Desde el principio, El hombre araña de Marvel es un gran juego con su expansivo modo historia. Eso por sí solo le dará al jugador entre cinco y diez horas de una montaña rusa emocional. Inspirándose en el Batman: Arkham juegos, El hombre araña de Marvel presenta un mundo abierto para que los jugadores exploren.
Dentro de ese mundo, Peter Parker puede ser el amigable vecino Spider-Man al completar misiones secundarias en la ciudad de Nueva York. Mientras que algunos son bastante simples para perder el tiempo, otros se destacan por proporcionar más contenido a El hombre araña de Marvel con personajes e historias interesantes.
Amigos de la universidad
Esta misión pone a prueba el conocimiento del jugador sobre el enorme mapa de la ciudad de Nueva York. Spider-Man recibe una imagen que muestra una persona y una ubicación en el fondo. Spider-Man solo da una pequeña pista de en qué dirección podría estar, pero depende del jugador descubrir dónde están los peatones corruptos.
El giro adicional de encontrar la ubicación correcta hace que esta misión secundaria sea más que un típico encuentro con un enemigo en El hombre araña de Marvel. Tiene un elemento de rompecabezas para mantenerlo refrescante, a diferencia de muchas otras misiones secundarias repetitivas que se pueden encontrar en el juego.
Internet famoso
De todos los villanos oscuros o subestimados de Spider-Man, nadie esperaba que Screwball apareciera en El hombre araña de Marvel. En este juego, se la presenta como una streamer ególatra que utiliza a los delincuentes para provocar el caos y que Spider-Man pueda aparecer en su stream para obtener visualizaciones, me gusta, suscripciones, etc.
Esta misión secundaria se burla de los streamers exagerados, pero también muestra los peligros que pueden traer los influencers en línea. Además, por muy molesto que pueda ser Screwball, hay un extraño factor de encanto en su misión que la hace atractiva.
Bases de facciones enemigas
Ya sean los matones de Kingpin o los demonios corruptos, hay bases ubicadas en la ciudad de Nueva York a lo largo del juego. En el interior, es básicamente un mapa de desafío con Spider-Man defendiéndose de oleadas de enemigos. Sin embargo, cada base enemiga presenta objetivos opcionales únicos para lograr más materiales de elaboración.
Este es uno de los muchos ejemplos de Insomniac jugando con finalistas. Más adelante, especialmente con las bases de Sable, esos objetivos se vuelven cada vez más difíciles porque ya es difícil luchar contra los muchos tipos de enemigos con regularidad. Sin embargo, nunca llega al punto de dejar de fumar por la ira, sino de frustrar al jugador lo suficiente como para volverse determinado.
El gato negro original
En El atraco Historia de DLC, hay una misión secundaria en la que Spider-Man trabaja con un oficial de policía para encontrar las obras de arte que el padre de Felicia Hardy, el Black Cat original, había robado. Es una misión centrada en coleccionables simple pero efectiva que permite hacer más en el DLC además de apresurarse al siguiente objetivo principal.
Al igual que con la misión secundaria Black Cat en la campaña original, termina con un giro, uno que está lejos de ser predecible y ayuda a que la misión parezca que vale la pena el esfuerzo adicional al final.
ayudando a howard
En un techo cerca del centro FEAST, hay un transeúnte llamado Howard cuidando unas palomas. Todo lo que pide es que si Spider-Man ve alguna de sus doce palomas desaparecidas, las envíe de vuelta a casa. Suena simple, pero estas doce palomas hacen que Spider-Man las persiga por la ciudad y pueden volverse astutas con sus rutas de vuelo.
Es una distracción divertida que ayuda a que el mapa presente uno de los muchos clichés de mundo abierto, pero lo que hace que la misión se destaque son las interacciones con Howard. Cuantas más palomas se devuelvan, más aprenderá Spider-Man sobre Howard. Se vuelve sorprendentemente emocional y muestra la mejor cualidad de Peter Parker: siempre dispuesto a ayudar a cualquiera, incluso con algo tan pequeño como devolver a sus mascotas.
Hombre araña
No hay nada de malo en ser un cosplayer. De hecho, hay una plétora de increíbles cosplays de Spider-Man por ahí. Si bien pretender ser un personaje es una cosa, tratar de asumir el papel es un poco extremo y ahí es donde brilla esta misión cuando Spider-Man se enfrenta a un impostor.
Si bien el impostor tiene buenas intenciones y lo hace bien, también lo convierte en un objetivo del inframundo criminal de Nueva York. Por mucho que la mayoría esté en desacuerdo con los desvaríos de J. Jonah Jameson, las personas que intentan ser como Spider-Man son un peligro real y es agradable ver El hombre araña de Marvel abordar ese problema de una manera saludable.
Replanteos de Black Cat
Ella podría no ser uno de los mejores villanos en El hombre araña de Marvel pero Black Cat le da a Peter una misión secundaria memorable. Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, tiene vigilantes ubicados en toda la ciudad y, si Peter puede descubrir su plan y detenerla a tiempo, ella renunciará a la vida de un ladrón y seguirá adelante.
Es un concepto interesante ya que Spider-Man tiene que descubrir a través de las vigilancias qué lugar planea robar en cada lugar. Conduce a un buen giro de Black Cat y también al desbloqueo de uno de los muchos trajes negros de Spider-Man de los cómics.
Tareas del capataz
Uno de los villanos más sorprendentes es Anthony Masters, el infame Taskmaster, que le presenta a Spider-Man una serie de desafíos por toda la ciudad de Nueva York. Luchando contra mercenarios en peleas completas, eliminándolos con nada más que ataques sigilosos, persiguiendo drones por la ciudad o deteniendo bombas colocadas.
Hay muchas tareas para completar y una amplia variedad de ellas para evitar que las cosas se vuelvan aburridas. Sin embargo, estas tareas pueden ser frustrantes al tratar de obtener una calificación máxima en todas ellas, ya que la mayoría de las tareas requieren casi la perfección para hacerlo. Todo conduce a diferentes encuentros con el propio Taskmaster, que es igualmente fascinante y aterrador en esta versión.
Mochilas de Peter
Peter Parker en El hombre araña de Marvel tiene ocho años en su carrera como lanzador de telarañas. Al igual que en el Batman: Arkham juegos, mucha historia ha sucedido fuera de la pantalla en este universo único que creó Insomniac. Con la misión secundaria de la mochila, los jugadores pueden aprender la historia de este Spider-Man.
Hay docenas de mochilas por toda la ciudad y cada una contiene un objeto sobre el que reflexiona Peter Parker. Estos pueden variar desde un viejo libro escolar hasta un vial que contiene Sandman y un huevo de Pascua que insinúa un Universo Marvel más grande dentro del juego, como una tarjeta de presentación de Matt Murdock, a quien la mayoría de los fanáticos del cómic y los espectadores de Netflix conocen como Daredevil.
Lápida sepulcral
La mayoría de las misiones secundarias en El hombre araña de Marvel caer bajo el tropo de ayudar a la gente común en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, luchar contra los supervillanos grandes y malos es una gran parte del atractivo de Spider-Man. Ahí es donde entran las misiones de Tombstone, que brindan una pequeña historia paralela en múltiples misiones.
Comienza con la investigación de Alchemax y un compuesto extraño hasta que conduce a una pelea épica con el mismo Tombstone. La misión no solo proporciona más historia y desarrollo de esta versión drásticamente diferente del personaje, sino también una lucha dinámica contra jefes.