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Las 10 mejores líneas de diálogo nuevas del parche 7 de Baldur’s Gate 3

Las 10 mejores líneas de diálogo nuevas del parche 7 de Baldur's Gate 3

La puerta de Baldur 3 El parche 7 se ha actualizado recientemente para permitir a los jugadores la oportunidad de cumplir sus fantasías más crueles y explorar cómo convertirse en el villano, con nuevas escenas de cinemáticas con finales malvados, adaptabilidad de mods y mejoras de juego más profundas. El parche 7 ofrece opciones para partidas sádicas y seguir impulsos oscuros para abrir una selección de nuevas líneas de diálogo que desarrollan las personalidades y los roles de los personajes que los jugadores reclutan. Larian Studios ha afirmado que se trata de una gran actualización para el juego y, aunque el desarrollador sigue esperando más novedades, esta actualización presenta una salida para que los jugadores liberen su lado más oscuro.

[Warning: This article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

BG3Las opciones románticas y los estilos de juego de ‘s se han modificado claramente con el último parche para incluir personajes más definidos que responden a algunas de las acciones del jugador principal. Desde reconocimientos de trampas, respuestas al matar a otros y ajustes de las reacciones de los personajes jugables a los eventos, Este nuevo La puerta de Baldur 3 El parche se ha convertido en una actualización que muestra aspectos más humanizados de la historia. Las líneas de diálogo son cada vez más importantes en cómo los jugadores experimentan la historia. La puerta de Baldur 3 se jacta con razón.

10 “Pensé que podía confiar en ti, lo cual no era poca cosa.”

Astarion tiene problemas de confianza ahora

Astarion es uno de los intereses amorosos más populares. y Larian Studios ha escuchado las peticiones de los fans de tener más interacciones con él. Las mejoras en los diálogos de Astarion han sido un punto destacado para muchos jugadores, y ahora tiene una respuesta a la aventura extracurricular del jugador con Mizora. Astarion entabla una sincera conversación con Tav sobre sus diferentes puntos de vista sobre su relación.

La línea de diálogo de Astarion aquí muestra un dolor genuino por las acciones de Tav, diciendo “Pensé que podía confiar en ti, lo cual no era poca cosa,“demostrando cuánto le ha afectado”. Las opciones de diálogo de esta interacción con Astarion pueden provocar una total falta de confianza en Tav. Explorar las opciones románticas con Astarion en esta actualización brinda a los jugadores una mirada adicional a la profundidad de su verdadero amor por Tav, ya que la confianza no se da libremente y a menudo con personajes como Astarion.

9 “Todos deberían estar corriendo”

Expresiones de impulso oscuro

El parche 7 trajo nuevas actualizaciones al diálogo de las líneas del narrador para los jugadores de Dark Urge, dándole a las acciones moralmente grises y a las partidas más malvadas un trasfondo más rico que cambia dependiendo de las opciones de voz seleccionadas en la creación del personaje.“Todos deberían estar corriendo”, Es una línea dinámica que cambia según la voz que se elija para Tav.susurrándose si se selecciona la Voz 4 y gritándose si se elige la Voz 8.

Esta frase a menudo se pasa por alto porque Es parte de una selección más amplia de nuevos diálogos que pueden iniciarse en combate.. La actualización agregó más claridad a algunas de las voces, lo que hace que sea más fácil notar algunas que otras. La nueva dinámica en las opciones de voz permite una mejor narración y le da a Tav una personalidad adicional fuera de las principales escenas cinemáticas.

8 “Nos hemos conocido antes. Espero que nos volvamos a encontrar”.

Rompiendo el juramento de un paladín impío

La opción de clase de paladín tiene un lugar especial para los juramentos que ha realizado, ¡incluso si un jugador elige jugar como un paladín de Dark Urge! Cuando habla con el Caballero Rompedor de Juramentos, le explica que el jugador ha roto su juramento ante el templo, pero lo tranquiliza diciendo: “YoNos hemos conocido antes. Espero que nos volvamos a encontrar.

Esta línea de voz en particular presenta una mecánica de historia interesante que podría ser el comienzo de muchos aspectos del juego de rol que los personajes podrían explorar.

Abrir la clase del paladín para tener métodos más diversos de narración, especialmente aquellos de un trasfondo más malvado, muestra un avance positivo en el Mazmorras y dragones Mecánica que La puerta de Baldur 3 se ha ampliado.

7 “Cada muerte es un regalo para tu padre. Pero esta la recibirás de él.”

Un nuevo final brutal

Con los finales “malos” adicionales disponibles, Se abre una letanía de opciones y una serie de ellas conduce a un final que permite a los personajes de Dark Urge sacrificarse para evitar la ira de Bhaal. Cometer la traición definitiva contra el Señor del Asesinato frente a los compañeros de Tav es un final satisfactorio pero triste, con el narrador diciendo: “Cada muerte es un regalo para tu padre. Pero esta, la recibirás de él.

Este final, sin embargo, está lleno de diálogos poderosos que vale la pena presenciar, tanto del narrador como de Withers, ya que la elección de desafiar a Bhaal una última vez crea una condición para una narración sobresaliente.

La escena se desarrolla con Tav rodeado por el círculo de Bhaal y el narrador expresando la ira que emana de él. Este final, sin embargo, está lleno de diálogos poderosos que vale la pena presenciar, tanto del narrador como de Withers, ya que la decisión de desafiar a Bhaal una última vez crea una condición para una narración sobresaliente.

6 “Si nos topamos con sus pequeños cadáveres, eres muy bienvenido a informarles a tus pequeños amigos”.

¡Piensen en los niños fantasmas!

Si Tav decide hablar con Ulma, la líder de los cazadores de monstruos, sin Astarion, se desarrolla una intensa conversación entre los dos en el campamento que muestra cuánto pesa sobre él el pasado de Astarion. De una manera que, lamentablemente, resulta cómica, Él dice “Si nos topamos con sus pequeños cadáveres, eres muy bienvenido a informarles a tus pequeños amigos.Una muestra de excelente escritura, la apasionada discusión de Astarion con Tav brinda a los jugadores una idea de cómo sus opiniones sobre la desaparición de los niños han provocado que los cazadores de monstruos pierdan el contacto con su realidad.

Las respuestas enfáticas de Astarion a la conversación en solitario de Tav con Ulma hacen que los jugadores se pregunten sobre las circunstancias exactas con respecto al contrato que tenía con Cazador en el pasado, y qué papel sigue desempeñando en la vida de los cazadores de monstruos.

5 “Si no podemos recuperar a nuestros hijos, al menos tendremos justicia”.

Entregue a Astarion para salvarse

Con el mismo enfrentamiento con Ulma, si los jugadores regresan al campamento Gur con Astarion a cuestas antes de dirigirse al palacio del Cazador, Existe la opción de entregar a Astarion a los cazadores de monstruos como penitencia por su secuestro de los niños en el pasado. Después de que Astarion asegura que los niños están muertos, a pesar de lo que Ulma le había dicho previamente a Tav, ella admite saber que los niños están muertos al decir: “Si no podemos recuperar a nuestros hijos, al menos tendremos justicia.“Astarion está sorprendido por esto, pero lo que dice Ulma es lo fascinante aquí.

Este final para Astarion continúa con el grupo de compañeros de Tav y todo el campamento luchando contra él y vengando a los hijos de los cazadores de monstruos. Aunque no hay más diálogo en la escena, Es interesante que Larian Studios haya tomado esta decisión.

4 “Nadie se acordaría de mí”

Minthara es olvidable

Las reacciones a los eventos que rodean a los personajes han sido una parte importante de las amplias actualizaciones de diálogo para el parche 7. Cuando los jugadores matan a Orin, la hechicera cambiante Bhaalspawn, Minthara comenta que comprendió que las formas que tomó Orin nunca podrían replicarse realmente debido a la locura subyacente. Esta conversación saca a relucir la conexión de Tav con Orin y reconoce que Minthara habría terminado muerta como Orin si Tav no la hubiera perdonado, afirmando con tristeza que “Nadie se acordaría de mí.“Esto crea simpatía por el duro esfuerzo que realizan algunos Bhaalspawn para luchar contra la locura.

La reacción de Minthara ante la muerte de Orin muestra cómo la necesidad de venganza no siempre es tan dulce como parece.El hecho de que Minthara se vea reflejada en el personaje subyacente de Orin hace que esta escena sea particularmente conmovedora para los jugadores que luchan con este giro de los acontecimientos.

3 “Has destruido a un solo Dios. Es hora de que el resto de los cielos compartan el destino del Absoluto”.

Gale El Nuevo Dios

Uno de los nuevos finales implica el cumplimiento de la búsqueda de la divinidad por parte de Gale, pero no asegura su lugar.A medida que el Netherbrain se somete, la primera elección de diálogo que hacen los jugadores incluye una línea que merece un lugar entre las tres primeras líneas del nuevo parche, con el narrador diciendo “YHas destruido a un dios. Es hora de que el resto de los cielos compartan el destino del Absoluto..” Con su marcha contra lo celestial, las oberturas y la creatividad cinematográfica casi eclipsan la voz del narrador al describir los sentimientos del nuevo poder de Gale.

La cinemática en la que se desarrolla esta línea muestra a Gale levitando hacia el atardecer con su nuevo poder mientras el resto de Baldur’s Gate destruye la estatua de Mystra de una manera inusualmente no violenta. Este es uno de los finales menos malvados de los nuevos finales malvados. añadido por el parche 7.

2 “Puedes prometerme el cielo, eso no cambia la elección que ya has tomado”.

Astarion merece algo mejor

El diálogo romántico y las conversaciones con compañeros han mejorado en el parche 7, lo que permite interacciones más serias con diferentes compañeros. En la misma conversación en la que Astarion descubre que Tav lo engañó con Mizora, interacciones específicas le permiten a Astarion defender su lugar en la relación, diciendo que tal vez no siempre haya sido la mejor persona, pero Tav ahora es todo lo que ha estado tratando de evitar.y afirmó que “Puedes prometerme el cielo, eso no cambia la elección que ya has hecho.“Ha terminado con Tav, y con razón.

Esta escena es desgarradora de una manera que anteriormente faltaba en Astarion, con los ecos de su amor por Tav volviéndose tan poderosos que se elige a sí mismo por sobre el potencial de ser tratado mal. Aunque poderoso, Quizás esta escena debería ser evitada por los amantes de Astarion.

1 “Este mundo es tuyo. Ahora toca el resto”.

Gobernante de los mundos y corazón de Astarion

Los finales de Dark Urge hacen más que simplemente preparar a Tav para el sacrificio, también preparan al personaje para poder gobernar el mundo. Cuando juegas con un Astarion ascendido, después de rechazar a Bhaal, El final que sigue ofrece a los jugadores la opción de gobernar el mundo junto a Astarion.. Su alegría ante esto es palpable, con una respuesta expresiva a su novia, que le dice efusivamente que siempre supo que podían hacerlo juntos. Para sellar el final con un beso, la línea del narrador: “Este mundo es tuyo. Ahora, el resto,“crea una atmósfera impresionante para la escena final.

Este es uno de los finales más interesantes, ya que es uno de los finales selectos en los que los jugadores pueden hacer que un Astarion ascendido se arrodille ante Tav. Si los jugadores eligen gobernar el mundo con Astarion, los habitantes de Baldur’s Gate se convierten en soldados bajo el control de Tav y comienzan su conquista para obtener el resto del mundo, con la pareja quedándose atrás. Es un final apropiado para cualquier maldad. La puerta de Baldur 3 Juego en el que los jugadores quieren fusionar el amor y el poder.


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