Historietas

Las 10 mejores muertes de Theta (hasta ahora) de Marvel’s Predator

Resumen

  • Theta es el mayor asesino de Yautja en la franquicia Predator, con un recuento de muertes que avergüenza a todos los demás.
  • La historia del origen de Theta es única y trágica, ya que su familia fue asesinada por un depredador, lo que provocó su conflicto cósmico con los cazadores supremos del universo.
  • A lo largo de los cómics de Predator, Theta ha demostrado habilidades increíbles, como decapitar a un Predator, conservar su armadura, fundir uno con su nave espacial y vengar la muerte de su familia.

A lo largo de la totalidad del Depredador franquicia, Theta ha demostrado ser la mayor asesina de Yautja de todos los tiempos. Dentro del proceso continuo de Marvel Comics Depredador Continuidad, Theta ha tomado protagonismo como la máxima protagonista de la serie, ya que su recuento de muertes de Predator avergüenza a todos los demás. No solo eso, sino que su origen también es increíblemente único y absolutamente trágico, ya que su familia fue asesinada por un Depredador, que es lo que impulsa su conflicto cósmico con los cazadores supremos del universo.

Después de dos volúmenes que detallan la guerra personal de Theta contra toda la especie Predator, Marvel Comics promete aún más. Depredador ¡Capítulos que narran sus aventuras llenas de acción por venir! Pero, antes de que los fanáticos miren demasiado hacia el emocionante futuro de Theta en Depredador tradición, es importante reflexionar sobre todas las cosas malas que ya ha hecho. Aquí están Los 10 mejores asesinatos de Theta en Marvel Comics Depredador (hasta ahora).

10 Muerte inicial de Theta: decapitación del depredador

Depredador vol. 1 #1 por Ed Brisson y Kev Walker

En las primeras páginas del primer Depredador En el número de Marvel Comics, los fanáticos son arrojados a un mundo alienígena donde aparentemente dos Depredadores están luchando a muerte, una pelea que termina con uno de ellos decapitado. El ‘Depredador’ superviviente se quita la máscara para revelar el rostro de una mujer humana, Theta, que lanza un grito visceral lleno de victoria y rabia. Ella mató al Depredador con el que estaba luchando, pero el Depredador con el que estaba luchando no era el que quería matar.

Esta matanza no sólo fue tremendamente ruda, sino también una excelente manera de iniciar una nueva Depredador serie, pero también estableció la trama general de una manera tan interesante como brutal.

9 Theta conservó la armadura de uno de los depredadores que mató

Depredador vol. 1 #1 por Ed Brisson y Kev Walker

“/>

Si bien esta muerte estuvo fuera del panel (como se le mostró con el premio resultante al comienzo del primer número), Theta mató a un Depredador para obtener su armadura. Esta muerte es quizás la más significativa de todas las demás, ya que es un recordatorio directo de que Theta pudo matar al menos a un Depredador sin utilizar su propia tecnología. contra ellos.

Si bien eso puede no parecer demasiado impresionante, dado que todos los demás asesinos de Predators han hecho lo mismo, Theta se destaca porque lucha contra los Predators en lugar de simplemente reaccionar ante un ataque de Yautja, y lo hizo sin armadura al menos. una ocasión, para obtener la armadura que usa actualmente.

8 Theta derritió a un depredador con su nave espacial

Depredador vol. 1 #3 por Ed Brisson y Kev Walker

“/>

Después de que Theta decapitó al primer Depredador, inmediatamente se puso a trabajar tratando de localizar al siguiente. Desafortunadamente, ese ‘próximo Depredador’ tuvo la misma idea y atrajo a Theta a una trampa. Si bien el Predator inicialmente tuvo el salto sobre Theta, lo que en realidad resultó en que a Theta le volaran un pie, Theta terminó con la ventaja, ya que pudo trepar a su nave, girar su propulsión de cohete hacia el Predator y derrite el Yautja de un solo golpe.

Esta pelea fue una de las más emocionantes de la franquicia y solo demostró cuán hábil es Theta en la batalla, especialmente después de sufrir una lesión tan grave.

7 Theta recibió una ayuda innecesaria para matar depredadores de otro enemigo

Depredador vol. 1 #4 por Ed Brisson y Kev Walker

Justo después de que Theta derritiera al Predator con el motor de su nave, otro Yautja estaba justo encima de ella. Dada su reputación, Theta se ganó la atención de más de un Depredador a la vez, ya que parecía que la especie Yautja la consideraba lo suficientemente peligrosa como para enviar un equipo completo para eliminarla en lugar del habitual cazador solitario. Desafortunadamente para los Predators, eso todavía no fue suficiente. Incluso mientras se recuperaba de su última pelea, Theta aún pudo vencer a un Predator uno a uno, ganando efectivamente el partido después. Cortar el cuello del depredador con una hoja oculta..

Sin embargo, Theta recibió asistencia innecesaria (y no deseada) de un equipo de soldados que trabajaban para una compañía llamada Astar, mientras destrozaban al Predator con una ráfaga de balas, momento en el que ella fue puesta bajo su custodia.

6 Theta finalmente vengó la muerte de su familia matando al depredador objetivo

Depredador vol. 1 #6 por Ed Brisson y Kev Walker

A lo largo de todo el primer volumen de este Depredador En el cómic, Theta ha estado buscando a un Depredador en particular: el que mató a su familia. A Yautja le faltaba un colmillo, lo que lo hacía fácilmente identificable. Así fue como Theta supo que aún no lo había matado y por eso se sintió impulsada a seguir luchando. Y ahora, era cuando estaba más vulnerable que este Depredador finalmente la buscaría para terminar el trabajo que comenzó hace tantos años.

Cuando Theta estaba bajo custodia de Astar, el Depredador abordó el barco en el que estaba retenida y masacró a casi todos los que estaban a bordo. Un empleado de Astar finalmente dejó a Theta salir de su celda después de darse cuenta de lo que estaba sucediendo y luego la llevó hasta su equipo y sus armas. Totalmente armada, Theta se encuentra con su enemigo final y lo derrota, Completar una misión a la que había dedicado la mayor parte de su vida..

5 Theta le voló la cabeza a un depredador en su propio planeta de reserva de caza

Depredador vol. 2 #1 de Ed Brisson y Netho Díaz

“/>

Si bien Theta dijo al final del vol. 1 que ella todavía iba a cazar depredadores incluso después de matar al que masacró a su familia, los eventos del siguiente volumen todavía fueron impactantes, especialmente en el número inicial. Un grupo de personas secuestradas en diferentes momentos y luego mantenidas en estasis hasta ese momento fueron arrojadas a un mundo de reserva de caza de depredadores no muy diferente al que aparece en la década de 2010. Depredadores. Estas personas no tenían idea de lo que les estaba sucediendo cuando un equipo de Depredadores los eliminó uno por uno, y sus intentos de contraatacar fueron ridículos, por decir lo menos.

Es decir, hasta que uno de los Depredadores que estaba aterrorizando a este desafortunado grupo de personas había su cabeza volada en pedazos sangrientoscon la forma intimidante de Theta elevándose sobre su cadáver mutilado.

4 Theta decapitó y luego mostró el cadáver de un depredador como elemento disuasorio

Depredador vol. 2 #2 de Ed Brisson y Netho Díaz

“/>

Theta descubrió esta reserva de caza de depredadores mientras cumplía su misión de “matar hasta el último de ellos”, y decidió que no quería limitarse a matarlos. Aunque no era parte de su plan original, Theta salvó la vida de estas personas y mató a los depredadores que los cazaban. Sin embargo, incluso Theta sabía que volar cabezas de Depredador sólo los llevaría hasta cierto punto, ya que simplemente había demasiados Yautja para matar prácticamente por sí misma. Entonces, se le ocurrió un elemento disuasivo.

Theta mató a otro depredador, le cortó la cabeza y mostró su cadáver para que el otro Yautja lo encontrara. de una manera que les dijo – en tantas palabras – “ven por aquí y muere”. Por supuesto, los Depredadores no escucharon, pero tal vez fueron un poco más cautelosos de lo que habrían sido de otra manera.

3 Theta debilitó a un depredador hasta el punto de morir (y casi muere en el proceso)

Depredador vol. 2 #2-3 por Ed Brisson y Netho Díaz

“/>

Uno de los depredadores que Theta estaba tratando de disuadir la alcanzó a ella y a las personas que salvó antes de que pudieran abordar su barco. Este Depredador fue quizás el Theta más formidable jamás combatido, como le cortó el brazo. Theta casi muere como resultado, pero de ninguna manera estaba indefensa.

Theta no solo asestó algunos golpes devastadores antes de perder su brazo, sino que también distrajo al Depredador el tiempo suficiente para que una horda de otros alienígenas mortales lo atacara, lo que provocó la muerte de Yautja.

2 Theta mató al depredador que abordó su barco (su última muerte hasta ahora)

Depredador vol. 2 #5 por Ed Brisson y Netho Díaz

“/>

Después de que Theta consiguió un miembro robótico de reemplazo para su brazo perdido, ella y las personas que salvó tuvieron otro problema en sus manos: un Depredador que los perseguía. Este Depredador los siguió desde el planeta coto de caza y abordó con éxito la nave de Theta. Mató a casi todos los que estaban a bordo y casi mató a la propia Theta. Pero, con la ayuda de aquellos a quienes salvó (uno de los cuales le arrojó una ametralladora en el momento perfecto), Theta mató a este Depredador como a todos los demás antes.

Esto era La muerte de depredador más reciente de Thetapero ciertamente no fue la última, y ​​está más lejos de ser la primera de lo que muchos fanáticos creen.

1 Theta mató a 23 depredadores en el transcurso de 15 años (antes incluso de que comenzara la serie)

Depredador vol. 1 #3 por Ed Brisson y Kev Walker

“/>

Antes de matar al Depredador que asesinó a su familia, o incluso al Depredador que decapitó en el primer número, Theta pasó por mucho Yautja en busca de su presa final. De hecho, el número exacto fue revelado en el tercer número del primer volumen por el sistema de inteligencia artificial en la nave de Theta: 23.

En el transcurso de 15 años, Theta mató a 23 depredadores, y se sumó a ese número ya impresionante ante los ojos de los fanáticos solo en estos dos volúmenes. Entre ellos estaban los 10 mejores asesinatos que Theta pudo lograr en Marvel Comics. Depredador – y ella aún no ha terminado.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button