Te damos a conocer los diez talentos emergentes de esta temporada que arranca este viernes
Este viernes se abre el telón de una nueva temporada en LaLiga Santander. El Real Madrid parte como el rival a batir tras levantar el título el curso pasado, pero tendrá que remangarse ante rivales potentes que se han reforzado a consciencia.
Los clubs de Primera parten con energías renovadas tras el parón veraniego en la que será un año lleno de oportunidades, también para los jóvenes talentos. Estos son las diez promesas más destacadas de LaLiga:
Yeremy Pino
19 años – Villarreal
Su nombre ya es conocido, pero sin duda el extremo canario será una de las atracciones la temporada de seguir con su progresión. Regate y velocidad son su sello característico, unido a un buen olfato para el gol.
Mohamed-Ali Cho
18 años – Real Sociedad
Fichado del Angers, el delantero francés es uno de las grandes incorporaciones de la Real este verano. El club txuri urdin no ha dudado en apostar por este joven talento (pagó 11 millones de euros), quien marcó cuatro goles en 32 partidos el pasado curso en la Ligue 1.
Luiz Henrique
21 años – Real Betis
El club verdiblanco ha aterrizado en el Benito Villamarín procedente del Fluminense con ganas de demostrar su calidad. Este zurdo viene actuando de extremo derecho, aunque dada su corpulencia (1,82m) puede jugar en cualquier posición de ataque. Su coste, 8 millones.
Cristhian Mosquera
18 años – Valencia
Defensa de futuro para el cuadro de Mestalla. Este joven zaguero, formado en las categorías inferiores del Valencia, debutó la pasada temporada y será parte de la plantilla de Gattuso este curso. Pese a su edad, tiene una gran madurez y sus 1,91 metros lo convierten en un central potente y difícil de superar por alto.
Nico González
20 años – Valencia
A falta de que se confirme su fichaje, el conjunto valenciano tendrá otro talento en desarrollo en el centro del campo. El canterano del Barcelona busca minutos para expandir su fútbol y espera tenerlos en Mestalla.
Arnau Martínez
19 años – Girona
Este lateral derecho fue una de las sensaciones en el Girona el curso pasado y en este tratará de asentarse en la élite. Su irrupción ha llamado la atención de numerosos clubs.
Williot Swedberg
18 años – Celta
Este espigado delantero (1,85m) es una de las apuestas del Celta este verano. Fichado del Hammarby, el sueco destaca por su capacidad para romper líneas y su olfato de gol.
Marko Milovanovic
19 años – Almería
Un ‘tanque’ de 1,94m es lo que ha incorporado el Almería este verano por si se marcha Sadiq. El serbio despuntó en el Partizán y es una de las grandes sensaciones en su país.
Kaiky Melo
18 años – Almería
El Almería también ha reforzado su defensa de cara al futuro con este prometedor central brasileño, que aterriza procedente del Santos.
Gonzalo Plata
21 años – Valladolid
El último extremo de la factoría del Sporting de Portugal. Este ecuatoriano fue uno de los motivos por los que el cuadro pucelano logró el ascenso la pasada temporada.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…