos que entran en la categoría de drama. Con 9 nominaciones al Globo de Oro y 1 nominación al Premio de la Academia, Steve Carell tiene más que una impresionante lista de créditos de actuación. Aquí están los 10 mejores papeles de Steve Carell, que van desde los más cómicos hasta los más serios, y no estamos seguros de a qué mató más.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Michael debería haber sido despedido

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)

Esta película de comedia clásica es definitivamente una de nuestras favoritas de todos los tiempos, sin importar lo tonta que pienses que es. Con Paul Rudd, Will Ferrell, Christina Applegate y el propio hombre, Steve Carell, esta comedia slapstick es casi todo lo que quieres para reírte. Jugando a Brick Tamland, el hombre del tiempo, este personaje icónico es alegre, carismático e increíblemente amante de la diversión. Si bien esta película es definitivamente uno de sus papeles más cómicos, aún se mantiene como uno de sus mejores.

9 La virgen de 40 años (2005)

Esta película está casi empatada por su valor cómico con la anterior, pero este papel es indiscutiblemente uno de los papeles más icónicos y memorables de Carell que jamás haya interpretado. Esta historia hilarante de, bueno, una virgen de 40 años de edad, se complementa con el brillante Paul Rudd, Seth Rogen, Leslie Mann y más. Carell interpreta a la virgen principal, hombre, Andy Stitzer, y lo interpreta con una mezcla perfecta de cringe, comedia y encanto entrañable.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de la virgen de 40 años

Prepárate para un súper peludo Steve Carell, y sí, puedes verlo encerarse.

8 Loco, Estúpido, Amor (2011)

Esta comedia romántica es probablemente una de las mejores que hay. Sorprendentemente, también es una de las ÚNICAS comedias románticas que hemos visto que en realidad tiene un giro sorprendente que nadie vio venir. Con Ryan Gosling como su mentor de citas (quien está tratando de golpear a Emma Stone, que es un jugador difícil de jugar) y Julianne Moore como su ex esposa, Steve Carell interpreta a la solitaria y moribunda para cambiar a Cal. Esta película es absolutamente hilarante y te mantendrá al borde de tu asiento para continuar con el drama cómico. Prepárese para una transformación bastante impresionante de Steve Carell, y un aún más impresionante sin camisa Ryan Gosling. Pero sí, estamos tratando de mantener el enfoque en Carell aquí.

7 Batalla de los sexos (2017)

Emma Stone y Steve Carell se unen nuevamente para esta película. Al interpretar a los dos protagonistas, Billie Jean King y Bobby Riggs, esta película sigue la historia real del partido de tenis de 1973 entre estos dos jugadores estrella. Esta película tiene lugar durante el surgimiento del movimiento de mujeres, y esta batalla de los sexos implica la dinámica y la lucha de las vidas personales de los dos jugadores. Bobby Riggs se enfrenta a una adicción al juego ya una esposa y familia preocupada, lo que lo convierte en un personaje increíblemente competitivo y sensato del que Steve Carell mata a los infiernos.

RELACIONADO: Los 10 mejores roles de Emma Stone, clasificados

Prepárese para ver a Steve Carell con una chaqueta llamativa de "Sugar Daddy" mientras le da a Emma Stone una gran paleta (no hay palabra de mentira).

6 Little Miss Sunshine (2006)

Mientras que una familia está decidida a llevar a su hija pequeña a un concurso de belleza, se van de viaje por todo el país en una caravana Volkswagen. El campista está lleno de personajes coloridos y dinámicos, incluido Frank Ginsburg (Steve Carell), quien recientemente intentó suicidarse después de luchar con su identidad homosexual. Esta película se enmarca en la categoría de comedia dramática por su peculiar, linda perspectiva infantil y el increíble viaje de una familia a través de tiempos difíciles. Steve Carell desempeña este papel trágico de una manera perspicaz, y este clásico definitivamente tuvo que hacer esta lista.

5 El Big Short (2015)

Este drama biográfico se centra en un grupo de inversores durante la crisis del mercado inmobiliario de 2006. A medida que investigan la economía, queda claro cuán corrupto es todo el mercado. Protagonizada por Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell, esta película sigue la vida dinámica, dramática e intensa de estos inversionistas mientras intentan arreglar el mercado de la vivienda y ganar dinero en el proceso.

RELACIONADO: Las 17 mejores películas de viaje por carretera de todos los tiempos

Narrado en un lenguaje sencillo por Margot Robbie en una enorme bañera de hidromasaje, esta película increíblemente actuada y dirigida es definitivamente una nominada al Oscar a la Mejor Película por una razón, y te sugerimos que la veas ahora mismo.

4 Foxcatcher (2014)

Este drama de biografía deportiva nominado al Oscar sigue a los hermanos campeones de la lucha olímpica de los Estados Unidos mientras entrenan con John du Pont para los Juegos Olímpicos de 1988. Mientras que los hermanos son interpretados por el brillante Mark Ruffalo y Channing Tatum, el entrenador excéntrico y multimillonario, John du Pont, es interpretado por Steve Carell. Esta historia oscura e intrigante cuenta la historia de tres hombres, con el objetivo de ganar, mientras luchan con sus propias motivaciones y demonios. El personaje de Steve Carell es un filántropo absorto en sí mismo, obsesionado con los ganadores, lo que lo convierte en un personaje increíble con el que todos no podemos dejar de consumirnos.

3 Bienvenido a Marwen (2018)

Steve Carell interpreta a Mark Hogancamp en esta biografía, comedia dramática. Después de ser víctima de un ataque físico motivado por el odio que lo deja orando por su vida, esta película sigue a Mark durante su proceso de recuperación. Con un problema evidente de trastorno de estrés postraumático, la salida terapéutica de Mark incluye fotografía, muñecas y creación de historias. Su propia muñeca, Cap'n Hogie, es un poderoso héroe de guerra que representa la fuerza interior que Mark está tratando de tener.

RELACIONADO: 12 Mejores Actuaciones Dramáticas por Actores de Comedia

Con su encanto peculiar, su crecimiento interno y sus cautivadoras escenas de guerra animadas, esta película hará que te enamores de Mark Hogancamp y la ciudad de Marwen.

2 Vice (2018)

Esta película biográfica cuenta la historia de Dick Cheney, quien por casualidad actuó como vicepresidente de George W. Bush. Esta es otra nominada al Oscar protagonizada por Christian Bale como Dick Cheney, Amy Adams como Lynne Cheney y Steve Carell como Donald Rumsfeld. Rumsfeld es el mentor de Cheney, un político odioso, ensimismado de sí mismo, de la vieja escuela que juega sucio. Esta interesante y poderosa película biográfica tiene un reparto increíble y cuenta una increíble historia de poder, política y familia.

1 Chico hermoso (2018)

Este drama de la biografía ciertamente fue perdido por la Academia, pero todavía estamos absolutamente obsesionados con esta historia trágica del viaje de un padre a través de la adicción de su hijo. El hijo, Nick, es interpretado por el brillante y próximo Timothée Chalamet, y Steve Carell interpreta a su preocupado y luchador padre, David. Este cuento devastador y honesto sigue el viaje de este padre e hijo a través de la adicción, la supervivencia, la recuperación y la recaída. Es poderoso, sincero y, al mismo tiempo, conmovedor y desgarrador. Steve y Timothée ofrecen actuaciones brillantes, y esta es definitivamente una que no querrá perderse. Solo trae una caja de pañuelos.

SIGUIENTE: 10 películas y programas de televisión en los que se olvidó Timothée Chalamet aparece en


Source link