Videojuegos

Las 10 mejores habilidades para desbloquear primero en Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre

En Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre, Kazama Kiryu regresa con muchas habilidades nuevas para desbloquear que reflejan mejor sus primeros pasos en este capítulo de su vida. Ya sean combos de ataque adicionales desde una postura de lucha hasta remates poderosos, tienes muchas habilidades para elegir. Varios rasgos que puedes optar por mejorar afectan la destreza de combate de Kiryu y sus interacciones con el mundo.

Tres categorías son vinculado a las habilidades de Kiryu y debe ser distinto de tus estadísticas que definen rasgos básicos como la salud total y el poder de ataque. Estos árboles ramificados son Habilidades compartidas, yakuzasy Agente, y los dos últimos se refieren a los estilos de lucha de Kiryu. Tienes que comprar actualizaciones con yenes para desbloquear habilidades, así que recuerda participar en contenido adicional para ganar dinero rápidamente en Como un dragón Gaiden.

10 Golpe evasivo de Daidoji

Esquivar y balancearse

“/>

El Golpe evasivo de Daidoji es una habilidad del nuevo estilo de lucha del Agente Secreto de Kiryu en Como un dragón Gaiden, que se centra en dispositivos y ataques precisos. Esta habilidad te permite presionar Ataque ligero o pesado después de un paso rápido para asestar un golpe rápido a un oponente. Esta es una habilidad notable para ser el primero porque te ayuda a enseñarte el flujo y reflujo del combate desde el principio, permitiéndote dictar las peleas con fluidez.

9 Aumentar el equipo equipable

Cuantas más herramientas, mejor

Una de las habilidades más sencillas para llegar primero es Aumentar el equipo equipableque hace exactamente lo que podrías pensar en Como un dragón Gaiden. De la lista de Habilidades Compartidas, este rasgo te da ranuras para engranajes adicionales para cada actualización, hasta cuatro. Poder asignar más equipo a Kiryu aumenta tu versatilidad, permitiéndote tener múltiples elementos que mejoran diferentes rasgos de combate a la vez.

8 No reservaciones

Come todo lo que quieras

“/>

Aunque muy caro, el No reservaciones Esta habilidad aumenta tu calidad de vida, permitiéndole a Kiryu comer todo lo que quieran en los restaurantes incluso si su salud es plena. Puedes probar cada plato sin demora siempre que tengas dinero para pagar cada comida. Esto elimina los retrasos desafortunados que se ve obligado a tener entre las visitas para comer, brindándole la oportunidad de restaurar completamente su salud y calor de una sola vez.

Hay doce restaurantes y comedores diferentes en Como un dragón Gaidencada uno con un montón de alimentos específicos para probar con sus efectos únicos.

7 Agente Gadget: Araña Lv. Arriba

Espía a Kiryu en la escena

De cada aparato en Como un dragón Gaiden, Araña es, con diferencia, la mejor manera de agarrar a los enemigos y lanzarlos durante una pelea. Subir de nivel este equipo de espía te permite disparar más alambres de púas que puede atrapar a varios enemigos a la vez. Esto convierte un arma que ya es poderosa en algo aún mejor, especialmente cuando te enfrentas a grupos grandes llenos de amenazas de bajo nivel que podrían abrumarte.

6 La cuenta regresiva

Solo es cuestion de tiempo

“/>

La cuenta regresiva Puede parecer una habilidad básica desde el yakuzas estilo de lucha, pero esta habilidad puede ser una de las herramientas más confiables en el arsenal de Kiryu. Cuando fue derribado en Como un dragón GaidenEn las primeras peleas, puedes activar un contador mientras te levantas. Esto evita que los enemigos te presionen demasiado mientras Kiryu está a la defensiva, lo que te brinda una ventana para volver a inclinar la batalla a tu favor.

5 Contraataque definitivo (aumento de daño)

Haz que se arrepientan de haberte golpeado

El Contraataque Definitivo es el núcleo del estilo de lucha que prefieras, ya que Kiryu utiliza el impulso de los atacantes contra ellos para un contraataque devastador. El Daño hasta actualizar a esta habilidad hace que esta herramienta sea más fuerte cuando tienes brillante salud roja. Ser capaz de fortalecer el Ultimate Counter mientras estás en las últimas hace que sea más fácil recuperarte en peleas más duras con enemigos con múltiples barras de salud.

4 Modo de calor extremo (inquebrantable)

No hay que bajar todavía

“/>

Modo de calor en Como un dragón Gaiden pone a Kiryu en su estado más peligroso, pero el Extremo actualizaciones como Inquebrantable Lleva este modo al siguiente nivel. este rasgo evita que te derriben mientras estás en calor extremo y con poca salud. El seguimiento de esta capacidad, Eternotambién evita que mueras en Heat, por lo que obtener el requisito previo temprano te coloca en el camino hacia la invulnerabilidad más adelante en el juego.

3 Aumento de evasión temporal (acción de calor)

Evite el peligro rápidamente

“/>

La habilidad del agente Impulso de evasión temporal se activa después de una acción de calor, otorgando a Kiryu inmunidad a los ataques durante un paso rápido por un corto tiempo. Este rasgo compensa la ligera preocupación que puede surgir una vez que te quedas sin calor en medio de una pelea intensa. El estado invulnerable otorgado con esta mejora te permite aumentar tu Calor nuevamente y volver a la misma habilidad para una estrategia simple en Como un dragón Gaiden.

2 Acción de calor: Esencia Daidoji de ruptura defensiva

Destruye su guardia

“/>

Las acciones de calor son el pináculo de tus ataques, con Esencia Daidoji de ruptura defensiva Exclusivo del estilo Agent. Cuando presionas Heavy Attack contra un enemigo que está en guardia, ingresas a una escena rápida donde presionas los botones para noquear a un oponente al instante. El enemigo tiene que estar desarmado, pero tu dispositivo Spider en Como un dragón Gaiden deberían poder quitar su arma.

1 Acción de calor: Esencia de dragón furioso

Elimina enemigos rápidamente

“/>

Si bien el nuevo estilo de Kiryu contiene algunas habilidades poderosas, nada puede superar a los clásicos, como el Esencia de dragón furioso Acción de calor de Yakuza. Este ataque es uno de los más fáciles de activar y solo exige que presiones Ataque pesado cerca de un enemigo mientras estás en posición de combate. Es una medida definitiva en circunstancias desesperadas; la única limitación es que debes tener poca salud para usarlo.

​​​​​​​

Las mejores habilidades para desbloquear primero en Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre le dará a Kiryu una ventaja en las primeras peleas hasta que gastes más dinero en otros rasgos costosos.

  • “/>

    Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre
    Franquicia:
    yakuzas

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Steam

    Liberado:
    2023-11-09

    Desarrollador(es):
    Estudio Ryu Ga Gotoku

    Editor(es):
    sega

    Género(s):
    Acción, Beat-Em-Up, Rol

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Yakuza: Como un dragón, Yakuza 6: La canción de la vida, Yakuza 5, Yakuza 4, Yakuza 3, Yakuza Kiwami 2, Yakuza Kiwami, Yakuza 0

    Secuela(s):
    Como un dragón: riqueza infinita

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button